CASO ALCASSER

En una entrevista a cargo de aprendices de periodismo de poco mas de 20 años, Jib menciona que los vellos púbicos eran de 7 VARONES diferentes.
Jib al no tener rival ni oposición, era como un dios.
Luego en combates serios con oficialistas, pasaba esto::::
Ver el archivo adjunto 1413854
La misión que tenía era sacar la secuencia de ADN mitocondrial y compararla con la de Miguel Ricart.Nada más.No el s*x*...
 
Eran dos, ahora que lo pienso... aparecen en el documental de Netflix.
Edito, Teresa Domínguez y Yolanda Laguna.
Y Teresa hace una reflexiòn muy buena,como la tuya de unos mensajes atrás.Se les creía antes a ellos,sin formaciòn y en muchas ocasiones mintiendo,que a los expertos.Eso era lo que había y lo que disparaba las audiencias: la carnaza.
 
Rescato esto.
IMG_20200427_100234.png
Frontela desde los tomates tratados con pesticida hasta un pajarito con nombre y apellido que anda suelto, hasta una tercera vía y si me apuras, una alfombra con sangre y esperma que tarda un lustro en analizar mientras el INT lo hace en 48 horas.
Por eso la gran eminencia fué vapuleada en la sala.
 
Y Teresa hace una reflexiòn muy buena,como la tuya de unos mensajes atrás.Se les creía antes a ellos,sin formaciòn y en muchas ocasiones mintiendo,que a los expertos.Eso era lo que había y lo que disparaba las audiencias: la carnaza.
En el misssiippi no tenían oposición, jugaban solos, como Jib en sus conferencias donde no tenia réplica ni oposición y decía auténticas trolas.

Jib es experto en sodomizar a su publico y convertir una trola en una verdad.

No seria ni periodista ni criminólogo, pero su virtud y cualidad de domesticar a su público mediante su inigualable hipnosis, a muy pocos se la he visto y jib en esto es EL MEJOR.

que pasaba, pues lo evidente.
Jib en combates de tu a tu y entrando en el cuerpo a cuerpo contra profesionales de verdad, quedaba KO en el primer asalto.
Pruebas, aquí.
RPIZuBM.gif
 
Sobre los cuerpos de las niñas había 7 vellos púbicos de 7 varones.
Fué un pacto de estado para repartirse los poderes tras la muerte de Franco.
En una de las cintas que yo tengo en mi poder, salen 42 personas perfectamente identificables conocidas por la sociedad española haciendo cortes con un bisturí sobre las tres niñas tumbadas en tres camillas.
En otra de las cintas se ve como los moralejos se comen los ojos y las orejas de las niñas.

Juan Ignacio Blanco......

IMG_20200427_104036.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back