CASO ALCASSER

Es curioso,ayer repasaba el caso de la guardia urbana y me di cuenta de los fallos que cometieron los asesinos de Pedro,y eso que estamos hablando de dos personas con preparación y policías en el año 2017.
Me quedé reflexionando y me dije: qué pena que la muerte de M,T y D se produjera,pero qué pena también que no sea un caso mas actual porque no se hubieran permitido muchisimas cosas de las que en aquella época si.
También me acordaba de Diana y de todo lo que se dijo en redes mientras estaba desaparecida.
Perdòn por el off topic!
 
Es curioso,ayer repasaba el caso de la guardia urbana y me di cuenta de los fallos que cometieron los asesinos de Pedro,y eso que estamos hablando de dos personas con preparación y policías en el año 2017.
Me quedé reflexionando y me dije: qué pena que la muerte de M,T y D se produjera,pero qué pena también que no sea un caso mas actual porque no se hubieran permitido muchisimas cosas de las que en aquella época si.
También me acordaba de Diana y de todo lo que se dijo en redes mientras estaba desaparecida.
Perdòn por el off topic!
Afortunadamente cometen fallos, a estos se les vio el plumero desde el principio,porque se les exigirá mucha preparación física, pero de cerebro,más bien poco. En otros casos, juega el factor suerte,por desgracia.
De acuerdo con tu off topic, lo dejo yo también pero os sigo leyendo.;)
 
Muchas veces me pregunto si el padre de miriam y JIB se leyeron el sumario y los informes , ya que según sus declaraciones todo indica que NO.

Mi hipotesis es que el ínclito sí lo leyó, y le transcribió al otro una version tergiversada y manipulada de lo que leia, que era lo que le convenia que el otro creyera
 
Mi hipotesis es que el ínclito sí lo leyó, y le transcribió al otro una version tergiversada y manipulada de lo que leia, que era lo que le convenia que el otro creyera

Si tienes delante a una catedràtico de medicina legal que te está diciendo que eso no es así y sigues erre que erre y erre que erre,creyendo antes la palabra de un señor sin preparaciòn frente a lo que dicen 8 (no 1 ni 2,si no 8) médicos forenses (primera y segunda autopsia) no me lo explico.Por qué a ínclito no sé lo que le interesaba,pero a la otra persona tiene que ser la verdad.Tampoco hay excusa.
 
Si tienes delante a una catedràtico de medicina legal que te está diciendo que eso no es así y sigues erre que erre y erre que erre,creyendo antes la palabra de un señor sin preparaciòn frente a lo que dicen 8 (no 1 ni 2,si no 8) médicos forenses (primera y segunda autopsia) no me lo explico.Por qué a ínclito no sé lo que le interesaba,pero a la otra persona tiene que ser la verdad.Tampoco hay excusa.

ya,, pero es que aprovechando su desquiciamiento, ha sido convencido de que ese catedratico forma parte de los que "ocultan cosas" por muchos conocimientos que tenga y el de la segunda atopsia "le pararon los pies"
Dado que la verdad ofrecida era mas sugerente que asumir que habia sido cosa de la peor estofa, se juntaron el hambre con las ganas de comer
eso si, estuvo bien condenado por injurias y calumnias
 
Repasando esta noticia me genera dudas lo de la cana sin bulbo y que aún así se pueda sacar el adn.
No sé porque pensaba que si lo tenía.

si hubiera tenido bulbo no habria hecho falta analisis mitoncodrial; habria bastado analisis nuclear

se le aplicó lo que hay que aplicar para sacar el adn de vellos sin bulbo; analisis mitocondrial

igual que los vellos pubicos famosos que analizó carracedo, que tampoco tenian bulbo, y se les aplicó mitoncrial y salió de entre 5-7 personas; si lo hibiera tenido, un analisis nuclear habria sido suficiente y en esa epoca, mas conocido y de resiltados mas categoricos, y, lo habrian hecho el nuclear
 
QUOTE="Loquedigalarubia, post: 9790330, member: 41018"]
Repasando esta noticia me genera dudas lo de la cana sin bulbo y que aún así se pueda sacar el adn.
No sé porque pensaba que si lo tenía.
[/QUOTE]
Repasando esta noticia me genera dudas lo de la cana sin bulbo y que aún así se pueda sacar el adn.
No sé porque pensaba que si lo tenía.
Estoy esperando poder encontrar una foto inédita de la fosa pero con luz solar, no las que existen y que todos hemos visto con luz de flash o focos de los patrol de la GC cuando realizaron las fotos por la noche.
A ver si me pongo y la busco en mis archivos ya que es poco o casi nada conocida.

Lo de la cana, bulbo y adn hay en este hilo verdaderos profesionales para comentarlo.
 
ya,, pero es que aprovechando su desquiciamiento, ha sido convencido de que ese catedratico forma parte de los que "ocultan cosas" por muchos conocimientos que tenga y el de la segunda atopsia "le pararon los pies"
Dado que la verdad ofrecida era mas sugerente que asumir que habia sido cosa de la peor estofa, se juntaron el hambre con las ganas de comer
eso si, estuvo bien condenado por injurias y calumnias
El propio Jerónimo Boloix reprime a Juan Ignacio Blanco sobre que tipo de acreditación profesional tenia el para acceder al sumario y su respuesta fué porque Fernando García se lo había dejado.

La acreditación profesional de Juan Ignacio Blanco para entrar en la reunión con el ministro del interior Jaime Mayor Oreja la obtuvo de Blanca Estrella Ruiz, que nadie lo olvide.

Me pregunto siempre que acreditación profesional tenía este tipo en su vida.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back