CASO ALCASSER

Entonces me parece que se desconoce como es el proceso de declarar,porque MR lo hizo en varias ocasiones con el fiscal y el juez delante,a viva voz,más su abogado pertinente.

El miedo le iba y le venía.Es muy curioso.Tampoco supo describir como era la persona q le torturó,según él.

No sé si eso lo ha dicho FG,pero para su desgracia su única reunión fue en octubre del 96,junto a los familiares de otras víctimas de este tipo de delito para pedir penas más altas.La única compañía que llevaban era la de la presidente de la asociación Clara Campoamor.
Ver el archivo adjunto 1403531
En un estracto del mississippi de lo q nos hemos quedado sin ver para desgracia d algunos, Blanca Estrella Ruiz menciona esa reunión donde pidió al ministro que por favor dejaran entrar en la reunión a Juan Ignacio blanco por ser miembro de la asociación.
Y lo dijo en plató delante del padre de miriam y Juan Ignacio blanco, material de lo más interesante q nos hemos kedado sin ver al completo.

Jib dice q la reunión con el ministro donde entregan la cinta y el informe aladino consta en las hemerotecas y textualmente dice que las imágenes de los telediarios ahí están.

Una vez dice q es el padre de miriam quien entrega la cinta, y otra dice que la cinta la entrega el propio JIB y lo adorna diciendo que ha sido el único periodista que ha sido recibido por el ministro del interior.
:ROFLMAO:

Mi pregunta es DÓNDE consta todo eso.

Al padre de miriam le metían goles de todos los ángulos.

El día que el padre de miriam responda a las incongruencias algo positivo hará por su hija, porque el otro siempre se iba de rositas y por eso alcasser es lo que es en los mundos de internet.
 
Jib y el padre de miriam NUNCA comentaron la realidad del informe del profesor Carracedo acerca de los "famosos vellos púbicos" según JIB de todo "varones"

Todo lo llevaron a su terreno... Que raro

czxuxmI.gif
 
Jib y el padre de miriam NUNCA comentaron la realidad del informe del profesor Carracedo acerca de los "famosos vellos púbicos" según JIB de todo "varones"

Todo lo llevaron a su terreno... Que raro

Ver el archivo adjunto 1404089

Qué se va a comentar sobre ello si es la principal baza que jugaban con la teoría de la conspiraciòn y de que allí hubo no sé cuantas personas.Si se dice la verdad de ese informe y del de el INT se cae el castillo de naipes.
 
Última edición:
Qué se va a comentar sobre ello si es la principal baza que jugaban con la teoría de la conspiraciòn y de que allí hubo no sé cuantas personas.Si se dice la verdad de ese informe y del de el INT se cae el castillo de naipes.
Muchas veces me pregunto si el padre de miriam y JIB se leyeron el sumario y los informes , ya que según sus declaraciones todo indica que NO.
No puedes presentarte en las puertas del juzgado como hizo el padre de miriam, intentar suspender el juicio y declarar que hay 7 vellos púbicos que demuestran de que ha participado mas gente.
JIB en sus entrevistas junto con las cintas, tenia los 7 vellos púbicos como arma principal.

Señores, seriedad, o contamos la verdad, o mejor nos quedamos en casa.
 
Última edición por un moderador:
Muchas veces me pregunto si el padre de miriam y JIB se leyeron el sumario y los informes , ya que según sus declaraciones todo indica que NO.
No puedes presentarte en las puertas del juzgado como hizo el padre de miriam, intentar suspender el juicio y declarar que hay 7 vellos púbicos que demuestran de que ha participado mas gente.
JIB en sus entrevistas junto con las cintas, tenia los 7 vellos púbicos como arma principal.

Señores, seriedad, o contamos la verdad, o mejor nos quedamos en casa.

Creo que lo que no pensaban es que algunas personas lo iban a leer.
Que lo hicieran público fue un gran favor.
De todas maneras se hizo una crònica más que aceptable sobre el juicio (algo has subido ayer) por parte de la prensa.
 
Creo que lo que no pensaban es que algunas personas lo iban a leer.
Que lo hicieran público fue un gran favor.
De todas maneras se hizo una crònica más que aceptable sobre el juicio (algo has subido ayer) por parte de la prensa.
En el michichippi no tenían oposición, Pepe Navarro no era un periodista experto y documentado del caso, y la Veneno q yo sepa tampoco.
En el michichipi todo valía, desde sectas satánicas a lideres de grupos q se quedaban con las manos, hasta políticos y empresarios q organizaban orgías y rituales con niños.
Luego compartias mesa con profesionales y te pintaban la cara sin pestañear.
RPIZuBM.gif
En 2019 que se vuelve a tratar el caso en tv, el padre de miriam por un lado, Juan Ignacio blanco por otro lado, y Luis frontela por otro
lado, todos por separado.
Cuando no hay unión ni complicidad en un mismo equipo, algo no funciona.
El padre de miriam quiso contactar con el figura de aquí arriba y este le dió calabazas, que nadie lo olvide
....
....
....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back