CASO ALCASSER

No me extraña que se cabreen..
Ahora si son de ellas que harán??..abrir ataúdes y depositarlos??
Que tortura revivir esto. Y para nada.
Si son de ellas el ridículo para el Estado español será mayúsculo y quedaran en evidencia por lo chapucero del levantamiento, lo cual dará alas a las teorías alternativas que señalan todo el cúmulo de errores sucesivos en la investigación de este crimen.

Si no son de ellas tendremos un problema y será un indicio potente de que en esa fosa había algún cadaver más. Recordemos que el 28 de enero de 1993 la unidad especializada de la UCO encontró una epífisis distal en la fosa que no pertenecía a ninguna de las tres niñas, cosa que acertadamente reflejó en su libro ese personaje que tanto odian algunos en este foro, Juan Ignacio Blanco.
 
"corrientes conspiranoicas si, poorque en realudad no hay una version propapemnte dicha conspiranoica, sino como fogonazos varios
decir "fueron tal" no llega ni a categoria de version, es solo una afirmacion sustentada en nada; Una version tendria que explciar el crimen de inicio a fin, no explican donde las raptan ni cuaando ni dan lugar alternativo para el crimen,, Nada


¿Cómo q no explican nada??? Parece mentira para tí... a ver... te cuento... las niñas habían quedado con una señora para ir a comprar un regalo, sísí, casi a las 8 salían hacia Valencia. Lo q digan Esther y los demás da igual, todos comprados para q pensemos q iban a Color... luego las llevaron, ahí dudo un poco, a un chalet o a la zarzuela, el q estuvieran atadas con vendas, cuerdas... da igual, primero las ataron con unas cintas de piel super sofisticadas pero luego las cambiaron para despistar y se las enterraron pero , tan poderosísimos como eran ( consiguieron que policias, testigos, .... no viesen nada raro ni dijesen absolutamente nada en casi 30 años)tuvieron miedo y les pidieron a ricart y anglés q las enterrasen en otro sitio, en el traslado se cayó algún pelo de ricart y luego fueron un día y sacaron la mano de Toñi para q los colmeneros descubriesen los cuerpos (porque los cuerpos era importante q apareciesen para q nadie pensase cosas raras d poderosos pederastas...) pero vamos que los hubiesen descubierto igual xq los colmeneros tb estaban en el complot, ya dijo JIB q a las colmenas no se va en invierno así q a q iban a subir?, como muy bien dijo JIB... Y, tb dejaron alguna prueba, no muchas, para q quedase claro, no claro del todo y se hablase de ellos, q son muy egocéntricos los d las altas esferas.

Y sabes, todo esto porque tengo un conocido q vive x allí...

Y no me contradigáis con ningún hecho probado ni declaraciones judiciales q son todo mentiras, os acabo de desmontar la VO.

En fin... una locura todo, q da gusto leeros (avizor, loquedigalarubia, polimalo, transilvania...), con lo que controláis del tema, habéis leído y demostráis con pruebas los disparates q se dicen sin ton ni son, gracias x seguir x aquí
 
la UCO encontró una epífisis distal en la fosa que no pertenecía a ninguna de las tres niñas, cosa que acertadamente reflejó en su libro ese personaje que tanto odian algunos en este foro, Juan Ignacio Blanco

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Veo que sigues en tu línea.. Con un par de narices afirmas que es una epífisis que no pertenece a ellas con seguridad.
Esa epífisis era de mujer menor de 16 años,sencillamente porque no se puede afinar tanto como para saber si 13 ó 15. pero como la epífisis no estaba cerrada y cierra en torno a los 16 años, era menor de 16 y a ellas les faltaban epífisis. Huesos de menos,:faltaban epífisis, vertebras y falanges.

M. Fiscal: ¿la epífisis distal del radio derecho que ustedes examinaron pertenece a un individuo de algo menos de 16 años?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿y del s*x* femenino?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿no pueden decir ustedes, naturalmente, decir a cual de los cadáveres porque no tienen elementos comparativos?
Perito: no, puede ser tanto al dos como al uno, porque el tres lo tenía
M. Fiscal: por que, por que, por que al cadáver uno y dos. ¿Es que el cadáver uno y dos no tenían?
Perito: de las muestras que se me remitieron a mí, en principio tal y como esta podía ser cualquiera de los tres, lo que sucede que una de las manos que se remitió al Instituto si lo tenía. Claro.

Acusación particular: Usted al hablar de la tercera vértebra cervical, habla que corresponde a una mujer menor de 21 años, y sin embargo de epífisis distal hablan de un individuo de menos de 16 años, ¿por que esa diferencia de esa?
Perito: Porque las vértebras están creciendo hasta los 21 años, a partir de los 21 años se empiezan a estropear, por decirlo claramente, y sin embargo los huesos largos como es el caso del radio, están creciendo durante menos tiempo. Entonces resulta que tu puedes decir que una vértebra tiene menos de 21 años porque no está cerrada, y si tiene una epífisis abierta tiene que tener menos de 16. Pero hay una persona que puede tener 17 años o 18, tener cerrada la epífisis y tener las vértebras, quiero decir que cada hueso tiene su período de madurez distinto, entonces no son comparables, unos cierran antes otros cierran después, como yo no los tengo cerrados sólo lo puedo valorar hasta el momento en que cierran .
 
Yo no se para que os molestais en t
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Veo que sigues en tu línea.. Con un par de narices afirmas que es una epífisis que no pertenece a ellas con seguridad.
Esa epífisis era de mujer menor de 16 años,sencillamente porque no se puede afinar tanto como para saber si 13 ó 15. pero como la epífisis no estaba cerrada y cierra en torno a los 16 años, era menor de 16 y a ellas les faltaban epífisis. Huesos de menos,:faltaban epífisis, vertebras y falanges.

M. Fiscal: ¿la epífisis distal del radio derecho que ustedes examinaron pertenece a un individuo de algo menos de 16 años?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿y del s*x* femenino?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿no pueden decir ustedes, naturalmente, decir a cual de los cadáveres porque no tienen elementos comparativos?
Perito: no, puede ser tanto al dos como al uno, porque el tres lo tenía
M. Fiscal: por que, por que, por que al cadáver uno y dos. ¿Es que el cadáver uno y dos no tenían?
Perito: de las muestras que se me remitieron a mí, en principio tal y como esta podía ser cualquiera de los tres, lo que sucede que una de las manos que se remitió al Instituto si lo tenía. Claro.

Acusación particular: Usted al hablar de la tercera vértebra cervical, habla que corresponde a una mujer menor de 21 años, y sin embargo de epífisis distal hablan de un individuo de menos de 16 años, ¿por que esa diferencia de esa?
Perito: Porque las vértebras están creciendo hasta los 21 años, a partir de los 21 años se empiezan a estropear, por decirlo claramente, y sin embargo los huesos largos como es el caso del radio, están creciendo durante menos tiempo. Entonces resulta que tu puedes decir que una vértebra tiene menos de 21 años porque no está cerrada, y si tiene una epífisis abierta tiene que tener menos de 16. Pero hay una persona que puede tener 17 años o 18, tener cerrada la epífisis y tener las vértebras, quiero decir que cada hueso tiene su período de madurez distinto, entonces no son comparables, unos cierran antes otros cierran después, como yo no los tengo cerrados sólo lo puedo valorar hasta el momento en que cierran .
dont feed the troll.. si ni lo va a leer
 
Yo no se para que os molestais en t

dont feed the troll.. si ni lo va a leer
Lo sé y tienes toda la razón,pero como habrá gente que lea en la sombra sin intervenir y le pueda interesar por eso lo pongo,por si alguna persona quiere saber un poquito y saber la verdad ;).
Saludo prima!:)
 
Última edición:
¿Cómo q no explican nada??? Parece mentira para tí... a ver... te cuento... las niñas habían quedado con una señora para ir a comprar un regalo, sísí, casi a las 8 salían hacia Valencia. Lo q digan Esther y los demás da igual, todos comprados para q pensemos q iban a Color... luego las llevaron, ahí dudo un poco, a un chalet o a la zarzuela, el q estuvieran atadas con vendas, cuerdas... da igual, primero las ataron con unas cintas de piel super sofisticadas pero luego las cambiaron para despistar y se las enterraron pero , tan poderosísimos como eran ( consiguieron que policias, testigos, .... no viesen nada raro ni dijesen absolutamente nada en casi 30 años)tuvieron miedo y les pidieron a ricart y anglés q las enterrasen en otro sitio, en el traslado se cayó algún pelo de ricart y luego fueron un día y sacaron la mano de Toñi para q los colmeneros descubriesen los cuerpos (porque los cuerpos era importante q apareciesen para q nadie pensase cosas raras d poderosos pederastas...) pero vamos que los hubiesen descubierto igual xq los colmeneros tb estaban en el complot, ya dijo JIB q a las colmenas no se va en invierno así q a q iban a subir?, como muy bien dijo JIB... Y, tb dejaron alguna prueba, no muchas, para q quedase claro, no claro del todo y se hablase de ellos, q son muy egocéntricos los d las altas esferas.

Y sabes, todo esto porque tengo un conocido q vive x allí...

Y no me contradigáis con ningún hecho probado ni declaraciones judiciales q son todo mentiras, os acabo de desmontar la VO.

Has pensado en escribir un libro e ir a algun night late?
intuyo q te forrarias ?
 
Veo que sigues en tu línea.. Con un par de narices afirmas que es una epífisis que no pertenece a ellas con seguridad.
Esa epífisis era de mujer menor de 16 años,sencillamente porque no se puede afinar tanto como para saber si 13 ó 15. pero como la epífisis no estaba cerrada y cierra en torno a los 16 años, era menor de 16 y a ellas les faltaban epífisis. Huesos de menos,:faltaban epífisis, vertebras y falanges.

hay que ver lo facil que le ha resultado el gurú estafar a quien no comprueba nada,, dice que hay epifisis que no son de las victimas y claro, si uno no lee el juicio donde se dice que a alguna de las victimas les faltaba epifisisis, se lo cree,,

ademas la unica forma de asegurar que no era de ellas seria adn comparativo, cosa que no se hizo
O que las 3 victimas tuvieran sus epifisis; pero como algunas de ellas no lo tenian, venga que es facilito,,,

parece de guasa, 25 anyos despues despues an con estos mantras-mentiras de los huesos de mas,
a uno le pueden enganyar una vez, pero mantenerlo enganyado un cuarto de siglo,,, ya hay que ser cerril, ya
 
Recordemos que el 28 de enero de 1993 la unidad especializada de la UCO encontró una epífisis distal en la fosa que no pertenecía a ninguna de las tres niñas, cosa que acertadamente reflejó en su libro ese personaje que tanto odian algunos en este foro, Juan Ignacio Blanco.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Veo que sigues en tu línea.. Con un par de narices afirmas que es una epífisis que no pertenece a ellas con seguridad.
Esa epífisis era de mujer menor de 16 años,sencillamente porque no se puede afinar tanto como para saber si 13 ó 15. pero como la epífisis no estaba cerrada y cierra en torno a los 16 años, era menor de 16 y a ellas les faltaban epífisis. Huesos de menos,:faltaban epífisis, vertebras y falanges.

M. Fiscal: ¿la epífisis distal del radio derecho que ustedes examinaron pertenece a un individuo de algo menos de 16 años?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿y del s*x* femenino?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿no pueden decir ustedes, naturalmente, decir a cual de los cadáveres porque no tienen elementos comparativos?
Perito: no, puede ser tanto al dos como al uno, porque el tres lo tenía
M. Fiscal: por que, por que, por que al cadáver uno y dos. ¿Es que el cadáver uno y dos no tenían?
Perito: de las muestras que se me remitieron a mí, en principio tal y como esta podía ser cualquiera de los tres, lo que sucede que una de las manos que se remitió al Instituto si lo tenía. Claro.

Acusación particular: Usted al hablar de la tercera vértebra cervical, habla que corresponde a una mujer menor de 21 años, y sin embargo de epífisis distal hablan de un individuo de menos de 16 años, ¿por que esa diferencia de esa?
Perito: Porque las vértebras están creciendo hasta los 21 años, a partir de los 21 años se empiezan a estropear, por decirlo claramente, y sin embargo los huesos largos como es el caso del radio, están creciendo durante menos tiempo. Entonces resulta que tu puedes decir que una vértebra tiene menos de 21 años porque no está cerrada, y si tiene una epífisis abierta tiene que tener menos de 16. Pero hay una persona que puede tener 17 años o 18, tener cerrada la epífisis y tener las vértebras, quiero decir que cada hueso tiene su período de madurez distinto, entonces no son comparables, unos cierran antes otros cierran después, como yo no los tengo cerrados sólo lo puedo valorar hasta el momento en que cierran .


tenor.gif
 
Lo sé y tienes toda la razón,pero como habrá gente que lea en la sombra sin intervenir y le pueda interesar por eso lo pongo,por si alguna persona quiere saber un poquito y saber la verdad ;).
Saludo prima!:)
¡Gracias!Yo soy de las que leen en la sombra y me admira cómo controláis de bien este caso, sobre todo porque habláis de realidades y con los datos que hay en la mano. La ficción la verdad es que ni la leo, me da una pereza infinita.
 
ya dijo JIB q a las colmenas no se va en invierno así q a q iban a subir?, como muy bien dijo JIB...

casi me convences,, pero como el sr blanco no es apicultor,, uno que no nació ayer.. y sabe que hay mucho charlatan enganyabobos, consulta un manual de apicultura y...

anda,, pues en invierno sí que se va a las colmenas; lo pone en todos los manuales

logico, claro, a dar un vistazo a las instalaciones, manteniiento etc


Pues ala, ya no me creo nada de esta teoria de la senyora (pero que senyora, si nadie las vio con ninguna) ni del regalo ¿pero no quedabaos que no tenian dinero para discoteca ¿para regalo si?; ¿a las 8 de la tarde? anda anda,,
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Veo que sigues en tu línea.. Con un par de narices afirmas que es una epífisis que no pertenece a ellas con seguridad.
Esa epífisis era de mujer menor de 16 años,sencillamente porque no se puede afinar tanto como para saber si 13 ó 15. pero como la epífisis no estaba cerrada y cierra en torno a los 16 años, era menor de 16 y a ellas les faltaban epífisis. Huesos de menos,:faltaban epífisis, vertebras y falanges.

M. Fiscal: ¿la epífisis distal del radio derecho que ustedes examinaron pertenece a un individuo de algo menos de 16 años?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿y del s*x* femenino?
Perito: sí.
M. Fiscal: ¿no pueden decir ustedes, naturalmente, decir a cual de los cadáveres porque no tienen elementos comparativos?
Perito: no, puede ser tanto al dos como al uno, porque el tres lo tenía
M. Fiscal: por que, por que, por que al cadáver uno y dos. ¿Es que el cadáver uno y dos no tenían?
Perito: de las muestras que se me remitieron a mí, en principio tal y como esta podía ser cualquiera de los tres, lo que sucede que una de las manos que se remitió al Instituto si lo tenía. Claro.

Acusación particular: Usted al hablar de la tercera vértebra cervical, habla que corresponde a una mujer menor de 21 años, y sin embargo de epífisis distal hablan de un individuo de menos de 16 años, ¿por que esa diferencia de esa?
Perito: Porque las vértebras están creciendo hasta los 21 años, a partir de los 21 años se empiezan a estropear, por decirlo claramente, y sin embargo los huesos largos como es el caso del radio, están creciendo durante menos tiempo. Entonces resulta que tu puedes decir que una vértebra tiene menos de 21 años porque no está cerrada, y si tiene una epífisis abierta tiene que tener menos de 16. Pero hay una persona que puede tener 17 años o 18, tener cerrada la epífisis y tener las vértebras, quiero decir que cada hueso tiene su período de madurez distinto, entonces no son comparables, unos cierran antes otros cierran después, como yo no los tengo cerrados sólo lo puedo valorar hasta el momento en que cierran .

Las vértebras que se hallaron sueltas eran la primera y la segunda . Para que fueran de una misma persona, tendrían que resultar "encajables" con la estructura osea del resto del cuerpo. Una de ellas suponieron que era de Toñi, pero la otra no era encajable, por lo que aun sin pruebas de ADN, se podía establecer que, al menos una de ellas, probablemente era de una cuarta persona.

A su vez, tampoco se puede decir que fuese de otro cadáver distinto porque que no se ha descartado que fuese de alguna de las niñas enterradas.
Lo único claro es que por su morfología correspondían a mujeres menores de 21 años sí o sí.

Ahora bien, mis queridos titiriteros de la versión oficial y perritos falderos de Boloix, como dicha versión oficial es un cúmulo de errores consecutivos pues no me merece ninguna credibilidad y por tanto me niego a aceptarla.
Si hubieran hecho bien el trabajo de comprobación de los huesos pues esto no sería hoy motivo de discordia, así que las reclamaciones se las ponéis a esos forenses poco profesionales.
 
Back