CASO ALCASSER

La niña de la curva está en todas las carreteras un poco siniestras de nuestro país y pienso que del mundo, pero hombres mayores con adolescentes por desgracia es cierto...

Y mujeres con adolescentes, y hombres con animales, y hombres con hombres...
y eso implica q por el mero hecho de existir en alcasser habia un chalet para cada cosa?
vaya urbanizacion pues.

q puede haberla? si claro en el imaginario de algunos pq pruebas cero, solo el dicen... como si lo digo yo.
como si digo q no iban a coolor... o q hacian el pinopuente, todo dimes y diretes.
 
Y mujeres con adolescentes, y hombres con animales, y hombres con hombres...
y eso implica q por el mero hecho de existir en alcasser habia un chalet para cada cosa?
vaya urbanizacion pues.

q puede haberla? si claro en el imaginario de algunos pq pruebas cero, solo el dicen... como si lo digo yo.
como si digo q no iban a coolor... o q hacian el pinopuente, todo dimes y diretes.
Otra vez, que lo dice FG y la abuela, que las niñas fueron engañadas y dirigidas a personas con poder, que no me lo estoy inventando yo, FG sabrá pq lo dice... Lo que sabemos que a la disco no fueron, que querían ir, puede, como puede que no....
 
Ostras con Andrew, menuda situación ha pasado la C.R, los Sussex son lo de menos.

El delito existe, lo que no creo es que por data sea inmediato aplicable a Alcasser u otros casos. La casuística criminal está lejos de ser una fórmula.
Lo de la red de poderosos pederasta la creeré cuando se aporte un solo indicio (no digo prueba) porque ni con la alfombra persa logrado colar.
Él caso Masacre es terrible...
 
si hay un ataque de un forero se le reporta y punto...no se incumple las normas porque lo haya hecho otro... amenazar? con qué exactamente??? madre mía, cómo está el patio...lleno de macarras!!
Si sabes el inciso A ("..se le reporta y punto) para que llegas al B (llamar la atención tú mismo) y luego al C ( Quejarte de?)

No pillo tu cabreo, queja o lo que sea ?
 
Última edición:
Otra vez, que lo dice FG y la abuela, que las niñas fueron engañadas y dirigidas a personas con poder, que no me lo estoy inventando yo, FG sabrá pq lo dice... Lo que sabemos que a la disco no fueron, que querían ir, puede, como puede que no....

Como si dice q iba al circo del sol pero q validez tiene la opinion de alguien abducido y q ha dicho las burradas q ha dicho???
si el dice q es de la zona q hay un chalet y yo q soy de la zona digo q no.... y ese chalet ni aparece, ni hay una misera prueba de q exista ... q?
q como lo dice FG sera cierto?
siguen siendo dimes y diretes, no digo q tu te lo inventes.
Nadie se inventaba q habia gente dando droga gratis a las puertas de los colegios y todos lo decian pq menganito, fulanito o un FG lo habia dicho.
pues eso... bulos.
 
Buenas noches a todos, me pondré una peli de risa que Transilvania con la chica de la curva me ha dado miedo...

bffdf61ae5177afcc5ef1125764222ca1175cc69_hq.gif
 
Ellas se lo dicen a sus padres, muestran su intencion a esther, hervas las lleva un tramo en coche donde siguen mostrando ese interes, las ve cano, las ve la sr badal.... y hasta ricart lo confiesa antes de q empiecen sus paranoias.
Son vistas en zonas o tramos q asi lo indican.

q pruebas hay de q se dirigiesen a otro sitio?

Todos esos testigos cambian sus versiones cuando cinco años después declaran en el juicio oral, y por ejemplo "El Hierbas" y su mujer no se ponen de acuerdo en decir en que modelo de coche viajaban.
 
Todos esos testigos cambian sus versiones cuando cinco años después declaran en el juicio oral, y por ejemplo "El Hierbas" y su mujer no se ponen de acuerdo en decir en que modelo de coche viajaban.

el hierbas iria solo, se veria con el marron de decir q las subio al coche por si lo implicaban y se inventaria q iba con su novia para tener un testigo, de ahi luego las incongruencias.

pero cuales son los testigos q dicen q no van a coolor? o mejor dicho quien dice q van a otro sitio?
 
Back