CASO ALCASSER

Sólo con que de sus testimonios o descripciones físicas se deduzca que aquel polizón no era Antonio sino otra persona desconocida, ya con ello se cae buena parte de la V.O

las decripciones fisicas que dieron sí correondian a antonio angles,, d hecho el capitan del barco lo reconoce sin dudar en la foto

por otra parte, la fuga de angles no forma parte de la version oficial; la vesion oficial es la sentencia, y alude al crimen; la fuga de angles no la refelja la sentencia; leasela, y dira menos tonterias
 
ese ya esta mas que constatado,,,

siempre quedara algun sectario por aquello de que es mas dificil reconocer que se ha sido enganyado, que enganyar bobos, pero vamos

:ROFLMAO:

450_1000.jpg
 
Y por qué no se interrogo antes, si tan claro es pensar que necesitaba ayuda de un segundo para huir del barco. Se acordara de algo?. Qué desastre

El juez José Miguel Bort, instructor de la causa en aquel entonces, no consideró necesaria una comisión rogatoria para la ampliación de las declaraciones de Stevens, aunque su versión de los hechos fue traducida al castellano para incluirla en el sumario

sí que se les interrogó,pero por parte de la policia britanica; enviaron la traduccion al castellano y el juez instructor no consideró necesario por entonces que la policia espanyola les re-interrogara
 
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo a cuento de qué viene ahora después de 27 anos reabrir un caso que estaba cerrado. Haber si me explico, un avance para la investigación sería que diesen con los verdaderos asesinos de las chicas, no que encuentren ahora unos huesos y que cotejen los ADN con los de su familia, y si coincide y son de ellas? Que pasaría? no es normal encontrar huesos de Miriam y Desi después de 27 años pero tampoco es una cosa imposible pues al fin y al cabo estuvieron allí enterradas. No sé, si no es para dar con los verdaderos asesinos, lo veo remover mierda y meter el dedo en la llaga. Y eso de que ya se sabe que pasó con las niñas? Se refieren a la VO que no hay por dónde cogerla? Soy de las que pienso que Anglés está muerto, no se si antes o después de las chicas, pero eso de que se escapo y salto por una ventana...quién era Anglés? spiderman? Lo que pasa que hacían falta dos panoli para echarle las culpas. Por cierto, cuales vuestra teoría de lo que pasó con ellas? He leído tantas...que aún no se cuál creer aunque una idea si que me hago. Un saludito a todos
 
Mi teoría es la de que ellas fueron engañadas, una vez leí por ahí, que, la llamada que Miriam le hizo a su padre para preguntarle si podía llevarla a ella y a sus amigas a coolor, no la hizo desde casa de Esther si no de una cabina telefónica, la persona que las engañó para llevarselas con ellas les pidió como favor que llamase a su casa y le preguntase a su padre si podía llevarla, y Miriam lo hizo. Ella sabia perfectamente que su padre estaba enfermo, ya que esa mañana salió antes de trabajar y la recogió del colegio. Por lo tanto si ella había visto que su padre estaba enfermo, sabia que no la podía llevar, por qué lo iba a llamar pa preguntarle?? Esa llamada le sirvió a la mujer que las engañó para desviar la atención sobre dónde iban las niñas en el momento de su desaparición, cuando realmente Iban a otro sitio, y no a coolor. Es más ni dinero suficiente llevaban. Supongo que esta mujer conocida por una de ellas pensaba llevarlas a algún sitio, y por evitar que fueran a buscarlas, en este caso el padre de Miriam, le diría que llamase a su padre para ver si era verdad que estaba enfermo y llevárselas con total tranquilidad. Fue una de las cosas quemas me llamo la atención.
 
reabrir un caso que estaba cerrado.

bueno eso es inexacto; cerrado nunca ha estado, ya que se busca al principal sospechoso para juzgarlo; para Angles no ha prescrito el delito ya que no cuenta desde que se cometió sino desde las ultimas dilgencias judiciales; prescribe a dia de hoy, en el 2.029; para posibles otros, sí ha prescrito

huesos de Miriam y Desi después de 27 años pero tampoco es una cosa imposible pues al fin y al cabo estuvieron allí enterradas.

cierto, tiene poco de raro

Se refieren a la VO que no hay por dónde cogerla?

Bueno, seras tu que no puedes cogerla; para otros, es bastante aproximada alo que sucedió; ya teniendo en cuenta que ningna version judicial refleja 100% excacto lo que sucedió, sea esta, la del chicle, la del caso asunta,, siempre hay flecos

quién era Anglés? spiderman

no hace falta,, era un salto del 4 piso al 2 piso, techo del salon internacional que habia abajo,que llegaba a una altura de segundo; tabien se ayudó de unas sabanas para descolgarse

salto o no,fue visto vivo en diciebre,enero,febrero, marzo,,

cuales vuestra teoría de lo que pasó con ellas

raptadas ahciendo autestop hacia cooolor, por gente de entorno angles includio, o conocidos, violadas,torutraas, asesinadas de disparos y enterradas en una fosa en la qu previamente albergaban una moto
 
Mi teoría es la de que ellas fueron engañadas, una vez leí por ahí, que, la llamada que Miriam le hizo a su padre para preguntarle si podía llevarla a ella y a sus amigas a coolor, no la hizo desde casa de Esther si no de una cabina telefónica, la persona que las engañó para llevarselas con ellas les pidió como favor que llamase a su casa y le preguntase a su padre si podía llevarla, y Miriam lo hizo. Ella sabia perfectamente que su padre estaba enfermo, ya que esa mañana salió antes de trabajar y la recogió del colegio. Por lo tanto si ella había visto que su padre estaba enfermo, sabia que no la podía llevar, por qué lo iba a llamar pa preguntarle?? Esa llamada le sirvió a la mujer que las engañó para desviar la atención sobre dónde iban las niñas en el momento de su desaparición, cuando realmente Iban a otro sitio, y no a coolor. Es más ni dinero suficiente llevaban. Supongo que esta mujer conocida por una de ellas pensaba llevarlas a algún sitio, y por evitar que fueran a buscarlas, en este caso el padre de Miriam, le diría que llamase a su padre para ver si era verdad que estaba enfermo y llevárselas con total tranquilidad. Fue una de las cosas quemas me llamo la atención.


No se sabe desde donde se hizo la llmada; de lo de la cabina no hay ninguna prueba; lo logico es que fuera desde casa de esther, ya que estaban alli cuando barajaban la idea de ir a Coolor

no hay tampoco ninguna evidencia de nadie que las viera con una persona enganyadora; una parej las recoge haciendo auteistup y ls acerca un tramo, Cano las ve solas andando hacia Coolor, la sr BAdal dice verlas subirse a un coche con 4 tipos

ningun testigo afirma haberlas visto acopnayadas de una sola persona


sabia que su padre de habia metido en cama despues de comer; nada mas, no si mas tarde podia estar o no recuperado; no habia bus, pues como no les hacia gracia ni andando ni autistop, lo intentaron

ninguna evidencia de mujer enganyadora


lo mas logico es que si alguien dice quiero ir a X es que quiera ir a X, y más si antes es lo que dicen a Esther y si despues hay gente que las ve yendo para alla o incluso que las llevan un trozo ( pareja que las deja en gasolinera, Cano, BAdal etc);

es decir , segun tu teoria, obvias varios testigos o les acusas de mentir y te sacas de la manga una mujer enganyadora que nadie vió, y que probablemente, ni exista
; eso si que no hay por donde cogerlo

si que llevaban dinero suficiente, sobre todo Miriam; se les encontró entre todas casi 3mil pesetas; las entradss costaban 400 cada una
en el sumario está los objetos y dinero que se les encontraron
y auque no lo hubieran tenido, que si lo tenian, no es impedimento para hacer vida social en la puerta y saludar a conocidos que entraban, salian,sin necesidad de entrar

parece un poco absurdo eso de que ssi alguien va a hacer una travesura llame a su padre para asegurarse no se de que; ¿y si el padre accedia a llevarlas, que? plan al traste; o si les hubiera dicho "a casa inmediatamente!!

ya estaban fuera, en la calle, podian ir donde quisieran y luego volver y nadie se habria enterado; esa supuesta llamada para despistar no tenia sentido alguno
 
Mi teoría es la de que ellas fueron engañadas, una vez leí por ahí, que, la llamada que Miriam le hizo a su padre para preguntarle si podía llevarla a ella y a sus amigas a coolor, no la hizo desde casa de Esther si no de una cabina telefónica, la persona que las engañó para llevarselas con ellas les pidió como favor que llamase a su casa y le preguntase a su padre si podía llevarla, y Miriam lo hizo. Ella sabia perfectamente que su padre estaba enfermo, ya que esa mañana salió antes de trabajar y la recogió del colegio. Por lo tanto si ella había visto que su padre estaba enfermo, sabia que no la podía llevar, por qué lo iba a llamar pa preguntarle?? Esa llamada le sirvió a la mujer que las engañó para desviar la atención sobre dónde iban las niñas en el momento de su desaparición, cuando realmente Iban a otro sitio, y no a coolor. Es más ni dinero suficiente llevaban. Supongo que esta mujer conocida por una de ellas pensaba llevarlas a algún sitio, y por evitar que fueran a buscarlas, en este caso el padre de Miriam, le diría que llamase a su padre para ver si era verdad que estaba enfermo y llevárselas con total tranquilidad. Fue una de las cosas quemas me llamo la atención.
Lo de la llamada puede ser verdad o mentira, no se investigó tal llamada, puede ser desde una cabina, si es verdad que llamo la madre no sabe desde donde... Eso tiene las malas investigaciones, y en este caso peor imposible
 
Nunca llegaremos a saber la verdad.

Para mí, la versión oficial chirría e intentaron dar carpetazo a este horrible suceso , acusando a unos delincuentes comunes que increíblemente han desaparecido de la faz de la tierra de una forma que ni siquiera Houdini pensó.

Hasta me parece alucinante que pasadas mas de dos décadas, el capitán del barco explique con todo tipo de detalles como se fugó de su barco Angles...
 
Entonces ahora está internacionalizado por qué?según tú el documental de Netflix era una caca...no? una caca o ha sido un éxito internacional?
Pq los países que nombras estarían comprometidos desde el 93....
Antonio nació en Brasil y tenía nacionalidad española,¿qué estás diciendo?
Una caca de gran éxito internacional...( como muchas cacas dicho sea de paso)
 
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo a cuento de qué viene ahora después de 27 anos reabrir un caso que estaba cerrado. Haber si me explico, un avance para la investigación sería que diesen con los verdaderos asesinos de las chicas, no que encuentren ahora unos huesos y que cotejen los ADN con los de su familia, y si coincide y son de ellas? Que pasaría? no es normal encontrar huesos de Miriam y Desi después de 27 años pero tampoco es una cosa imposible pues al fin y al cabo estuvieron allí enterradas. No sé, si no es para dar con los verdaderos asesinos, lo veo remover mierda y meter el dedo en la llaga. Y eso de que ya se sabe que pasó con las niñas? Se refieren a la VO que no hay por dónde cogerla? Soy de las que pienso que Anglés está muerto, no se si antes o después de las chicas, pero eso de que se escapo y salto por una ventana...quién era Anglés? spiderman? Lo que pasa que hacían falta dos panoli para echarle las culpas. Por cierto, cuales vuestra teoría de lo que pasó con ellas? He leído tantas...que aún no se cuál creer aunque una idea si que me hago. Un saludito a todos

Yo creo que es para aumentar el plazo de prescripción de los crímenes y poder seguir investigando. Es una jueza nueva y seguramente aún no está sometida a la oligarquía castuzil de la zona, así que querrá investigar hasta donde pueda y la dejen. Si empieza a acercarse a la verdad, ya la darán un toque en forma de dinero o amenazas; (espero que no).
 
Back