CASO ALCASSER

Acaban de entregar a FG de forma anónima los 13 vídeos y 11 fotografías que tenía Jib.
Se está preparando un amplio dispositivo de la GC para capturar a los moralejos y desde el ministro de interior comunican que en las próximas horas se llevará a cabo la detención de los asesinos de Alcasser.

Se prevée abrir el sumario B y una convalecencia pública del fiscal Beltrán para pedir disculpas por su error y presentar su dimisión.

También en próximas horas, la audiencia provincial de Valencia devolverá a FG toda la cantidad a la que fué condenado injustamente por injurias y calumnias.

Esta tarde, especial informativo en todas las televisiones.

Por favor deja de mentir y trollear. Gracias.
 
Alucinante....a ver cuando la gente se da cuenta de que no existen tales cintas
Mientras alcasser sea un negocio para muchos, habrá cintas y se multiplicarán.
En el caso Melody había un cura y una cartera.

El colega Jib es un maestro de la mentira y metió el alcasser un cura y una cinta utilizando la película Tesis y el caso Melody.

No era ni listo ni nada, y peliculero a mas no poder, por eso no lo quería nadie en el periodismo.
 
Igual ha madurado y se ha decidido a estudiar un poco, o recibir en su programa a gente que ha estudiado, fenomenos que existen o han existido, seguro
 
¿Y cual es la teoría exacta de Frontela?
porque es casi misión imposible entender del todo a este señor hablando siempre por lo bajo y entre líneas.
Desde hace tiempo vengo pensando que Frontela tuvo en su poder más cosas de las que se saben y que no puede admitir claramente pq no se obtuvieron por vía legal.
 
Pues en Septiembre decia que en 2-3 meses expondria su tercera via; ya se ha cumplido el plazo o casi, asi que ya toca, si

igual está decidiendo si el pájaro que anda suelto es el profugo de la justicia que sabemos, u otro

ÁLEX SERRANOMartes, 17 septiembre 2019, 15:36

"
El forense del caso de las niñas de Alcàsser: «En dos o tres meses saldrá una tercera vía para explicar lo que pasó»

"Hay una tercera implicada, relacionada con Angles"

https://www.lasprovincias.es/suceso...investigacion-autopsia-20190318131723-nt.html
 
Pues en Septiembre decia que en 2-3 meses expondria su tercera via; ya se ha cumplido el plazo o casi, asi que ya toca, si

igual está decidiendo si el pájaro que anda suelto es el profugo de la justicia que sabemos, u otro

ÁLEX SERRANOMartes, 17 septiembre 2019, 15:36

"
El forense del caso de las niñas de Alcàsser: «En dos o tres meses saldrá una tercera vía para explicar lo que pasó»

"Hay una tercera implicada, relacionada con Angles"

https://www.lasprovincias.es/suceso...investigacion-autopsia-20190318131723-nt.html
Tendencioso.No sé si el artículo o él mismo.
Q no diga tonterías.Sabe perfectamente que le dieron el tiempo prudencial para que lo analizara todo y que cuando se le pidió que lo devolviera fue pq comenzaba el procedimiento.
Seamos más serios,q ya toca.
 
Tendencioso.No sé si el artículo o él mismo.
Q no diga tonterías.Sabe perfectamente que le dieron el tiempo prudencial para que lo analizara todo y que cuando se le pidió que lo devolviera fue pq comenzaba el procedimiento.
Seamos más serios,q ya toca.
Pero no había dicho en cuarto milenio que tenía el cadaver de Anglés localizado? A ver si me he liado yo.
Pero vamos eso de ir soltando bombas de humo me parece poco serio en cualquier profesión, te esperas, tienes todos los datos y los sacas. No sé si cobra por sus intervenciones, aunque igual le reportan otros beneficios como ser mediático y que le contraten como forense de parte
 
Pero no había dicho en cuarto milenio que tenía el cadaver de Anglés localizado? A ver si me he liado yo.
Pero vamos eso de ir soltando bombas de humo me parece poco serio en cualquier profesión, te esperas, tienes todos los datos y los sacas. No sé si cobra por sus intervenciones, aunque igual le reportan otros beneficios como ser mediático y que le contraten como forense de parte

Sip, más o menos vino a decir eso. Que Anglés no llegó muy lejos y que enseguida nos contaba su tercera vía...
Supongo que estaría de pataleta porque ya nadie le hace caso y necesitaba ir un poco de la reinona que es.

Yo a ese divo credibilidad cero. Me mantengo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back