CASO ALCASSER

No, fué un accidente y una imprudencia del voluntario, hubo juicio.
Si en plena oscuridad te metes en la carretera, no tienes chaleco reflectante y te atropellan, la culpa es del voluntario.
Una pena porque era un joven y voluntario.
Leonora hija xxddd
Chaleco en esos años, pero si dicen que el todo terreno se dio a la fuga
 
No, fué un accidente y una imprudencia del voluntario, hubo juicio.
Si en plena oscuridad te metes en la carretera, no tienes chaleco reflectante y te atropellan, la culpa es del voluntario.
Una pena porque era un joven y voluntario.
Leonora hija xxddd
Si pero ahí sí que veo chanchullo seguro lo dijo el compañero que sobrevivió y la madre del fallecido no se si por el crimen de alcasser pero por algún fallo ajeno al crimen seguro
 
Bueno quitarse de enmedio a una persona pública o periodistas publicos con una presencia habitual es muy difícil.
Pero que se amenaza y se soborna a periodistas y advierten que esto si y lo otro no eso sí se que pasa de hecho para algunas personas el faltarle el curro es casi ser asesinado ( espero que se me entienda)
Y si pasa hoy en día hace años el doble
Yo no sé qué creerme sobre el periodista este sabiendo como funciona alguna gente no me sorprendería pero algo muy gordo tendría que saber siendo un personaje público para atreverse a cargarlo
Solo Eta se ha cargado a periodistas y no por lo de alcasser precisamente.
Lo de Antonio herrero fué un mortal corte de digestión, ni el primero ni el ultimo.
No hay mas.
 
Si pero ahí sí que veo chanchullo seguro lo dijo el compañero que sobrevivió y la madre del fallecido no se si por el crimen de alcasser pero por algún fallo ajeno al crimen seguro
Normal, en estos casos no te vas a culpar a ti mismo de una imprudencia, si cuela cuela, pero no.
Una imprudencia y además el coche no se dió a la fuga.
 
FG y la madre dijeron que se dio a la fuga
Si no me acuerdo en que programa salia el compañero y la madre del fallecido
No se qué pasa el el foro y si es a mi sola pero me da problemas le doy a la alarmas de comentarios y me dirige a anuncios no se me actualizan algunos comentarios no me fijado pero creo que es desde la actualización
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back