CASO ALCASSER

Fíjate tú el otro día sabías que yo sabía en cambio yo no sé lo que tú sabes
Igual que tú tienes el derecho a comentar los comentarios que hago yo que no son sobre ti precisamente yo podré con la igual libertad comentar lo que comentan los demás

la diferencia es q tú vienes a provocar.Yo salgo a defender lo que creo q es justo.No me compares contigo.
 
la diferencia es q tú vienes a provocar.Yo salgo a defender lo que creo q es justo.No me compares contigo.
Vaya pero la de la pandilla no era yo? Pues defiendes algo equivocado por qué esos comentarios se dieron así que defiendes una mentira de hecho defiendes a alguien que ni conoces y no no me comparo contigo yo no me dejo engañar ni defiendo por amistad lo indefendible.
Piensa lo que quieras como hago yo
Di lo que quieras como lo digo yo
Y toda persona con libertad de expresarse y si no te gusta sigue las recomendaciones del ignore
Que parece que solo quieres follón :ROFLMAO:
 
Entonces por qué no tiene mensajes después del 4 de noviembre? Le han quitado el nik? Lo a cambiado? Cualquiera de nosotros en su perfil tiene todos los comentarios desde que empezó a escribir en el foro.
Además que no intento convencerte de nada yo e dicho lo que pienso y lo que e visto que a escrito.

te estas rallando, si q los hay, solo tienes q darle a lo de abajo derecha de "older results".

Screenshot_2019-11-18-19-36-25-654_com.opera.browser.png
 
Al menos hoy hemos salido de la rutina
Es que esto que estamos haciendo no tiene nada que ver con el tema del hilo y puede que también haya personas que les moleste y si entran a decirlo como haces tú no acabamos nunca....
Prefiero expresarme libremente persona si te ofende
No me ofende, yo también me expreso libremente, no tiene sentido lo que estás haciendo y creo que tienes ganas de protagonismo...
 
Si no me da opción pero bueno si tú y alguien más los puede ver ahí está la prueba de que no miento y esos comentarios existen

Si q la tienes, pinchas en mensajes, salen creo 3 pag en este caso (por la actualizacion creo)... vas a la tercera y abajo a la derecha lo tienes.
De ese forero o de cualquiera.

Lo de ir a buscar los mensajes ya como q no, no me quieras tanto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back