CASO ALCASSER

llevaba la muerte en el rostro.
No, estaba rapado al cero, conservando cejas y barba y la quimioterapia no selecciona el pelo y vello a caer ni te deja las raíces en la calva como las tenia ese psicópata.

Desde hace años tenía gestos de nariz y no creo que por un resfriado.
Ese miente tanto que al verse en bragas ha fingido su muerte.
Al tiempo
 
No, estaba rapado al cero, conservando cejas y barba y la quimioterapia no selecciona el pelo y vello a caer ni te deja las raíces en la calva como las tenia ese psicópata.

Desde hace años tenía gestos de nariz y no creo que por un resfriado.
Ese miente tanto que al verse en bragas ha fingido su muerte.
Al tiempo
Este señor está muerto, fue incinerado en San Lorenzo del Escorial
 
No, estaba rapado al cero, conservando cejas y barba y la quimioterapia no selecciona el pelo y vello a caer ni te deja las raíces en la calva como las tenia ese psicópata.

Desde hace años tenía gestos de nariz y no creo que por un resfriado.
Ese miente tanto que al verse en bragas ha fingido su muerte.
Al tiempo
No es el pelo o no pelo,es la cara,el semblante. Si está vivo,a ver por cuánto tiempo pueden ocultar la mentira. Crees que es fácil ?
 
Decir que las niñas eran un poco ligeras es una falta de educación y respeto, pero él día de la aparición de las niñas muchos vecinos gritaban que lo que pasó no era nada extraño, pq muchas jóvenes iban a fiestas
 
Él acta de defunción no la
tengo, ni su baja en la Seguridad Social, su mujer y familiares más cercanos irían a su despedida, si no fue ningún medio no es culpa de él
En el momento que Fernando garcia y Francisco Emilio le piden ver las cintas, va y se muere, que casualidad.
No se pudo morir después de haber enseñado las cintas a Fernando garcia?
Como os engañan
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back