CASO ALCASSER

Yo escuché un trocito de una de sus conferencias y vamos.... no pude aguantarlo. El tío habla mal, no concuerdan el sujeto y predicado de sus frases. Diciendo unas burradas terribles, poco menos que tenía 450 cintas en las que se veían cosas "mu" fuertes pero que no podía contar... amos....
Pero las risas que produce ???
Yo me parto con el bullyng que sufre por internet
 
JIB está muerto. Creo. De una enfermedad. Cirrosis hepática, fijo.
No, no està muerto.
Prometió sacar las cintas en su lecho de muerte y poder morirse con esa satisfacción y se comprometió con sus fans en las confes de que tras su muerte se sabría la verdad y que generaria un cambio social en el estado.

Al no salir nada ni haberse cumplido su promesa digo yo que estará vivo.

El único cambio social seria que Jib se tirase un pedo en las conferencias y que sus fans dijeran que huele a rosas o que el no ha sido.
 
No, no està muerto.
Prometió sacar las cintas en su lecho de muerte y poder morirse con esa satisfacción y se comprometió con sus fans en las confes de que tras su muerte se sabría la verdad y que generaria un cambio social en el estado.

Al no salir nada ni haberse cumplido su promesa digo yo que estará vivo.

El único cambio social seria que Jib se tirase un pedo en las conferencias y que sus fans dijeran que huele a rosas o que el no ha sido.
Si dices que está vivo,te metes en una teoría conspiranoica como él y tendrás que enseñarnos cintas o algo :p
 
Si dices que está vivo,te metes en una teoría conspiranoica como él y tendrás que enseñarnos cintas o algo :p
Yo lo que kiero ver son testigos y amigos que hayan acudido a su funeral.
Para empezar, ni amigos como iker Jiménez ni Fernando Garcia fueron y se enteraron de su muerte porque se publicó en internet.
La mujer de jib el mismo día de su muerte vendiendo libros en facebook y wikipedia poniendo a jib de fallecido y luego resucitándolo.

Ni una sola imagen de la iglesia llena de los miles de seguidores que este loco tiene por internet, ni una sola prueba.
 
Yo lo que kiero ver son testigos y amigos que hayan acudido a su funeral.
Para empezar, ni amigos como iker Jiménez ni Fernando Garcia fueron y se enteraron de su muerte porque se publicó en internet.
La mujer de jib el mismo día de su muerte vendiendo libros en facebook y wikipedia poniendo a jib de fallecido y luego resucitándolo.

Ni una sola imagen de la iglesia llena de los miles de seguidores que este loco tiene por internet, ni una sola prueba.
Hay sepelios que se hacen en la más estricta intimidad ,que no sé si ha sido el caso, pero me lo imagino. Tampoco cuesta mucho creer en su fallecimiento si nos remitimos a sus últimas imágenes públicas,llevaba la muerte en el rostro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back