CASO ALCASSER

Es que este hilo, en este foro, no es atractivo para ese tipo de gente.
Alguno han intentado entrar pensado que el resto somos tontos y no los olemos.Aquí estamos unas cuantos,más putas q las gallinas,que los detectamos al momento_Otra cosa es q guardemos silencio.De todas maneras,siendo justa,no veo a Pepe ocultando su identidad.

Ahí tienes razón, con lo que le gusta la notoriedad de estar aquí lo haría con su nick y la foto esa del viejo como avatar.
 
"Llama poderosamente la atención" que te interese el caso Alcàsser y no te suene ese "señor" , fijo que algo suyo has tenido que encontrar porque hace spam constante de sus "investigaciones"
¿Yo?
Nah, tengo algunos problema sobre Alcasser:
1). Nací en Berlín 1990.
2). No me gusta leer tochos conspiranoicos.
3). No leo a foreros de este tipo porque no aportan nada, ni siquiera sentido común.
4). Me remito a dudas y objeciones al sumario, en la medida de mis conocimientos opino similar a un test: Falso o Verdadero.
 
Es el que hizo la "autopsia" de la Romana pa demostrar que en el coche de los dos canis no se podía llegar?
Gracias
Más bien grabó el camino de la caseta a la fosa,sino recuerdo mal,para argumentar que ese camino dificilmente podrían hacerlo 3 niñas malheridas.No le falta razón.Creo que es en lo poco que coincidimos. No imposible,pero si realmente hicieron ese camino no creo que fuera a pie.
 
Más bien grabó el camino de la caseta a la fosa,sino recuerdo mal,para argumentar que ese camino dificilmente podrían hacerlo 3 niñas malheridas.No le falta razón.Creo que es en lo poco que coincidimos. No imposible,pero si realmente hicieron ese camino no creo que fuera a pie.
No se Lady, será que soy un salvaje, quizás por mi profesión, pero cuando leo: la niñas no pudieron caminar -
Inmediatamente pienso que los delincuentes y asesinos no te piden - camine usted por favor-
Formas hay para someter a paliza y arrastre a tres crías.

Sorry por ser explícito.

*Por cierto el caso Quer ha traído de nuevo uno de mis dudas en el caso de la niñas
 
No se Lady, será que soy un salvaje, quizás por mi profesión, pero cuando leo: la niñas no pudieron caminar -
Inmediatamente pienso que los delincuentes y asesinos no te piden - camine usted por favor-
Formas hay para someter a paliza y arrastre a tres crías.

Sorry por ser explícito.

*Por cierto el caso Quer ha traído de nuevo uno de mis dudas en el caso de la niñas
Claro,imposible no es,sin duda.Pienso que si lo hicieron fue con ayuda.
Tienes toda la razón,como decir que como no intentaron escapar....¿y eso quién lo sabe? que lo hayan intentado no quiere decir que lo hayan podido hacer.De todas maneras eran 3 nenas,pobrecitas mías,muertas de miedo,sometidas,golpeadas,violadas,apuntadas con un arma...
 
Más bien grabó el camino de la caseta a la fosa,sino recuerdo mal,para argumentar que ese camino dificilmente podrían hacerlo 3 niñas malheridas.No le falta razón.Creo que es en lo poco que coincidimos. No imposible,pero si realmente hicieron ese camino no creo que fuera a pie.

Puede ser, pero es muy pobre resultado para llevar 15 años dando la tabarra con el tema por todos lados y de la forma cansina que lo hace ese señor.
 
Sería genial un debate, sabes que no es posible.
Te comento por privado, aunque alguna vez ya lo he hecho en el hilo.
Además que no se puede colgar fotos
Por? si el caso es el que es.Todos sabemos que es un caso duro.El que quiera cuentos que se ponga una peli de Disney.Mientras sea desde el respeto,que todo sabemos que te sobra,no creo q haya problema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back