CASO ALCASSER

¿Alguien sabe exactamente en que fecha se conocieron MR y AA apróximadamente?
No recuerdo si lo leí en el libro de Oleaque, en el sumario o directamente no lo he leído nunca.Son tantos datos que a veces ya dudo y no lo encuentro.
Recuerdo haber leído que se conocían de antes de alistarse a la Legión,en el 89,pero es una imprecisión,porque antes también podría ser cuando empezó a consumir drogas con 16 años y que AA fuese el suministrador.
Seguro que alguien te responde con más precisión.
 
¿Alguien sabe exactamente en que fecha se conocieron MR y AA apróximadamente?
No recuerdo si lo leí en el libro de Oleaque, en el sumario o directamente no lo he leído nunca.Son tantos datos que a veces ya dudo y no lo encuentro.
En el libro de oleaque se menciona que ricart observaba a los chicos de la plza de l legion siendo un adolescente y alguna que otra paliza le dieron, esos fueron los primeros contactos, si bien es verdad que mr conocio a aa por roberto, que le introdujo en su casa
 
¿Alguien sabe exactamente en que fecha se conocieron MR y AA apróximadamente?
No recuerdo si lo leí en el libro de Oleaque, en el sumario o directamente no lo he leído nunca.Son tantos datos que a veces ya dudo y no lo encuentro.

"Una vez que se separa de su mujer por su grave adicción a las drogas y el despilfarro económico, entabla una estrecha relación con su proveedor de sustancias y futuro socio de fechorías, Antonio Anglés. Con él perpetra numerosos atracos y pone por primera vez un pie en la cárcel. "

Falta fecha, sigo buscando...
 
"Una vez que se separa de su mujer por su grave adicción a las drogas y el despilfarro económico, entabla una estrecha relación con su proveedor de sustancias y futuro socio de fechorías, Antonio Anglés. Con él perpetra numerosos atracos y pone por primera vez un pie en la cárcel. "

Falta fecha, sigo buscando...
Muchas gracias!
Está claro que tengo que volver a leer a Oleaque.Me falla la memoria :cautious:
 
Desde el 96 que jib tenia la cinta que luego se transformaron en 13, madre de dios.

Decir que cuando jib dijo de ver la cinta de la tortura y muerte de Dési, que curioso que fue poco después de que rosa le cerrara el negocio.

Coincidencia??:cat:
 
"Esto es lo que he dejado y este es el fruto de mi vida"
"Con mayor satisfacción no me voy a poder morir yo"
"Tu nòmbrala a mi mujer las cintas, ya verás lo que pasa"
"Se conseguirá saber la verdad"
 

Adjuntos

  • depositphotos_68325673-stock-photo-joyful-smiling-skeleton-in-a.jpg
    depositphotos_68325673-stock-photo-joyful-smiling-skeleton-in-a.jpg
    24,5 KB · Visitas: 20

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back