CASO ALCASSER

Lo iba a poner esta tarde al verlo pero no desvela nada nuevo....la verdad es que tengo curiosidad por esta película
 
Lo iba a poner esta tarde al verlo pero no desvela nada nuevo....la verdad es que tengo curiosidad por esta película
Bueno al menos parece que va para adelante. Yo no pienso pagar un duro la verdad y si la veo ( gratis) será para hablar con propiedad de la película.
 
Macarena Gómez no pensarán ponerla como una de las niñas, no? Con el fisico que tiene le pega más de Nuria Pera...
 
¿Alguien sabe exactamente en que fecha se conocieron MR y AA apróximadamente?
No recuerdo si lo leí en el libro de Oleaque, en el sumario o directamente no lo he leído nunca.Son tantos datos que a veces ya dudo y no lo encuentro.
 
¿Alguien sabe exactamente en que fecha se conocieron MR y AA apróximadamente?
No recuerdo si lo leí en el libro de Oleaque, en el sumario o directamente no lo he leído nunca.Son tantos datos que a veces ya dudo y no lo encuentro.
No fue cumpliendo condena ambos en Picassent o como se ponga?
 
No fue cumpliendo condena ambos en Picassent o como se ponga?
Creo que te refieres a MR y Cortona.
Por lo visto,según contó MR,en principio quién le introdujo en la familia Anglés fue Roberto,y de ahí pasó a conocer a Antonio,pero no sé exactamente cuando.En el caso de Nuria,Enero del 90, ya se conocían y andaban juntos,pero no sé desde cuando o cuando fue el primer atraco q perpetraron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back