CASO ALCASSER

Yo creo que eso es más lioso, ya de por si él tema desde un principio parece una novela, hacen dedo se suben con una pareja y estos tienen él coche roto, yo sí tengo problemas con un coche no subo a personas
Ya a mi lo que me cuesta creer es que subieran voluntariamente con estos dos
Y el tema de Nuria tienen una mujer atada una mujer que en aquella época su desaparición hubiese pasado desapercibida y estando ricart y angles no la tokan un pelo sexualmente
 
Prefiero verlo en el foro, como tú lo pones, descargarme ese tochazo al móvil como que no, que luego imagínate que tengo que subir foto al grupo de WhatsApp de padel y subo eso por error, me tomarían por loca supongo

El enlace te permite verlo en el movil sin necesidad de descargar nada incluso pasandolas una a una, sencillo y facil.
No ocupa sitio, no te consume recursos.
Si quieres descargar a la flechita de arriba derecha, sino pues solo visualizar.

Mas comodo imposible.

Tu padel estara a salvo.

Screenshot_2019-11-05-20-40-43-701_com.opera.browser.png
 
Última edición:
Locuras en q sentido,Poli?no entiendo
Perdón por autocitarme.
Para ir de fiesta en aquella época lo de montar 7 era común,si,eso no es raro.El tramo no era muy largo pero había que pasar una zona complicada,oscura,con mala fama.
El coche de Ricart era de dos puertas,si,un Opel Corsa Blanco.
También estaba el Ronda de Anglés pero ese se compró con posterioridad,en diciembre de ese año si no recuerdo mal,cuando las nenas ya estaban muertas.
¿Donde fueron reducidas y golpeadas? según Ricart en el coche,fuera el suyo u otro,pero tampoco creo que hiciera falta mucho...eran 3 crías,había una pistola q las encañonaba y es un espacio cerrado sin mucha escapatoria.Él cuenta que Anglés,desde la parte de delante se da la vuelta a una le da con la culata en la boca.
Yo creo que se montaron de manera voluntaria en el coche que fuera.
No sé si te referías a esto o a otra cosa.
 
Última edición:
Gracias Avizor!
Es experto el Dr en marear la perdiz.
Cuando se busca un indicio en tierra o rocas es clave la longitud de onda, porque estos minerales reaccionan a luz ultravioleta generando un cambio de color temporal ante el ojo humano, entonces se procede a fotografiar la muestra para fijar el color.
por ejemplo, si uso ultravioleta de 350 nm pueden emitir luz roja de 600 nm. Si uso ultravioleta 600 mm puede emitir luz azul, cada linterna y su longitud de onda genera un tipo de átomos y estos emiten un color concreto, que varían en dependencia del uso de luces ultravioletas y sus tipos para colores diferentes.
Restos de sangre o restos comunes de una suela pueden arrojar zona de otro color y esto es un falso positivo que solo puede dejar de serlo solo con el aval de un geólogo o Toxicológico, de lo contrario tienes dos fotografías preciosas con dos colores.
Sería excelente que el Dr abra su archivo y muestre el proceso científico para obtener esa hipótesis,
Ejemplo: desplazamiento de Stokes, zapato y ropas muestras xxx23 fueron analizadas bajo onda 250-350 en temperatura tal y con excitación -45720

Ver el archivo adjunto 1214025 Ver el archivo adjunto 1214026
Un ejemplo, por fa para entender mejor.
Según entendí el post de Avizor cita que Toxicologia no encontró diferencia de tierras en las muestras incluida la alfombra.
O entendí mal?
 
Perdón por autocitarme.
Para ir de fiesta en aquella época lo de montar 7 era común,si,eso no es raro.El tramo no era muy largo pero había que pasar una zona complicada,oscura,con mala fama.
El coche de Ricart era de dos puerta,si,un Opel Corsa Blanco.
También estaba el Ronda de Anglés pero ese se compró con posterioridad,en diciembre de ese año si no recuerdo mal,cuando las nenas ya estaban muertas.
¿Donde fueron reducidas y golpeadas? según Ricart en el coche,fuera el suyo u otro,pero tampoco creo que hiciera falta mucho...eran 3 crías,había una pistola q las encañonaba y es un espacio cerrado sin mucha escapatoria.Él cuenta que Anglés,desde la parte de delante se da la vuelta a una le da con la culata en la boca.
Yo creo que se montaron de manera voluntaria en el coche que fuera.
No sé si te referías a esto o a otra cosa.
Entonces tú crees que no era 7
Sino solo Ricart y AA?
 
Ya a mi lo que me cuesta creer es que subieran voluntariamente con estos dos
Y el tema de Nuria tienen una mujer atada una mujer que en aquella época su desaparición hubiese pasado desapercibida y estando ricart y angles no la tokan un pelo sexualmente
Que ellos no tenían ganas de s*x*, ellos eran ladrones y está señora por temas de drogas la maltrataron, y la medicación de A le quitaba esas ganas
 
Entonces tú crees que no era 7
Sino solo Ricart y AA?
Bufff ni idea,voy cambiado de opinión..pero siempre mantengo que el silencio de Ricart,de haber más gente,no lo entiendo mucho cuando quiso inculpar hasta el apuntador.
Cabe la posibilidad de q no supiera quienes eran los otros? pues sí,pero lo lógico es cantar todo lo que sabes o no sabes a cambio de beneficios.Él se limitó a marear la perdiz y a mentir,así q eso me descuadra.
 
Un ejemplo, por fa para entender mejor.
Según entendí el post de Avizor cita que Toxicologia no encontró diferencia de tierras en las muestras incluida la alfombra.
O entendí mal?
Si no entendí mal lo que encuentra Frontela en una de ellas es una muestra de algún mineral que no es típico de la Romana,pero claro,ni los zapatos eran nuevos y lo que puedas llevar en una suela a saber...
De todas maneras eso lo controla mejor Avizor.A eso nunca le he dado mucha importancia y se me escapa.
 
Que ellos no tenían ganas de s*x*, ellos eran ladrones y está señora por temas de drogas la maltrataron, y la medicación de A le quitaba esas ganas
Por eso te digo leo a mi no me cuadra. Acabo de abrir el hilo del duque de feria.
Si este se llega a juntar con otros como el... Si es que no lo hizo que igual si.
Uso a la tía de la niña que también era menor y estaba enganchada a las drogas
Para que le llevase la niña. Yo siempre pensé en algo así con alcasser igual no con ese título como duque pero gente de dinero
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back