CASO ALCASSER

Leo la señora dice que se baja uno y entran las chicas si es de 4 puertas el coche para que se baja? Para invitarlas a entrar? Demasiado educado no?
Es cierto, que uno bajo y ella no le pudo ver la cara, y que él coche no estaba muy estropeado, pero pq no salen esas tres chicas y dicen que ellas eran y tema zanjado, pero nadie dice nada
 
En ese enlace cada cual q mire online lo q le interese, se descargue lo q quiera y lo q crea interesante o para comentar q lo ponga si cree conveniente.
Yo he puesto donde acceder a toda esa informacion.

Me parece mejor asi y no soltando cada media hora archivos sueltos en cientos de mensajes y de forma restrictiva.
Aquí hay gente sin experiencia en bajada de archivos. Si se publica aquí directamente, mucho más fácil para que la gente lo pueda ver.
 
Es cierto, que uno bajo y ella no le pudo ver la cara, y que él coche no estaba muy estropeado, pero pq no salen esas tres chicas y dicen que ellas eran y tema zanjado, pero nadie dice nada
Pues a día de hoy no tendría explicación . En aquel momento si son adolescente y viendo la que se lío igual pillaron miedo de decirlo
 
Aquí hay gente sin experiencia en bajada de archivos. Si se publica aquí directamente, mucho más fácil para que la gente lo pueda ver.
Prefiero verlo en el foro, como tú lo pones, descargarme ese tochazo al móvil como que no, que luego imagínate que tengo que subir foto al grupo de WhatsApp de padel y subo eso por error, me tomarían por loca supongo
 
Pues a mí me gustaba de la otra manera, por capítulos
Prefiero verlo en el foro, como tú lo pones, descargarme ese tochazo al móvil como que no, que luego imagínate que tengo que subir foto al grupo de WhatsApp de padel y subo eso por error, me tomarían por loca supongo
Otro rato, ahora estoy desde un móvil y más complicado subir archivos.
 
Prefiero verlo en el foro, como tú lo pones, descargarme ese tochazo al móvil como que no, que luego imagínate que tengo que subir foto al grupo de WhatsApp de padel y subo eso por error, me tomarían por loca supongo
Joder y que no tenga que verte el móvil una autoridad si no..si ven mis búsquedas de Google podrían flipar
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back