CASO ALCASSER

Es q te tengo que querer!
Q grande eres!:kiss::kiss:
Ojo q yo ya no centro mucho tampoco a estas horas.
Es una foto del supuesto Cano Llácer,el que las vió camino de Coolor...o tb supuestamente las vió.Es una errata pq ese chico no es Cano Llácer.No sé si es César,su hermano,o es otro chico del pueblo.
Él chico que le gustaba a Toñi, que las vió cuando él iba para casa de su novia
 
Corcuera, ministro del interior de la época injustamente difamado con acusaciónes gravísimas que en su época movia fichas para cambiar las leyes de los permisos penitenciarios.
 

Adjuntos

  • 02feb936.jpg
    02feb936.jpg
    138,4 KB · Visitas: 26
Él chico que le gustaba a Toñi, que las vió cuando él iba para casa de su novia
Eso dicen,q era el chico q le gustaba a Toñi y pq lo q realmente pensaron ir allí,pero tampoco se si es así.
Creo que el chico decía que la novia trabajaba en Silla cuidando unos niños y q iba un rato a verla.No sé si ella era de Silla o solo trabajaba allí.
 
Eso dicen,q era el chico q le gustaba a Toñi y pq lo q realmente pensaron ir allí,pero tampoco se si es así.
Creo que el chico decía que la novia trabajaba en Silla cuidando unos niños y q iba un rato a verla.No sé si ella era de Silla o solo trabajaba allí.
Justo este chico se va de su trabajo en la disco cuando más gente tenía a la 20:30
 
Bueno ya que queréis hablar de los artículos yo ya los había visto antes; en otros foros ya se colgaron; en algunas páginas... qué hay que debatir si vamos a seguir cada uno en sus 13; creo que reirse de los cospiranoicos con sorna tampoco anima a que en el foro haya buen ambiente; que aquí nadie es más que nadie
Respecto ql offtopic; la quimio que se pone en el cáncer de mamá cuando la mujer está en edad reproductiva y tiene deseo de tener hijos se pone de las no lesivas para los ovarios que tampoco es 100x100 no lesiva... así que salvo que tengas un cáncer asociado de utero y mama muy frecuente en el norte; o te dieron un fármaco caca o has tenido mucha mala suerte, pero Bueno ánimo que a veces hay otras opciones

haya paz por dios que no es por nada; pero a mi cada vez me da más pereza entrar y antes me encantaba y andaba pendiente. Intentemos que no nos cierren el tema y sigamos el buen rollo; que vamos a acabar como foro carros y burbuja
 
Justo este chico se va de su trabajo en la disco cuando más gente tenía a la 20:30
Hombre la fiesta no es como las de ahora era la sesión ligth (soy ya pureta) si acababa a las 9-10 pues el chaval acabó de dar entradas o 2x1 o lo que dieran y marchó; o igual no las vio y mintió como el resto nunca lo sabremos de verdad
Por cierto lei que hicieron psicofonias hace poco allí; la gente se pasa tela
 
Hombre la fiesta no es como las de ahora era la sesión ligth (soy ya pureta) si acababa a las 9-10 pues el chaval acabó de dar entradas o 2x1 o lo que dieran y marchó; o igual no las vio y mintió como el resto nunca lo sabremos de verdad
Por cierto lei que hicieron psicofonias hace poco allí; la gente se pasa tela
Yo creo que si las vió pq mentir en algo así me parece buscarte un problema absurdo.Al final el muchacho tuvo q declarar ante la GC y en un juzgado,pero bueno,la duda siempre quedará,eso está claro.
Lo de las psicofonías me parece de traca.Básicamente pq si mucha gente cree que allí no pasó nada o ni siquiera estuvieron,raro q saliera nada.Además de dar por hecho que las psicofonías son algo real. De todas maneras el caso en sí atrae a todo tipo de chifladetes.Si hay gente q iba de excursión y se paraba en el cementerio...más q nada pq una excursión del imserso en esas cosas es algo ridículo...de visitarlo,al menos en soledad o casi,yo creo.
 
Hombre la fiesta no es como las de ahora era la sesión ligth (soy ya pureta) si acababa a las 9-10 pues el chaval acabó de dar entradas o 2x1 o lo que dieran y marchó; o igual no las vio y mintió como el resto nunca lo sabremos de verdad
Por cierto lei que hicieron psicofonias hace poco allí; la gente se pasa tela
Sii, eso no lo sabía, dentro de nada él Iker se va con la Paloma Navarrete
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back