CASO ALCASSER

Yo confiaba en ti, y te lo conté y me ayudaste psicologicamente.
Sino es esto, ya si que sí que no te entiendo nada de nada.
Yo como ves voy de cara.
Te toca
Yo de verdad me pinchan y no sangro
Pues no es eso de hecho yo de eso no tengo ni idea. Y lo q yo hablé contigo no e dicho ni mu te e dado pistas para que sepas de qué hablo pero ni aún así lo sabes tú me sorprende y ahora sales con esta confidencia que no se si es verdad o mentira que dices que no cuentas a nadie de quien no confías y lo sueltas sin pena ni gloria en un hilo con dos ovarios oye que paren el hilo que yo me bajo
 
No, lo he comentado de forma que malinterpretas.
Tal vez si jib tuviera hijos, su actitud lamentable hubiera sido otra con los hijos ajenos.
;)
Claro es que ser padre te da un súper poder para ver a los hijos de otros de otra forma.
 
Yo de verdad me pinchan y no sangro
Pues no es eso de hecho yo de eso no tengo ni idea. Y lo q yo hablé contigo no e dicho ni mu te e dado pistas para que sepas de qué hablo pero ni aún así lo sabes tú me sorprende y ahora sales con esta confidencia que no se si es verdad o mentira que dices que no cuentas a nadie de quien no confías y lo sueltas sin pena ni gloria en un hilo con dos ovarios oye que paren el hilo que yo me bajo
Sigo esperando.
 
No e dicho en su momento que sabes que a mí no me tiemblan el pulso no lo voy hacer tú y yo sabemos lo que hemos hablado
Te repito por tercera vez, que no lo se.
Si lo supiera seguiría aportando información muy buena al hilo.
Tu has empezado, pues acabalo.
Sigo esperando xxddd
 
Te repito por tercera vez, que no lo se.
Si lo supiera seguiría aportando información muy buena al hilo.
Tu has empezado, pues acabalo.
Sigo esperando xxddd
Si lo hubiese querido hacer te aseguro que ya lo hubiese hecho. Te di un toke de atención para que pensases lo q estabas diciendo después de comentarios y comentarios como esos
Pero vamos saco muchas conclusiones con todo esto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back