CASO ALCASSER

De todas maneras se ganó su puesto. Mejor o peor...pero quizás su peor trabajo fué Alcasser..ahí perdió su credibilidad..pero la tuvo..
Muchos de aquí, jamás la tendremos..
Y déjalo reposar en paz..para anécdota ya tenemos a Elvis...
No, no se ganó su puesto, ni era criminologo ni periodista.
Ni pudo hacer hijos a su esposa, que triste no?
Credibilidad la tengo yo y me sobra.
Quieres una poca?:LOL:
 
Me ha surgido una duda,a ver si alguien me lo puede aclarar.
Del sumario del caso Alcásser filtrado por Juan Ignacio y por Fernando faltan partes.¿Alguien sabe cuales son todas esas partes que faltan?
Muchas gracias.

del sumario no hay una relacion de cosas que faltan, pero se echan a faltar varias cosas

- el informe en el que se afirma que los pelos encotnrados en el guante de colmenero de la fosa eran morfologicamente compatibles con MR
-el famoso informe encargado por Virgilio LAtorre acerca de cuando se enecendian las farolas en Picasent
- parte del informe metereologico
-alguna cosilla mas que no recuerdo ahora pero que sabemos existe y no aparece

del juicio, sí hay, en las paginas iniciales, una relacion de las paginas de faltan (parte de las cuales tenemos info en prensa de la epoca o en posteriores ampliaciones del juicio, aunque, sigue faltando parte)

del juicio

"SESIONES QUE FALTAN EN ESTE DOCUMENTO:"

04 15/5 Declaración de Miguel Ricart. (continuación)
06 19/5 Declaración de Neusa Martíns.
07 20/5 Declaración de Kelly y Enrique Anglés Martíns.
08 21/5 Declaración de Ricardo y Mauricio Anglés Martíns.
09 22/5 Declaración de Mauricio Anglés, Mª Dolores Cuadrado y Sergio González
Grau.
14 30/5 Pericial Manuel Fenollosa y Fco. Ros - Informe Psicológico.
 
¡afortunadamente!
yo me gano la vida honradamente no engañando familias en duelo, o haciendo un circo de un triple crimen.

Si, es cierto que cansa un poquillo el tema JIB, aburre hablar de un mitómano 24/7.
Decir que JIb tuvo credibilidad cuando todo lo que ha dicho son mentiras es para ir a mear y no echar gota,la verdad.
Querer borrarlo de la ecuación cuando es la persona que ha montado todo el circo de mentiras y tergiversaciones de este caso,es para volver a ir a mear y no echar gota.
A q el tema JIB cansa,sin duda,nadie lo pone en duda,pero no nos equivoquemos,si aquí se habla de este caso es "gracias" a esta persona fundamentalmente.
 
Última edición:
del sumario no hay una relacion de cosas que faltan, pero se echan a faltar varias cosas

- el informe en el que se afirma que los pelos encotnrados en el guante de colmenero de la fosa eran morfologicamente compatibles con MR
-el famoso informe encargado por Virgilio LAtorre acerca de cuando se enecendian las farolas en Picasent
- parte del informe metereologico
-alguna cosilla mas que no recuerdo ahora pero que sabemos existe y no aparece

del juicio, sí hay, en las paginas iniciales, una relacion de las paginas de faltan (parte de las cuales tenemos info en prensa de la epoca o en posteriores ampliaciones del juicio, aunque, sigue faltando parte)

del juicio

"SESIONES QUE FALTAN EN ESTE DOCUMENTO:"

04 15/5 Declaración de Miguel Ricart. (continuación)
06 19/5 Declaración de Neusa Martíns.
07 20/5 Declaración de Kelly y Enrique Anglés Martíns.
08 21/5 Declaración de Ricardo y Mauricio Anglés Martíns.
09 22/5 Declaración de Mauricio Anglés, Mª Dolores Cuadrado y Sergio González
Grau.
14 30/5 Pericial Manuel Fenollosa y Fco. Ros - Informe Psicológico.

Gracias.Tengo que procesar.Me parece muy interesante.
Me parece más cosas pero prefiero ser cauta de momento.
 
Y añado que resulta que cuando se pone cosas interesantes del caso,no comenta ni perri,pero luego se queja la gente de que siempre es lo mismo.
Lo siento,pero si no lo decía reviento.
Obviamente es una visión personal en la q se pueda coincidir o no,pero creo que las muestras están ahí.
JAJAJAJA Te adoro!!!
Espera que no sé qué comentar.
Recuerda que soy un novato Alcasseriano.
 
Decir que JIb tuvo credibilidad cuando todo lo que ha dicho son mentiras es para ir a mear y no echar gota,la verdad.
Querer borrarlo de la ecucación cuando es la persona que ha montado todo el circo de mentiras y tergiversaciones de este caso,es para volver a ir a mear y no echar gota.
A q el tema JIB cansa,sin duda,nadie lo pone en duda,pero no nos equivoquemos,si aquí se habla de este caso es "gracias" a esta persona fundamentalmente.
Lamentablemente.
Últimamente sus discípulos se avergüenzan y dicen no creer en él...pero algo no les cuadra ;)
claro, si siguen creyendo en la base de sus mentiras.
Hombre, que creer en esos disparates es un acto de fe
 
JAJAJAJA Te adoro!!!
Espera que no sé qué comentar.
Recuerda que soy un novato Alcasseriano.
Lo digo en general,en serio.
Pero es que se han puesto de una tacada un montón de artículos sobre el caso con cosas interesante sobre el caso y se hace el silencio.Pues que quieras q te diga,ahí hay material para desarrollar,pero eso no se dice. Pero se llama a una persona loca por afirmar algo cuando hay indecentes que han dicho q las niñas enseñaban las t*tas en chalets.Doble raseo me parece a mí,sabes?
 
Lo digo en general,en serio.
Pero es que se han puesto de una tacada un montón de artículos sobre el caso con cosas interesante sobre el caso y se hace el silencio.Pues que quieras q te diga,ahí hay material para desarrollar,pero eso no se dice. Pero se llama a una persona loca por afirmar algo cuando hay indecentes que han dicho q las niñas enseñaban las t*tas en chalets.Doble raseo me parece a mí,sabes?
No veo fuera de lugar el tema JIB, porque caiga bien o mal, es él quien se inventó todas las mentiras sobre el caso.
Y su irrespeto a la dignidad de las niñas ha sido monumental.
Este vivo o muerto, me da igual, este personajillo perverso no tiene la más mínima credibilidad.
Sin duda alguna la Investigación fue criticable y se cometieron errores, me queda el anhelo de un Alcasser sin el mitómano y sus seguidores.

He visto los artículos que ha puesto @Mambo, en mi caso, creo que tú y él que conocéis a la perfección el caso podríais darle un poco de contexto, porque solo viendo la imagen al menos yo no entiendo nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back