CASO ALCASSER

Los que defendían que estaba en Francia creo que eran más bien los "conspiranoicos",así como que había estado en un convento.
Personalmente dudo bastante que estuviera en Valencia.
Lo que le queda de familia no vive allí ya.
 
Caso Alcàsser: Estos son los nombres del Clan de la Moraleja a quienes vincularon con el asesinato

Según su relato, el criminal clan de La Moraleja estaría compuesto por Calvé, el productor José Luis Bermúdez de Castro, el promotor José Luís García Cereceda, el presidente de Telefonica Luis Solana Madariaga, e incluso Francisco Laína, exsecretario de Estado de Seguridad, además de otras personas, que suministrarían chicas jóvenes y material por**gráfico a importantes personalidades. Moisés Domínguez, lejos de quedarse tranquilo con la sospecha de la duda sembrada, acudió a Femando García, el padre de una de las niñas asesinadas.
Sin embargo, al principio García era reticente a creer la historia, pero a principios de 1996, el relato se complementó con la teoría de que el triple crimen hubiera podido servir para grabar un vídeo snuff, una película que recoge la tortura y muerte real de las víctimas, lo que ya implicó directamente a Bermúdez de Castro en las grabaciones y posterior distribución.
:whistle:
 

Adjuntos

  • pa5.jpg
    pa5.jpg
    191,6 KB · Visitas: 31

Adjuntos

  • 01jul973 ALFOMBRA CARRASCOSA GARCÍA.jpg
    01jul973 ALFOMBRA CARRASCOSA GARCÍA.jpg
    330 KB · Visitas: 29
  • 10jun972.jpg
    10jun972.jpg
    297,7 KB · Visitas: 28
  • 03jun974 LEVANTAMIENTO CADÁVERES CARRACEDO PELOS.jpg
    03jun974 LEVANTAMIENTO CADÁVERES CARRACEDO PELOS.jpg
    248,8 KB · Visitas: 26
Los que defendían que estaba en Francia creo que eran más bien los "conspiranoicos",así como que había estado en un convento.
Personalmente dudo bastante que estuviera en Valencia.
Lo que le queda de familia no vive allí ya.
Según la madre de A lo vio por el pueblo con una moto y un casco, se retiro el casco y la saludo
 
Última edición:
A Jib en un mano a mano sentados en una mesa le supero en 2 minutos y 47 segundos.
Jib tenia la ventaja que su "nivel" lo exhibia en programas de tercera y conferencias de pueblo donde no tenia réplica.
:kiss:
De todas maneras se ganó su puesto. Mejor o peor...pero quizás su peor trabajo fué Alcasser..ahí perdió su credibilidad..pero la tuvo..
Muchos de aquí, jamás la tendremos..
Y déjalo reposar en paz..para anécdota ya tenemos a Elvis...
 
Pues cari, hay hombres con los renacuajos debiles como el caso de mi marido, puedes estar un año haciendo el amor, en mi caso fingiendo aunke le kiero ehhh, y nada, no consigues quedarte embarazada:rolleyes:
En mi caso weno, mi marido se esforzó y de entre 2.000 renacuajos habia uno fuerte y tuve suerte:whistle::)
Pues si, los misterios de la vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back