CASO ALCASSER

Te has preguntado Mambo porque en la zona de Valencia,es la zona de España con mayor tanto por ciento de desaparecidos con resultado de muerte.Empieza por hay y empezaras a ver........Pd: tanto sofa a veces es malo,como todo en la vida en su justa medida.......
 
La foto de la derecha pertenece al reloj de Mirian,dentro de sus pertenencias personales,que casualidad que este modelo de reloj lo portaran Gloria Martínez Ruíz y Mirian,o es que es un indicio más de que los cuerpos no se corresponden a los que nos han hecho creer.........
El tío de Miriam reconoció el cadáver de su sobrina en el anatómico forense, Fg vió la autopsia de su hija. Los informes de gente profesional identifican los cuerpos.
Yo si fuese conspiranoica abriría el féretro de Franco, ahí fijo que no están sus restos, por eso lo han exhumado.
Un chivatazo de garganta profunda dice que dentro del féretro de Franco está Elvis por temor a que sus fans profanaran su cadáver,por eso hubo cambiazo.
 
Te has preguntado Mambo porque en la zona de Valencia,es la zona de España con mayor tanto por ciento de desaparecidos con resultado de muerte.Empieza por hay y empezaras a ver........Pd: tanto sofa a veces es malo,como todo en la vida en su justa medida.......
Mmmmm, me toca.
Te has preguntado puurqué españa es el pais donde más perros y gatos desaparecen???
En europa comemos vacas, cerdos y ancas de rana.
En Oriente comen perros y gatos.
Mmmmm, piensa xxddd
 
¿Pero seguimos con los cuerpos?
Empezando por que el reloj que porta Gloria es de esfera ovalada y más grande,se aprecia bastante bien.Las agujas parecen blancas pero como pones una foto de calidad ejem.....el de Miriam,no solo fue reconocido,sino q la esfera es redonda y más pequeña.
¿Qué ganas con ésto? a ver si así consigo entenderte.
 
Última edición:
Frontela lleva 27 años investigando la alfombra y la fuga de Anglés.

Recuérdame si matan a mi hija en iguales circunstancias, recomendarme un forense más rápido y eficaz.
Jojojo :D
Es precisamente por sus defectos y manías que creo que tiene algo. O estoy haciendo el tonto? Soy un tipo muy crédulo.

Espera que estoy en los minutos finales del podcast de ivoox
 
Jojojo :D
Es precisamente por sus defectos y manías que creo que tiene algo. O estoy haciendo el tonto? Soy un tipo muy crédulo.

Espera que estoy en los minutos finales del podcast de ivoox
Mmmm, acuérdate escuchar a partir de la hora y 3 minutos, el cierre del entrevistador.
Muy muy bueno.
 
¿Pero seguimos con los cuerpos?
Empezando por que el reloj que porta Gloria es de esfera ovalada y más grande,se aprecia bastante bien.Las agujas parecen blancas pero como pones una foto de calidad ejem.....el de Miriam,no solo fue reconocido,sino q la esfera es redonda y más pequeña.
¿Qué ganas con ésto? a ver si así consigo entenderte.
Mmmm, yo en el reloj de gloria Martínez veo un botón central que no tiene el otro reloj.
También el soporte de las correas es distinto.
Hay 7 diferencias como digo y al más rápido le regalo el libro de jib firmado por mi.
:whistle:
 
¿Pero seguimos con los cuerpos?
Y con las cintas ya no????
No cintas no party.
Mmmmm, me comenta garganta profunda por watshapp que han desahuciado a franco del Valle de los caídos para meter a Jib.
Lo del pacto de Estado tenía esta condición.
Jib puso como condición no sacar las cintas si lo enterraban en el valle de los caídos.
A mí me cuadra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back