CASO ALCASSER

En la autopsia de Mírian
Imagino que te refieras a ésto:
"Este tipo de cráneo, junto a las proporciones faciales, apuntan hacia un bíotipo asténico-atlético.El neurocráneo es asímetrico, presentando un mayor crecimiento de la mitad izquierda. Esto se debe a una malformación congénita una cráneosinostósis, que aún estaba evolucionando, y afecta a las suturas sagital, coronas y zona superior de la lambdoidea. La base del cráneo aún seguía creciendo. Este fenómeno no es tan llamativo como para haber provocado una turricefalia, pero sí para que las órbitas sean poco profundas y hayan hecho protuir los globos oculares más de lo normal."

Y es que Miriam si tenía los ojos un poquito hacia fuera y aún así era guapísima.
Lo mismo veo en su padre y en su hermano Fernando.
Miriam%2B03%2B640x480.jpg


Quizá @Polimalo te pueda aclarar algo más,si no nos manda "al carrer" antes!:ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Gracias. Ahora me acabo de enterar que tengo los ojos saltones y que conozco a muchísima gente con craneosinostosis.
 
Nadie es perfecto.
Unos tienen la nariz grande,como es mi caso,la barbilla prominente,otros los ojos algo saltones,otros son calvos,otros delgados,otros gordos,otro tiene personalidad múltiple,etc.De todo hay en la viña del señor.
La medicina es aposionante. Qué hablen los médicos.
En mi caso lo tengo claro,como así ha quedado probado.
 
Última edición:
El asunto de la chaqueta es un detalle que para mí sí que podría tener cierta relevancia.

No puede tratarse de una errata de la imprenta cuando la chaqueta de T aparece en prensa y en otros carteles de búsqueda que se hicieron. Las madres se encargaron de detallar con precisión cómo iban vestidas cada una de sus hijas, ¿cómo se iban a equivocar? Si estaba su chaqueta en casa es que no se la había llevado, no puede haber ninguna confusión. Recuerdo que la hermana también estuvo repartiendo carteles y supongo que se molestaría en leerlos.

Las que conozcáis la zona sabréis que los otoños allí son bastante templados. Aquel 13N fue un día que hizo bastante bueno, salió soleado y se alcanzaron por la tarde unos 25°, según la información metereológica de la época. Cuando se hace de noche, sí que es cierto que refresca y puede caer la temperatura igual 10 o 12 grados en esas fechas. Si sales por la tarde, la chaqueta sobra, y cuando cae la noche es verdad que se echa en falta.

Bajo mi punto de vista lo de la chaqueta parece más un desliz de la hermana que otra cosa, interpreto que le haya podido traicionar un poquito el subconsciente a la hora de contar el episodio de esas primeras horas de la desaparición. Esto me explica por qué aparecen versiones en la prensa de los primeros días señalando las 5 de tarde como la hora de llegada a casa de su amiga enferma. Salir antes de las 5 sin chaqueta de casa sería bastante normal, siempre y cuando no pensaras regresar muy tarde. Supongo que se pensó que para construir la historia de Coolor todas necesitaban una chaqueta, porque salir a las 7 de la tarde y continuar a las 20:30 andando por Picassent rumbo a la discoteca... ya se echaría en falta. Tampoco un abrigo porque no se encontraban en la provincia de Soria.

Además, viéndolo de nuevo ahora, es que la hermana habla en plural, refiriéndose a las tres, no sólo a su hermana: "Sin chaqueta... ¿dónde habrán dormido?" La verdad es que a mí sí que me resulta llamativo este detalle.
 
Unos tienen la nariz grande,como es mi caso,la barbilla prominente,otros los ojos algo saltones,otros son calvos,otros delgados,otros gordos,otro tiene personalidad múltiple,etc.De todo hay en la viña del señor.

Correcto;conozco una "señora" que tiene todo eso es gorda,calva,nariz grande ,personalidad MÚLTIPLE ,la has descripto perfecto (y)
(aclaro yo también soy un bicho :D)
 
Así q se inventaron lo de la chaqueta de Toñi para que el camino a Coolor fuera más creíble...bien.¿Entonces por qué no le pusieron chaqueta a su cadàver para que todo quedara cerrado y sin género de dudas?
Si como dices hizo 25 grados y llevaba un jersey,teniendo en cuenta que su hora de llegada vamos a poner que fuera las 22,es imprescindible llevar chaqueta?¿ Quién marca lo friolera o no que es una persona?
Anda que no van las crías de 15 y 18 años en camiseta corta en invierno.
Entonces tenemos q pensar que la madre de Toñi miente conscientemente y se inventa una chaqueta,Fg se inventa una llamada ¿y la madre de Desireé q hace? Porque como parece que aquí miente todo el mundo,sin demostrarse,a ver si así me queda claro.
Pobres familias...aterrorizadas y rotas de dolor porque sus hijas no llegan a casa..que en lo primero que piensan es en mentir a la policía.
 
Última edición:
¿Pero donde sale lo de la hidrocefalia?
Y lo de crimen de estado para repartirse los poderes de españa tras la muerte de Franco?

No llevaba Franco más de 17 años muerto??
:D
Calla, y la alfombra azul?
Y las amputaciones?
Y las mutilaciones?
Y la gancho?
Y los 25 cl de sangre en el corazón del cadáver número 3?
Y los Tigres de arkan?
Y el matadero?
Y los vellos púbicos de varones?
Y el informe aladino sin ser presentado en autos en el juicio mmmmmmMMMMMM
Y Fernando García pagando una multa.:whistle::whistle::whistle:
Y las cintas???:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Y lo de crimen de estado para repartirse los poderes de españa tras la muerte de Franco?

No llevaba Franco más de 17 años muerto??
:D
Calla, y la alfombra azul?
Y las amputaciones?
Y las mutilaciones?
Y la gancho?
Y los 25 cl de sangre en el corazón del cadáver número 3?
Y los Tigres de arkan?
Y el matadero?
Y los vellos púbicos de varones?
Y el informe aladino sin ser presentado en autos en el juicio mmmmmmMMMMMM
Y Fernando García pagando una multa.:whistle::whistle::whistle:
Y las cintas???:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Madre mía, cuántas preguntas... Lo de los Tigres de arkan??? Eso que es???
 
Back