CASO ALCASSER

La llamada no la pongo en duda, pongo la hora y ella sabía que su padre no iría a ningún sitio, en 20 años de trabajo primera vez que se acostó y dejó el trabajo por la fiebre, la policía no sabe nada de esa llamada, no fue investigada... Pues lo del hombre de traje con M nunca lo escuche...


Con esos años te apetece o necesitas q te acerquen a una discoteca y llamas a ver si lo consigues... anda q no era yo pesada...

Y lo otro, se han escuchado cosas peores, yo creo q es creible, eso me ha dicho alguien d la zona que conoce a alguien... y no se ha investigado!! Y mira q coincide cn la descripciòn de un implicado en una trama de... pero claro, como en esa trama habìa gente muy importante, nunca lo sabremos...
 
Lo de la llamada,no es cierto,tal como lo contó el Sr. García,y porque digo esto,porque también oculto lo del tema del encapuchado(reconocido y afirmado por él).Con esto quiero decir que el Sr. García sabía algo más en ese momento antes de que se desarrollaran las cosas como las conocemos,o mejor dicho como nos la han contado....
Donde contó FG que la llamada no es cierta?
Cuando ocultó el tema del encapuchado si lo dijo junto a su esposa en prime time en el Mississippi?
 
Cuando le preguntan por el «secuestro» del libro, miente como siempre.
Cuando dice que ha visto en vivo canibalismo con cadáveres, mira de reojo con media sonrisilla.
Este era el público de jib, contar trolas a 4 indocumentados y sin tener réplica.
Que heroico!¡!=!=!¡!¡

Te quedas con eso y yatá. Es cansino.
Con las cifras y fechas de desapariciones, eso lo dejamos para otra vida.
Que Macastre no tiene nada que ver, claro que no... tríples crímenes unos al laíto de otros...
pero nah, es el capullo este que inventa más de la cuenta..
Que desaparecen más de 30 menores de 15 años en año y medio en la comunidad valenciana...
nah se lo inventa el yonki este..
Pos nah... cerremos el hilo, Mambo tiene la razón absoluta.

:facepalm:
 
Se lo oculto a la GC, cuando él fue a denunciar la desaparición de Mírian no comentó lo del encapuchado, después si lo dijo
Pero si acababan de desaparecer,llevaban fuera pocas horas,de verdad crees q está para recordar algo que había sucedido en Agosto? eso es ocultar?
un encapuchado que sabía q ese día Miriam iba a bajar la basura sola? q ni siquiera la ataca?
 
Pero si acababan de desaparecer,llevaban fuera pocas horas,de verdad crees q está para recordar algo que había sucedido en Agosto? eso es ocultar?
un encapuchado que sabía q ese día Miriam iba a bajar la basura sola? q ni siquiera la ataca?
Lo del encapuchado sucedió en las fiestas de Alcasser, y se tiro a por ella por eso la chica grito, lo normal es que la GC pregunte que si pasó algo extraño hacia poco, o si entre ellos todo estaba bien, preguntas normales
 
Pero si acababan de desaparecer,llevaban fuera pocas horas,de verdad crees q está para recordar algo que había sucedido en Agosto? eso es ocultar?
un encapuchado que sabía q ese día Miriam iba a bajar la basura sola? q ni siquiera la ataca?

De verdad que ahora no me acuerdo dónde lo he leído, pero parece ser que Fernando no lo contó porque no le dieron credibilidad a Miriam, les pareció como una fantasía de ella lo del encapuchado. Ella bajó la basura y le salió alguien encapuchado que estaba escondido dentro del portal. Fernando contó que por esos días había visto a un sin techo durmiendo allí y que quizás ella exageró lo ocurrido. También contó que Miriam echó a correr hasta una cabina para hacer una llamada a casa contando lo sucedido...

Lo que ahora me preguntó yo es que si él no lo contó, quién lo contó para que nosotros lo sepamos? (n)
 
De verdad que ahora no me acuerdo dónde lo he leído, pero parece ser que Fernando no lo contó porque no le dieron credibilidad a Miriam, les pareció como una fantasía de ella lo del encapuchado. Ella bajó la basura y le salió alguien encapuchado que estaba escondido dentro del portal. Fernando contó que por esos días había visto a un sin techo durmiendo allí y que quizás ella exageró lo ocurrido. También contó que Miriam echó a correr hasta una cabina para hacer una llamada a casa contando lo sucedido...

Lo que ahora me preguntó yo es que si él no lo contó, quién lo contó para que nosotros lo sepamos? (n)
Él se lo comentaría días posteriores a la GC
 
De verdad que ahora no me acuerdo dónde lo he leído, pero parece ser que Fernando no lo contó porque no le dieron credibilidad a Miriam, les pareció como una fantasía de ella lo del encapuchado. Ella bajó la basura y le salió alguien encapuchado que estaba escondido dentro del portal. Fernando contó que por esos días había visto a un sin techo durmiendo allí y que quizás ella exageró lo ocurrido. También contó que Miriam echó a correr hasta una cabina para hacer una llamada a casa contando lo sucedido...

Lo que ahora me preguntó yo es que si él no lo contó, quién lo contó para que nosotros lo sepamos? (n)
El tema del encapuchado lo dijo él mismo en el Missi.Estaban entrevistando a FG y a Matilde y Navarro les preguntó por ello.Es cierto q ellos no le dieron importancia pq parece ser que en ningún momento la atacó.Se encontró con ella y salió corriendo.Pensarón q era un ladrón pq el edificio estaba casi vacío al ser las fiestas y ser Agosto (ésto dicho por ellos).
 
Lo del encapuchado sucedió en las fiestas de Alcasser, y se tiro a por ella por eso la chica grito, lo normal es que la GC pregunte que si pasó algo extraño hacia poco, o si entre ellos todo estaba bien, preguntas normales

Cuando FG declara,y tb lo hacen el resto de padres,piensan q es una desaparición voluntaria.Creo recordar que va primero,le mandan esperar y declaran al día siguiente,y lo que todos creen es q volverán a casa,q se atrasaron o q andan aún de juerga.
 
Última edición:
Cuando le preguntan por el «secuestro» del libro, miente como siempre.
Cuando dice que ha visto en vivo canibalismo con cadáveres, mira de reojo con media sonrisilla.
Este era el público de jib, contar trolas a 4 indocumentados y sin tener réplica.
Que heroico!¡!=!=!¡!¡

Y perdona que te diga...
no dice que ha visto canibalismo ¿?... la coletilla de la sonrisilla ..capaz de decir que se los comía él.. ¿?
dice que ha visto cadáveres con signos de torturas... sádicas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back