CASO ALCASSER

Te has explicado muy bien.
Pero hay que entender de la materia y el significado de cada cosa.
Algunos por ahí no saben ni hacer una ecuación como para entender tablas de genetica.
:rolleyes:
Por qué este post no contiene la palabra "Cinta"? :LOL:
Hombre, que soy tu fan. :hilarious:
Gran labor haces evidenciando las mentiras de JIB
 
Una duda más,
( aquí solo aportamos dudas)
¿ se puede cotejar esa secuencia que se sacó de esas las muestras con una actual?
Es decir, si los resultados de adn mitocondrial con esos resultados son un perfil genético invariable para siempre.
¿ se puede sacar ahora un perfil de cualquier muestra actual y contrastarlo con esos resultados?
También tengo dudas,
¿Te refieres a cotejarlo con las madres de las niñas?
 
¿Por qué el Dr, Carracedo no logra extraer el adn de los pelos? Digo esto porque leyendo lo que dice Avizor que el DR usa el término probabilidades ambiguas, me quedo con la duda de por qué no se logró?

No sé si estoy preguntando otra burrada:
A la fecha, con los avances y los huesos de la mano encontrados recientemente en la Romana, si fuese posible extraer adn, se puede cotejar con los resultados que obtuvieron los diferentes forenses, INT y el genetista??

Quizás @Avizor y @Polimalo aclaran esto
 
También tengo dudas,
¿Te refieres a cotejarlo con las madres de las niñas?
También con los hermanos, porque el adn mitocondrial se transmite por vía materna y es idéntico el de los hermanos.
Lo que tengo la duda es si esa secuencia del informe carracedo es válida para contrastarla.
Un simple análisis a los hermanos o madre podria despejar las incognitas.
 
También con los hermanos, porque el adn mitocondrial se transmite por vía materna y es idéntico el de los hermanos.
Lo que tengo la duda es si esa secuencia del informe carracedo es válida para contrastarla.
Un simple análisis a los hermanos o madre podria despejar las incognitas.
Si si mas o menos yo también tengo esa duda.
Y hacer alguna comparación con rosa Folch?
 
Cuando Iker Jiménez dice en la entrevista a Fg, «ha muerto juan Ignacio blanco», Fernando García ni se inmuta ni tiene ningún tipo de reacción, como si la cosa no fuera con el, es algo que me llama poderosamente la atención.

Yo soy Íker y le pregunto:;

Fernando, fuiste al funeral de tu amigo?

Fernando, porke juan Ignacio no volvió a cojer el teléfono a los de Netflix y porké no te enseñó la cinta que tu pediste que te enseñara?
;)
Fernando, tu amigo tuvo mucho tiempo para enseñarte la cinta, las cintas, 13 cintas y 11 fotografías:D

Fernando, nada cuadra y nada tiene sentido, no crees?;)
 
Por qué este post no contiene la palabra "Cinta"? :LOL:
Hombre, que soy tu fan. :hilarious:
Gran labor haces evidenciando las mentiras de JIB
Jib dijo que macastre ocurrió en el año 1992 dos meses antes del crimen de alcasser y se quedó tan pancho.
Jib dijo que vió el cadáver de MIRIAM tirado en el suelo del laboratorio de frontela y se quedó tan pancho.
Y jib no apareció hasta 1996.
Se evidencia el solo xxssd
 
¿Por qué el Dr, Carracedo no logra extraer el adn de los pelos? Digo esto porque leyendo lo que dice Avizor que el DR usa el término probabilidades ambiguas, me quedo con la duda de por qué no se logró?

No sé si estoy preguntando otra burrada:
A la fecha, con los avances y los huesos de la mano encontrados recientemente en la Romana, si fuese posible extraer adn, se puede cotejar con los resultados que obtuvieron los diferentes forenses, INT y el genetista??

Quizás @Avizor y @Polimalo aclaran esto

de los 15 pelos Carracedo pudo extraer ADN mitoncodrial en 12; los otros 3 falló el proceso de extraccion, explica el propio Carracedo, bien por que el adn estaba degradado o bien por que la cantidad que contenia el pelo era insuficiente; suele pasar, o solia, en aquellos tiempos en el 25% de los casos; quiza ahora alguno sí daria resultado pues tal vez hoy en dia haga falta menos contenido de adn mitoncdrial; pero como el analisis destruyó los pelos, nunca lo sabremos


Fiscal:vamos a ver, en este cuadro aparecen. Lo tienen ustedes a la vista ¿verdad? Aparecen el M33, el M 4 zapato 1 y el BP codo CI, totalmente sin ninguna indicacion. Son estos los tres cabellos, o los tres vellos que no pudieron ustedes extraerles el ADN mitocondrial porque estaban en malas condiciones. ¿Es así?

Perito:no exactamente, no significa que los pelos esten en malas condiciones, significa que hay un porcentaje importante de cabellos en casuística, un 25% aproximiadamente de forma habitual que no poseen suficiente ADN mitocondrial bien porque no este bastante, o bien porque este degradado, esto no lo sabemos, habitualmente es porque no hay bastante ADN mitocondrial son muestras muy criticas, absolutamente la mas criticas que existen hoy dia en genetica forense.
 
27 años, con cintas y fotografías como pruebas que desmontarian la VO, los moralejos viejetes que según jib se comieron a las niñas a mordiscos, y oiga, Fernando García el padre coraje y con 75 millones de pesetas en una cuenta bancaria para investigar la conspiración, y el héroe es jib.
Nada cuadra y nada tiene sentido
 
de los 15 pelos Carracedo pudo extraer ADN mitoncodrial en 12; los otros 3 falló el proceso de extraccion, explica el propio Carracedo, bien por que el adn estaba degradado o bien por que la cantidad que contenia el pelo era insuficiente; suele pasar, o solia, en aquellos tiempos en el 25% de los casos; quiza ahora alguno sí daria resultado pues tal vez hoy en dia haga falta menos contenido de adn mitoncdrial; pero como el analisis destruyó los pelos, nunca lo sabremos


Fiscal:vamos a ver, en este cuadro aparecen. Lo tienen ustedes a la vista ¿verdad? Aparecen el M33, el M 4 zapato 1 y el BP codo CI, totalmente sin ninguna indicacion. Son estos los tres cabellos, o los tres vellos que no pudieron ustedes extraerles el ADN mitocondrial porque estaban en malas condiciones. ¿Es así?

Perito:no exactamente, no significa que los pelos esten en malas condiciones, significa que hay un porcentaje importante de cabellos en casuística, un 25% aproximiadamente de forma habitual que no poseen suficiente ADN mitocondrial bien porque no este bastante, o bien porque este degradado, esto no lo sabemos, habitualmente es porque no hay bastante ADN mitocondrial son muestras muy criticas, absolutamente la mas criticas que existen hoy dia en genetica forense.
Gracias Avizor!
Y tomar muestra a los hermanos Anglés y el resultado compararlo con los resultados con las analítica, me refiero al informa Carracedo, en papel?
O sea los pelos se destruyeron, pero el resultado en papel que obtuvo carracedo sigue allí, se podría cotejar con alguna muestra actual, no?
Me explico fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back