CASO ALCASSER

Hay familias con dinero que por x razones se arruinan totalmente. muchas personas en situacion de calle o casi hace 20 años vivían digamos mucho mejor. el documental de ayer del asesinato de el turco,la mujer y la niña. El turco era una buena pieza y llevaba en los 90 con el que era su suegro entonces también turco y narco eran los q más llevaban el tema de la heroína en España. Quien llevaría el tema de la droga en valencia en el año q desapareciern las niñas
Observa con atención la decoración de la casa de jib y su mujer.
Ya los de Netflix sacaron una colección de crucifijos muy chocante.
Parece ser que jib y esposa tienen gusto por decoración «cara»

Menos mal que estaban arruinados

:D:)
 

Adjuntos

  • viuda-blanco-alcasser-kGPC-U90158340616OZE-624x385@Las Provincias.jpg
    viuda-blanco-alcasser-kGPC-U90158340616OZE-624x385@Las Provincias.jpg
    30 KB · Visitas: 47
JIB era de una familia bien (vivían al lado del Retiro y su padre tenía contactos con empresas periodísticas). Después lo que ganó como periodista...y lo que dices, la casa es buena y la decoración no es precisamente de piso de familia de clase obrera. Que me parece genial eh, pero no concuerda mucho con su argumento "no tengo ni un euro".
No, viven en San Lorenzo del Escorial en una urbanización de lujo.
Homeeee, que yo he estado allí xxddd
 
Observa con atención la decoración de la casa de jib y su mujer.
Ya los de Netflix sacaron una colección de crucifijos muy chocante.
Parece ser que jib y esposa tienen gusto por decoración «cara»

Menos mal que estaban arruinados

:D:)
Eso se compraba hace 30 años en Portugal por cuatro perras como diría mi abuela. Ese tipo de cosas las hemos tenido en mi casa hace 30 años y no éramos ricos
 
Eso se compraba hace 30 años en Portugal por cuatro perras como diría mi abuela. Ese tipo de cosas las hemos tenido en mi casa hace 30 años y no éramos ricos
https://www.google.com/amp/s/www.ab...s-200610150300-1423766161960_noticia_amp.html
Recuerdo como mi madre tuvo que hacerme un DNI para poder ir. Y como dice el artículo estaba lleno de españoles comprando toallas, sábanas,manteles, pañuelos, encimeras de mármol, recibidores, espejos,etc etc y muchas figuras de vírgenes,cristos,ángeles etc nosotros nos trajimos un caballo con un jinete y dos candelabros con un ángel y no no era sólo para el alcance de los ricos
 
https://www.google.com/amp/s/www.ab...s-200610150300-1423766161960_noticia_amp.html
Recuerdo como mi madre tuvo que hacerme un DNI para poder ir. Y como dice el artículo estaba lleno de españoles comprando toallas, sábanas,manteles, pañuelos, encimeras de mármol, recibidores, espejos,etc etc y muchas figuras de vírgenes,cristos,ángeles etc nosotros nos trajimos un caballo con un jinete y dos candelabros con un ángel y no no era sólo para el alcance de los ricos
El próximo finde voy a Portugal, a ver si encuentro un reproductor VHS para ver las cintas, estas invitada
 
Miriam estudiaba en «catarroja» en el Instituto la Florida y cuenta la leyenda que conocía de vista a A.Anglés;).
El trayecto catarroja alcasser, Miriam lo hacía en autobús que lo cojia en la calle Cami Real:whistle:
Estoy segura que «cierta gente» tenían ojeada a Miriam.
Blanco y en botella
 
Eso se compraba hace 30 años en Portugal por cuatro perras como diría mi abuela. Ese tipo de cosas las hemos tenido en mi casa hace 30 años y no éramos ricos
 

Adjuntos

  • 27356319_1636347116434556_3848770079621026215_o.jpg
    27356319_1636347116434556_3848770079621026215_o.jpg
    75,6 KB · Visitas: 37
Miriam estudiaba en «catarroja» en el Instituto la Florida y cuenta la leyenda que conocía de vista a A.Anglés;).
El trayecto catarroja alcasser, Miriam lo hacía en autobús que lo cojia en la calle Cami Real:whistle:
Estoy segura que «cierta gente» tenían ojeada a Miriam.
Blanco y en botella
Eso es cierto, pq ya en su portal paso lo del incidente de un posible secuestrador
 
Eso es cierto, pq ya en su portal paso lo del incidente de un posible secuestrador
Mmmmm eso nunca estuvo bien matizado, pudo ser un ladrón, un mendigo o un susto que se pegó una niña de 14 años con un desconocido en su portal.
Miriam se movía por Catarroja, y Angles y Ricart vivían en Catarroja, no en Sevilla.
El puzzle y sus piezas al final encajan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back