CASO ALCASSER

Yo también le veo capaz de haberse inventado eso, con el documental de Netflix quedó fatal y cada vez más gente empezó a poner en duda seriamente lo de las cintas, así evitaba que le siguieran preguntando...
Él ponía en duda todo, si alguien había muerto por una enfermedad él decía que había muerto de un tiro, nosotr@s también podemos dudar...
Llegó a decir que secuestraron a su mujer y que salió la notícia en la prensa, luego la viuda en la entrevista de cuarto Milenio medio sonriendo y diciendo que recibieron amenazas, pero sólo «cartas»
Igual la viuda tampoco sabía nada de su secuestro como no sabía nada de las cintas;):D
 
Podemos dudar, lógicamente, pero tiene que haber un parte de defunción si ha muerto es su casa, un ingreso si fue en el hospital, una cremación, o un entierro, algo tiene que constar..
En el hospital cuenta, que fué ingresado 6 veces por haber recibido palizas.
No hay partes, no hay nada, tampoco marcas xxddd:ROFLMAO:
Le dan palizas, hasta 6, y sigue vivo y dando conferencias ?:ROFLMAO:

Un héroe, muy grande:D
 
Eres

Eres una buru gogorra, como decimos por aquí, pero eso te honra, a las demás forerras que no sabéis euskera, se dice a los que son duras de molleja, pero con cariño, aunque no esté de acuerdo en todo lo que dices, tus explicaciones muchas son lógicas.
Lógica lo q es lógica..
 
Yo también le veo capaz de haberse inventado eso, con el documental de Netflix quedó fatal y cada vez más gente empezó a poner en duda seriamente lo de las cintas, así evitaba que le siguieran preguntando...
Él ponía en duda todo, si alguien había muerto por una enfermedad él decía que había muerto de un tiro, nosotr@s también podemos dudar...
Joder lo habrá aprendido de angles lo de fugarse igual están los dos en las Bahamas criando malvas
 
En el hospital cuenta, que fué ingresado 6 veces por haber recibido palizas.
No hay partes, no hay nada, tampoco marcas xxddd:ROFLMAO:
Le dan palizas, hasta 6, y sigue vivo y dando conferencias ?:ROFLMAO:

Un héroe, muy grande:D
Pero si ese hombre ya en Netflix estaba en la antesala de la muerte hasta un ciego lo podía ver. Desde q se hizo esa entrevista hasta q se emitió el documental habrán pasado meses si no un año
 
En el hospital cuenta, que fué ingresado 6 veces por haber recibido palizas.
No hay partes, no hay nada, tampoco marcas xxddd:ROFLMAO:
Le dan palizas, hasta 6, y sigue vivo y dando conferencias ?:ROFLMAO:

Un héroe, muy grande:D
Tiene que haber un parte de defunción, firmado por un médico, de guardia en su casa,y si ha sido en in hospital mejor me lo pones, tienen que haber certificado de defunción del hospital. Y por cierto las últimas veces que yo le vi, se veía que la enfermedad iba avanzando sin tregua, se veía a leguas que no estaba bien.
 
Llegó a decir que secuestraron a su mujer y que salió la notícia en la prensa, luego la viuda en la entrevista de cuarto Milenio medio sonriendo y diciendo que recibieron amenazas, pero sólo «cartas»
Igual la viuda tampoco sabía nada de su secuestro como no sabía nada de las cintas;):D

Y q quieres q diga la mujer, esa no era su guerra, normal que no quiera saber nada.. se acaba de morir su marido, que follon quieres mas? No pudo morir el hombre en la estricta intimidad tampoco.. ?

Que digas que FG no ha querido hacer justicia por la muerte, violacion y tortura de su hija... ?

:meh: Mare mia
 
Que digas que FG no ha querido hacer justicia por la muerte, violacion y tortura de su hija... ?

:meh: Mare mia
Tenía 78 millones de pesetas para investigar la trama poderosa y se compró 2 áticos y un Mercedes.
Tenía cintas como prueba del asesinato de su hija que no quiso ver y que lo considera su seguro de vida, dicho por el el otro día.
Y para rematar, quiso suspender el juicio a una persona que estaba acusada de participar en el crimen de su hija.

Menos mal que quería hacer justicia.
 
Y q quieres q diga la mujer, esa no era su guerra, normal que no quiera saber nada.. se acaba de morir su marido, que follon quieres mas?
Se acaba de morir su marido, y el mismo día indicando en Facebook como poder comprar el libro.
Esa era su guerra porque su marido la metió en esa guerra además que la sociedad Son Expresión, ella es la titular.
(Alcasser vidas marcadas)
;)
 
Lo has soñado.
De Madrid, viviendo en la miseria en un adosado que flipas y mira la decoración de su casa en la entrevista de cuarto Milenio a su mujer.
;)

JIB era de una familia bien (vivían al lado del Retiro y su padre tenía contactos con empresas periodísticas). Después lo que ganó como periodista...y lo que dices, la casa es buena y la decoración no es precisamente de piso de familia de clase obrera. Que me parece genial eh, pero no concuerda mucho con su argumento "no tengo ni un euro".
 
JIB era de una familia bien (vivían al lado del Retiro y su padre tenía contactos con empresas periodísticas). Después lo que ganó como periodista...y lo que dices, la casa es buena y la decoración no es precisamente de piso de familia de clase obrera. Que me parece genial eh, pero no concuerda mucho con su argumento "no tengo ni un euro".
Hay familias con dinero que por x razones se arruinan totalmente. muchas personas en situacion de calle o casi hace 20 años vivían digamos mucho mejor. el documental de ayer del asesinato de el turco,la mujer y la niña. El turco era una buena pieza y llevaba en los 90 con el que era su suegro entonces también turco y narco eran los q más llevaban el tema de la heroína en España. Quien llevaría el tema de la droga en valencia en el año q desapareciern las niñas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back