CASO ALCASSER

Es que parece que se olvida que los policías judiciales que subieron eran de grupo de atracos.Llevaban una cámara con carrete de 36 y para tomar huellas.
Claro que se pudo hacer mejor.Eso nadie lo pone en duda.La diferencia es el motivo.
Si, si. Estoy claro y hablo sin maledicencia e inquina, porque no sé trata de suspicacias absurdas, no,
Alcasser y otros casos merecen seriedad y rigor.
 
JOSÉ MIGUEL HIDALGO DOMÍNGUEZ

Juramentado y advertido legalmente declara:


Que estuve adscrito al caso Alcácer, que mi intervención forme parte de los integrantes de la UCO comisionados para el servicio, e hice numerosos gestiones.

¡¡¡Que pertenezco a la UCO de Madrid.!!!Que estábamos como grupo de apoyo en Valencia. Que ese grupo de apoyo estaba compuesto por personal de la UCO de Madrid, personal de la 311 comandancia y por personal de la zona de Valencia.



AL LETRADO DE LA DEFENSA

Que el 27, 28, el grupo funcionaba igual, el funcionamiento es el mismo. Que las gestiones varían sustancialmente pero la síntesis de trabajo es la misma. Que de la aparición de los cadáveres de las niñas me enteré el día 27 sobre las siete de la tarde aproximadamente. Que el día 27 por la tarde, me enteré por mi superior inmediato que me dice que han aparecido las niñas. Que mi superior inmediato es el capitán Bueno, Francisco Bueno, que estaba en Valencia. Que yo a través del capitán Bueno me enteré que habían aparecido y subimos al lugar donde aparecen el día 27. Que fuimos allí no recuerdo quien, subí con el capitán Bueno y Ramón Carmena que era de la UCO,¡¡¡ el 27!!! a las 7 de la tarde o siete y media ¡¡¡ subimos tres componentes.!!!

Que cuando llegue a las siete de la tarde miembros de la unidad orgánica habían, yo cuando llego allí, lo único que se ha hecho es el levantamiento de cadáver, están los tres cadáveres en bolsas precintadas
Jajaja ni con letras rojas, lady.
Es imposible :D
Pregunto a la sala:
Decidme la diferencia y funciones de:
UCO
Policía orgánica
Policía judicial
Criminalistica
Cientifica

Después charlamos respecto al proceso médico-legal :ROFLMAO:
 
No se encontraron restos de s*men ni vellos púbicos de Anglés ni de Ricart en los cuerpos de las niñas.
En los cuerpos de las niñas se encontraron vellos púbicos de terceras personas. De 5 a 7 individuos distintos según el informe del Profesor Carracedo...
Ya se sabe que protocolo no hay ninguno en el levantamiento de los cadáveres, pero las pocas pruebas que hay tampoco incriminan a MR, AA, dan igual las pruebas, todo da igual, uno se fugó y el otro es el culpable, fin de la cita
Sin embargo Frontela (padre de todo esto) si los mete en el ajo y bien metidos
¿Raro no? Extraño para ser un par de cabezas de turco.
La eminencia tiene algo entre manos o ya se vendió a las élites? :rolleyes:
 
Cuando revisamos los objetos de la fosa recuerdo el caso reciente del implicado por asesinato que dejó en la escena del crimen una botella de agua con su adn.
Ojalá se pudiese haber actuado así.
Lo de los objetos diseminados no hay quien lo entienda. Porque era una zona de matorral alto. Poco accesible para andar, acampar e ir dejando cosas. Tampoco se accedía con vehículo, ¿cómo había llegado toda esa basura? , un vertedero tiene acceso de vehículos
Si. Objetos que podrían ser nada, simple basura o que indican que algo pasó.
He tomado esa hipótesis de los objetos en ocasión de Frontela y su tercera vía.

Fibras de la alfombra, guantes y esos objetos hoy pueden arrojar resultados interesantes y lo más importante cotejables, creo que Frontela en vista de avances científicos ha elaborado su reconstrucción y puede poseer evidencia contrastada.
Vosotros que manejáis mejor el caso que indica el sumario de esos objetos? ¿Que pensais?
@Lady_W @Ula @Avizor , @3n3 @Leonoramia @Rendal
 
La maquinita de juego se preguntó en el juicio y nadie la reconoció claro.
El guante de apicultor se encontró el otro par en Alborache. Tenían ambos marcas de la misma pintura.
Los prismáticos , cinturones creo que nada se supo.
La caja de Zantac y sobre (creo que urbal), eran para la úlcera. No padecían dolencia ninguno de los implicados. Cortona sí consumía ese medicamento , (llegó a comentar que no le extrañaba que lo hubiesen cogido de su casa para meterlo allí adrede, como posibilidad al preguntarle por ese detalle)
Creo que de las ropas algo dijo Neusa en el juicio
 
Última edición:
El forestal que puso las herramientas de jardinería para poder extraer los cuerpos, subió a la romana en este pedazo coche todo terreno, un opel corsa ni de coña sube, el forestal en su todo terreno si.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 185c9-elcasodelasnic3b1asdealcasser006.jpg
    185c9-elcasodelasnic3b1asdealcasser006.jpg
    33,2 KB · Visitas: 30
El forestal que puso las herramientas de jardinería para poder extraer los cuerpos, subió a la romana en este pedazo coche todo terreno, un opel corsa ni de coña sube, el forestal en su todo terreno si.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja eres genial. :LOL:
Algunos argumentos de la teoría alternativa son tan malos que pasan entretenidos en esos detalles que fácilmente son desmontables.
Menos mal que no reparan en los detalles versadamente importantes y extraños.
 
Si no he leído mal, a

Por lo que he leído aquí, la relación entre FG y JIB, se deterioró bastante, y este último hizo declaraciones desagradables sobre Fernando, la hermana de Yoli y las niñas. ¿Es eso cierto?. En el documental no se menciona. Gracias.

Yo vi una camara oculta con JIB, diria que en un documental que encontre en youtube (de la TV Valenciana ? ) y estaba dolido con FG.
JIB se sintio utilizado, creo recordar. Y acusaba a FG de no jugar limpio con el tema del dinero que recaudaban me parece.

Todo esto sin saber que estaba siendo grabado. Vamos, que era el en vivo, su voz...no la interpretacion de nadie.

Todo y eso, FG hoy en publico creo que solo tiene buenas palabras para JIB. La verdad es que puede estarle agradecido.

Todo el tema de la fundacion y el dinero es como raro :(

Pero tampoco FG ha sido acusado de nada por ello, no ? O si ?
 
El forestal que puso las herramientas de jardinería para poder extraer los cuerpos, subió a la romana en este pedazo coche todo terreno, un opel corsa ni de coña sube, el forestal en su todo terreno si.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Depende del estado del camino, lluvias recientes , peso del vehículo que pueda tocar los bajos.
A mi me sorprende la declaración de Badal , que según ella el coche se montó en el acerado con cuatro ocupantes y se incorporó a la calzada con siete. ( hubiese tocado los bajos o el tubo de escape)
 
Asi se bajaron los cuerpos de la Romana.
Uno de los cuerpos, tapado en una sábana blanca que podría tener pelos adheridos incluso de los propios guardias civiles que estuvieron manejando los cuerpos.
Ese cadáver tapado en esa sabana blanca, lo transportaron encima de uno de los dos ataúdes.
Para que veáis lo primitivo que era por aquel entonces todo en general.
;)
 

Adjuntos

  • 46314-trasladoataud01.jpg
    46314-trasladoataud01.jpg
    40,3 KB · Visitas: 30
Totalmente cierto.
En una conferencia en Guadalajara, jib dijo que FG se fue a Londres a tener relaciones sexuales con la hermana de Toñi.
Tb dijo que las niñas no eran unas santas.
En su conferencia más vergonzosa, jib aplica el término «TETILLAS» para referirse a los senos de las niñas.

Eso es más de un pervertido que de un CRIMINOLOGO;)

Ostras...que fuerte.

Hay videos de esa conferencia o de las declaraciones ?
 
La maquinita de juego se preguntó en el juicio y nadie la reconoció claro.
El guante de apicultor se encontró el otro par en Alborache. Tenían ambos marcas de la misma pintura.
Los prismáticos , cinturones creo que nada se supo.
La caja de Zantac y sobre (creo que urbal), eran para la úlcera. No padecían dolencia ninguno de los implicados. Cortona sí consumía ese medicamento , (llegó a comentar que no le extrañaba que lo hubiesen cogido de su casa para meterlo allí adrede, como posibilidad al preguntarle por ese detalle)
Creo que de las ropas algo dijo Neusa en el juicio
Gracias! Y sabes si Frontela o su equipo visitaron Alborache? Al menos de forma oficial? Porque por poder ir pudo hacerlo.
Un par de años después de Alcasser se comenzaron a usar reactores químicos..

Quizás
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back