CASO ALCASSER

Que nos expliquen de quien era la mano con su cubito y radio ahí puestecito encima de la tierra.
Jib dice que era el cadáver de Angles, que lo sacaron y luego metieron a las niñas, todo en el mismo día.
Las subieron en helicópteros, ya que transportar 3 cadáveres hasta la fosa desde donde puedes dejar el coche, entiendo que los tendrían que llevar a hombros y sería más esfuerzo físico.
Mejor un helicóptero, y listo.
Mi via es, que el cadáver que encontraron los colmeneros fueron restos arqueológicos de una especie de dinosaurio no conocido hasta la fecha, por eso quisieron mantener el secreto para que el Gobierno norteamericano no metiera las narices.
América nunca asumirá que un europeo descubriese América.
 
Claro, por eso sale la mano incorrupta del Velocicaptor Sex ahí tan tranquilito, aún vas hoy y de una patada te salen tropecientos huesos, era un cementerio desde el cuaternario.

Muy buena :ROFLMAO:
 
Claro, por eso sale la mano incorrupta del Velocicaptor Sex ahí tan tranquilito, aún vas hoy y de una patada te salen tropecientos huesos, era un cementerio desde el cuaternario.

Muy buena :ROFLMAO:
Si nos invita Íker y planteamos la vía Jurásica, reventamos la audiencia.
Yo iría gratis oye.
 
Según Roberto Anglés, Ricart le dijo que implicó al Mauri para ganar tiempo y enredar más para que pescaran a Anglés y no comerse el marrón el solo.

La Guardia Civil también le dijo a Ricart que dijera esto y que amenazara a neusa a cambio de dinero?:p:ROFLMAO:

En la caseta se encontró una multa de tráfico a nombre de Roberto Anglés, no a nombre de Francisco Laina :D
 
Pos ná, ni sangre, ni pelos, ni huellas, ni ADN, ni fotos, ni vergüenza ni ná.

Unos flechas

Ver el archivo adjunto 1176557

Mucho mirón se ve ahí. Se les estaba echando la noche encima y ponen a cavar justo al fotógrafo de la GC que tenía que mostrar lo que había dentro de la fosa.

El dúo dinámico recogió todo menos el pendiente de aro de Míriam y quedaron la caseta como los chorros del oro, no hay más que ver las fotos, se podía comer en el suelo. En el Opel Corsa pasó más de lo mismo. La policía científica sobra con delincuentes tan metódicos y pulcros. Y eso que era su estreno como criminales. Sin las confesiones de Ricart habría sido un triple crimen perfecto. Tuvieron suerte de que se derrumbara y les contara lo ocurrido según se iban conociendo los detalles de la autopsia.
 
Última edición:
Y los de la izquierda descojonaos de la risa
Una práctica habitual para apaciguar el ambiente en situaciones tensas y mantener entre todos tranquilidad y normalidad.
Una sonrisa no es descojonarse.
En los hospitales, en cirugía y en los institutos anatómicos forenses también hay alguna risa.
Un amiga mia es tanatopractora y al preguntarla por su profesión, siempre recomienda el buen rollo y reírse entre compañeros.
 
A mi no me gusta mucho porque los otros padres de las niñas asumieron el rol impuesto? Entonces si te matan un hijo y no te embarcas en la situación de F.G eres un mal padre?
Pienso rápido en Rosa Folch :(

No todo es negro o blanco
Si no he leído mal, a
Creo q lo dejo todo claro donde iker q es su ultima aparición publica.
Por lo que he leído aquí, la relación entre FG y JIB, se deterioró bastante, y este último hizo declaraciones desagradables sobre Fernando, la hermana de Yoli y las niñas. ¿Es eso cierto?. En el documental no se menciona. Gracias.
 
Si no he leído mal, a

Por lo que he leído aquí, la relación entre FG y JIB, se deterioró bastante, y este último hizo declaraciones desagradables sobre Fernando, la hermana de Yoli y las niñas. ¿Es eso cierto?. En el documental no se menciona. Gracias.
Totalmente cierto.
En una conferencia en Guadalajara, jib dijo que FG se fue a Londres a tener relaciones sexuales con la hermana de Toñi.
Tb dijo que las niñas no eran unas santas.
En su conferencia más vergonzosa, jib aplica el término «TETILLAS» para referirse a los senos de las niñas.

Eso es más de un pervertido que de un CRIMINOLOGO;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back