CASO ALCASSER

Tan surrealista lo de la huída de AA como el levantamiento de los cadáveres, como los hombres de negro que encuentran 3 cinturones que NO eran de las chicas, como la autopsia (que primero le pegan la manguerada y ya luego después saco las muestras si eso, que estas siendo muy minucioso y eso no es lo acordado).. como que Miguel Ricart fue detenido en casa de los Angles llevando una bolsa de naranjas (ve la guardia civil en la puerta de su casa pero él sube, reacción poco corriente para un asesino violador de tres chicas)
etc etc etc

Edito es que me van viniendo, no analizar pelos, Frontela en un momento se queja que los cadáveres estan decapitados..... ufffffffs

La mano que sobresale que todavía no sé que coñ* de mano era... leeros la autopsia ... es pa flipar... y como no hay fotos....

Lo dicho un merder impresionante.

Había unas fotos tomadas de lejos en el levantamiento, creo que era el juez y la secretaria, y estan ahí por mero trámite y mal hecho encima; es que no estaban mirando lo que sacaban de la fosa.

Etc etc etc
 
Última edición:
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Espero que os guste.

Tengo que deciros que no creo para nada en una teoria de la conspiracion y mucho menos que hubiera personas poderosas relacionadas con los asesinatos de Alcasser..

Pero vamos a imaginar que soy un tipo muy poderoso y tengo muchísimo dinero. Se acerca el viernes 13 y decido darme un gustazo. Voy a organizar una orgia de sangre secuestrando, torturando, violando y asesinando a unas pobres chicas. Tambien pienso invitar a otros amigos mios tan hijos de p*ta como yo.

Si soy medianamente inteligente en lugar de contratar a dos delicuentes comunes que no han matado a nadie en su vida contrato a uno o dos sicarios para que sean ellos los que se manchen las manos. Alquilo una casa cojonuda en algún remoto lugar y me lo monto allí, no en una casa en ruinas llena de mierda y de difícil acceso.
Antes no había como ahora sicarios profesionales. Y en caso de llegar el momento matar a dos o 4 yonkis es como si nada nadie les va a extrañar y todos pensaran en una sobredosis o ajuste de cuentas por droga-dinero.
La violación, tortura y asesinato no paso en esa caseta por eso no hay nada
Una vez acabado, me deshago de los cuerpos, quemándolos, usando acido sulfúrico o arrojándolos al mar. No los entierro en una pequeña fosa donde corro el riesgo de que algún dia los encuentren. Si he contratado a dos pringaos me deshago también de ellos, no ayudo a uno a escapar y dejo a otro en la cárcel 20 años arriesgandome a que confiese en la cárcel o cuando salga de ella.
No esperaban tener q aparecer los cuerpos y era una zona remota ni había las facilidades en ADN etc así q no contaban con que los cuerpos fueran un problema
España necesita un culpable/s así q al más manejable le enchufan el marrón y al problemático lo matan.
Da igual lo q declarase ricart nadie lo creería como así paso era un delincuente
Y si enfermo de cáncer y me voy a morir, lo ultimo que hago es darle un video del evento a un cura para que todo el mundo sepa lo hijo p*ta que soy y se meen en mi tumba o le hagan la vida imposible a mis familiares. Recordad, soy un psicópata, desde mi nacimiento hasta mi muerte.
El cura no puede contar nada tiene la obligación de callar todo lo q se le cuente en confesión aunq sea delito aún así nadie le dio unas cintas al cura. Otra cosa quien sabe. Algunos asesinos más brutales de la historia luego se confesaban por sus creencias pensando que sus pecados podrían ser perdonados hasta los sociopatas etc tienen creencias muy arriesgadas
Y ahora ya en serio. Por los libros que he leído y los videos que he visto hasta el momento, mi teoría es que Angles y Ricard participaron en semejante barbarie. La única duda que tengo es si Angles consiguió llegar vivo a Irlanda.
Angles está criando malvas. Se le quitó hasta de la búsqueda de interpol ( se le volvió a añadir) por q se le daba por muerto
 
"... Defensa: Y ver, y yo siguiendo por ese mismo gesto de usted que es el que yo he intentado hacer y es el que me confunde, y esto para esta defensa es importantísimo, porque estamos en el principio, entonces yo si encima se dice que esas manos están unidas y atadas ya no entiendo nada, y eso es lo que le pregunto, ¿cómo estando atadas las manos, esas manos que se ve y la otra que no se ve, y encima sale el codo y la mano, no lo entiendo, y en esa postura que usted explica?

Perito: Bien, pues, esto es así.

Defensa: Es así, pues nada más, no le insisto..."
 
Tan surrealista lo de la huída de AA como el levantamiento de los cadáveres, como los hombres de negro que encuentran 3 cinturones que NO eran de las chicas, como la autopsia (que primero le pegan la manguerada y ya luego después saco las muestras si eso, que estas siendo muy minucioso y eso no es lo acordado).. como que Miguel Ricart fue detenido en casa de los Angles llevando una bolsa de naranjas (ve la guardia civil en la puerta de su casa pero él sube, reacción poco corriente para un asesino violador de tres chicas)
etc etc etc

Edito es que me van viniendo, no analizar pelos, Frontela en un momento se queja que los cadáveres estan decapitados..... ufffffffs

La mano que sobresale que todavía no sé que coñ* de mano era... leeros la autopsia ... es pa flipar... y como no hay fotos....

Lo dicho un merder impresionante.

La cantidad de dislates que contienen las distintas situaciones descritas en la versión oficial ha alimentado todo tipo de teorías conspirativas. Es una concatenación de hechos absurdos y ridículos en muchos casos.
 
Y dejo fotos en un chalet con diferente color de pelo en cada una.parecia aquello un muestrario de tintes
He llegado a oír que hasta dejó algo dinero por las molestias a los propietarios del chalet, todo un detalle. También parece ser que los agentes del orden se lo tomaron con calma y tardaron unos días en acudir a recoger las pruebas de la estancia de Antonio Anglés en ese chalet. Supongo que debido a que tendrían asuntos más importantes que atender.
 
He llegado a oír que hasta dejó algo dinero por las molestias a los propietarios del chalet, todo un detalle. También parece ser que los agentes del orden se lo tomaron con calma y tardaron unos días en acudir a recoger las pruebas de la estancia de Antonio Anglés en ese chalet. Supongo que debido a que tendrían asuntos más importantes que atender.
Si le dijeron a los dueños q tirarán unos pañuelos creo klinex con sangre
 
Si le dijeron a los dueños q tirarán unos pañuelos creo klinex con sangre

Se esmeró en que quedara constancia de su paso por ese chalet, de ahí que dejase ese rastro biólogo. Lo único que se comprobó es que esa sangre pertenecía a un hijo de Neusa. Son tropecientos hermanos, a saber. No hubo manera de conseguir el ADN de Antonio para cotejarlo. Y otra vez, como en el caso del pendiente, tenemos un objeto fácilmente transportable como es un pañuelo. No aparecieron tampoco sus huellas dactilares en muebles, manillas de puertas ni nada pareido. Seguramente se compraría unos guantes en algún chino antes de ocupar el chalet o bien limpiaría una por una sus huellas antes de marcharse de allí para continuar con la huida.
 
Lo dijo la GC. Aparece en el documental de Netflix. Cuando llegaron a la casa de los Angles, no estaba Antonio por allí pero ellos no dicen que saltara por ninguna ventana. Lo cual nos lleva a que la familia pudo haber mentido (todo presuntamente), sobre todo Kelly que es la que pone especial énfasis y describe con todo lujo de detalles como amarró las sábanas a la cama para fugarse.
Este punto nos lleva (en mi opinión) a que la teoría de la fuga le interesaba a la familia y a Ricart, que estaba en casa cuando fueron a detener a AA, y que pensó que le habían cazado a él precisamente (ahora no recuerdo exactamente pero en el documental se cuenta que él mismo se autoinculpó ?¿ -si alguien se acuerda de cómo fue la escena-).

Así que mi pregunta es: ¿qué relación tenía Ricart con la familia Anglés? ¿No será que Ricart guardaba el dinero robado de atracar bancos en su casa (especialmente en la habitación de una persona en concreto)? ¿Qué sacaba la familia de su relación con Ricart? ¿Por qué mintieron en la fuga de Anglés? ¿Les interesaba contar esa historia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back