CASO ALCASSER

Lo de Frontela y su tercera vía tiene miga.
Si que me tiene intrigado.
1.- ¿qué se desprendió Angles de forma forzada?
2.- ¿por qué empieza la tercera vía días antes de la desaparición de Angles ? ¿A qué día se refiere?
3- ¿quién es el personaje que sabía mucho de la tercera vía, que no está entre nosotros y no se nombró en el programa?
4.- ¿ Que relación tiene el tercer implicado con Angles en la tercera via?

es de trivial. Hagan apuestas

a mi me es dificil especular ante palabras de alguien a su vez especulativo y que no se puede decir que hable muy claro tampoco

la mas clara que veo es esta

3- ¿quién es el personaje que sabía mucho de la tercera vía, que no está entre nosotros y no se nombró en el programa?

el que mas sabe del caso yo creo que es Angles, que no se si esta entre nsootros o no, pero no da senyales de vida
por ello el caso ha sido resuleto en semifalso, con bastantes dudas
Podria delatar a otros implicados, caso de haberlos
Pero para mi eso no seria una tercera via, sino simplemente una ampliacion o identificacion de la via ya existente "angles y posibles otros"
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Espero que os guste.

Tengo que deciros que no creo para nada en una teoria de la conspiracion y mucho menos que hubiera personas poderosas relacionadas con los asesinatos de Alcasser..

Pero vamos a imaginar que soy un tipo muy poderoso y tengo muchísimo dinero. Se acerca el viernes 13 y decido darme un gustazo. Voy a organizar una orgia de sangre secuestrando, torturando, violando y asesinando a unas pobres chicas. Tambien pienso invitar a otros amigos mios tan hijos de put* como yo.

Si soy medianamente inteligente en lugar de contratar a dos delicuentes comunes que no han matado a nadie en su vida contrato a uno o dos sicarios para que sean ellos los que se manchen las manos. Alquilo una casa cojonuda en algún remoto lugar y me lo monto allí, no en una casa en ruinas llena de mierda y de difícil acceso.

Una vez acabado, me deshago de los cuerpos, quemándolos, usando acido sulfúrico o arrojándolos al mar. No los entierro en una pequeña fosa donde corro el riesgo de que algún dia los encuentren. Si he contratado a dos pringaos me deshago también de ellos, no ayudo a uno a escapar y dejo a otro en la cárcel 20 años arriesgandome a que confiese en la cárcel o cuando salga de ella.

Y si enfermo de cáncer y me voy a morir, lo ultimo que hago es darle un video del evento a un cura para que todo el mundo sepa lo hijo put* que soy y se meen en mi tumba o le hagan la vida imposible a mis familiares. Recordad, soy un psicópata, desde mi nacimiento hasta mi muerte.

Y ahora ya en serio. Por los libros que he leído y los videos que he visto hasta el momento, mi teoría es que Angles y Ricard participaron en semejante barbarie. La única duda que tengo es si Angles consiguió llegar vivo a Irlanda.
 
Sobre la historia de Antonio Anglés hay cosas que te dejan bastante perplejo desde un principio como por ejemplo que tardaran medio año en dictar una orden de busca y captura después de saltarse un permiso penitenciario. No creo que haya muchos presos que hayan gozado de semejante parsimonia por parte de las autoridades policiales y judiciales. Tampoco es que pusieran toda la carne en el asador a partir de entonces para dar con este individuo, alguien al que la GC conocía de lejos ya que había sido detenido en innumerables ocasiones y que supuestamente seguía campando a sus anchas por la zona como si nada.
 
Gracias!! Voy a buscarlo.
Es que Alcasser merece documentarse, leer, informarse por diferentes vías, no para resolverlo, obviamente jeje,
Sino por respeto a un historia tan triste
El autor era vecino de Anglés, sus padres tenían un bar dónde él desaunaba
Yo creo haber leído que angles era homoxesual y si ves las fotos de entonces pues se le ve un poco amanerado, pero en fin, yo no lo conocí, pero yo no me bajo del burro, esos dos mindunguis, no hicieron las barbaridades que les hicieron a las niñas, y menos en la romana, cuando no se encontró nada de sangre, aquello fue el lugar donde las llevaron a enterrar, no donde estuvieron, días y días agonizando y siendo ultrajadas salvajemente, que no, que no

El escritor del libro, Joan Oleaque, sí conoció a Anglés, eran vecinos...
También aclara en el libro ese punto, no era homosexual. Pero le gustaban ambas inclinaciones sexuales.

A veces, sólo hay que aplicar la navaja de Okham: aquello más evidente es la respuesta. Habéis leído el sumario? es alucinante la cantidad de versiones que da Ricart, tremendo!
Yo también creí la versión de ¨La Causa¨. Un crimen tan salvaje y atroz necesitaba más culpables. Pero creo que despues de tantos años la distancia ayuda a verlo de manera más objetiva, con menos carga afectiva. Este caso me afectó muchísimo en su momento, como a muchos de nosotros, nunca lo he olvidado. Ha sido una constante en mi vida el querer saber más y el indagar. La red está llena de gente totalmente obsesionada con el caso, así que es fácil encontrar información.

Por supuesto que esto es mi opinión. No pretendo sentar cátedra ni mucho menos. Y sí, yo creo que lo hicieron ellos. Más bien él: Antonio Anglés. Ricart no deja de ser un títere exento de personalidad en las manos de un sádico enfermo.
 
Y ahora ya en serio. Por los libros que he leído y los videos que he visto hasta el momento, mi teoría es que Angles y Ricard participaron en semejante barbarie. La única duda que tengo es si Angles consiguió llegar vivo a Irlanda.

Hubo un polizón en el City, pero la orden judicial desde España llegó tarde y no se pudo interrogar, escapó...(sí, raro, raro, raro)
Años después encontraron un cráneo en Irlanda que pensaron que podría ser de Anglés, pero dio negatico con el ADN de la madre.

Yo siempre he pensado que Anglés está vivo en algún lugar de Sudamérica, pero la sensatez me dice que tiene que estar muerto...
 
El Rohypnol, su nombre es Flunitrazepam, destinado a producir un efecto sedante, con relajación muscular e incluso determinadas funciones ansiolíticos.
¿realmente una persona que durante ese mismo día consume varios Rohypnoles se encuentra en condiciones de realizar diversas violaciones, tanto anales como vaginales, bajo estos potentes efectos sedantes?.
Hay una pérdida de coordinación, tanto en los movimientos como en el habla. El criterio personal también se ve afectado. No parecen las mejores condiciones como para cometer repetidamente un acto sexual con varias víctimas a las que someter. Este proceso requiere de cierta exigencia física y mental. Tampoco se antoja como el escenario ideal para protagonizar actos de carácter sádico.

ENRIQUE ANGLÉS manifiesta el 28 de enero de 1993
“La última vez que vi mi hermano Antonio fue cuando desapareció, cuando vinieron a por mi a detenerme a mi, no sabían nada del Antonio porque ponía mi nombre, el Antonio se ve que puso él la madera, por eso he dicho que yo no puse la madera, puede que la pusiera por coacción. Estaba en la casa y me dijo en voz baja mi hermano que no abriera la puerta, me dio una pastilla de esas un Rohypnol y yo me quedé dormido y cuando me desperté, no se como pude despertarme porque esas pastillas me quedaron dormido. Que las pastillas me las dio antes de ponerme a dormir y ya no lo he vuelto a ver”.

MIGUEL RICART declara en el juicio al letrado de la Defensa
“Que Antonio Anglés, de lo único que le he visto, es fumar tabaco y comer Rohypnol pero eso no es droga, es medicación, son calmantes”.

año 1997, Audiencia de Valencia, tiempo después de concluir el juicio de Ricart. Tanto Mauricio como Roberto Anglés fueron condenados por un delito de extorsión a un médico valenciano, al que obligaron a suministrar recetas del fármaco Rohypnol. En conclusión, parece claro que el Rohypnol era una droga habitual en la familia Anglés.
 
la mas clara que veo es esta

3- ¿quién es el personaje que sabía mucho de la tercera vía, que no está entre nosotros y no se nombró en el programa?

el que mas sabe del caso yo creo que es Angles, que no se si esta entre nsootros o no, pero no da senyales de vida
por ello el caso ha sido resuleto en semifalso, con bastantes dudas
Podria delatar a otros implicados, caso de haberlos
Pero para mi eso no seria una tercera via, sino simplemente una ampliacion o identificacion de la via ya existente "angles y posibles otros"

Alguien que ya no está y no se nombró en el programa es un hermano de Anglés: Ricardo. Falleció hace seis o siete años. No sé si puede referirse a él porque Frontela no merece mucha credibilidad.
 
Antonio Anglés vendía drogas pero no era consumidor. Estaba en la cárcel por haber tenido retenida y atada en el patio de la antigua casa familiar en Catarroja a una yonki que le debía pasta con el fin de darle un buen escarmiento. Luego se ha intentado vender la historia de que se trataba de la novia de Antonio Anglés y que se le juzgó por maltratató y violación cuando esto no fue así. ¿Qué necesidad hay de manipular una historia como esa? ¿Cuántas novias llegó a tener a lo largo de su vida, si es que tuvo alguna? ¿Trabajó de chapero en su adolescencia como también se cuenta? Se ignoran muchísimos detalles de su vida y creo que sería muy interesante el llegar a conocerlos para acercarnos a la persona y a la vez alejarnos del personaje. También he llegado a oír que se convirtió en soplón de la GC y que eso le pudo costar la vida. En fin, hay historias para todos los gustos sobre Antonio Anglés.

El famoso sumario B del juzgado 6 de Alzira parece que cuenta con mucha información sobre su vida.
 
https://www.lasexta.com/programas/e...-vieron_201801275a6bbc760cf27229a99fdeeb.html


Perdón si ya está puesto en este hilo este programa sobre La fuga de Antonio Anglés. Igual soy muy influenciable, pero después de verlo ahora creo que está vivito y coleando. Atención a la última declaración de todas: la del capitán del City of Plymouth.
Por otro lado, y sin ánimo de meter el dedo en la llaga pero no puedo evitar decir que tal cúmulo de ineptitudes y chapuzas en la persecución de Anglés parece sacada de Mortadelo y Filemón. El tío tuvo más de mes y medio para escapar, la guardia civil ni siquiera le pisaba los talones. LLegaban dos o tres días después...
 
El teniente de la GC Miguel Ángel Hidalgo -estaba por aquel entonces en la 311 Comandancia- lo dijo muy claro en una entrevista hace años. La huida desde su casa fue otra de las invenciones de la extravagante familia Anglés.

Ni saltó por la ventana ni huyó por los tejados de las viviendas colindantes. "Anglés no estaba en la casa", señala el teniente; una casa que estaba bajo la permanente vigilancia de los agentes. La familia Anglés vivía en Catarroja, una localidad situada a pocos kilómetros de Alcásser, y a cuyo instituto acudían las niñas. Era "una familia de delincuentes, marginales, criados en las calles", recuerda el teniente. Todos tenían antecedentes, "todos ellos eran conocidos a nivel policial".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back