CASO ALCASSER

Pues decir que su hija llevaba muerta dos o tres días solo cuando el estado del cuerpo y la cabeza era el que era a mí me dejó noqueada.
Con decirte que eso que comentas de que no quería hablar más de las cintas ni lo escuché.Me quedé fría.

Coincido, bochornoso. García confiaba en todo lo que le contaba Blanco, que era periodista (y con muy buena labia) pero que no tenía ni idea de los temas sobre los que sentaba cátedra, por ejemplo esta afirmación.
 
2. Falanges de las manos.
No tengo claro si Frontela atribuye los restos encontrados a la mano expuesta o al cadáver que se encontró más al fondo que apareció con la falta de una mano (¿Posiblemente serrada?)
¿Donde están las radiografías que hizo en su día Frontela ? ¿Hizo informe de los huesos que faltaban?
Me cito para seguir con este asunto, muchas gracias por las contestaciones anteriores.
Existe un informe del INT de huellas dactilares donde le llegaron las muestras para su estudio. En el refleja claramente el estado de las manos.
Contradice la teoría de Frontela de la mano más expuesta ya que a esta casi no le faltan falanges. (Salvo dos piezas)
No así el cadáver más profundo donde nadie explica la falta completa de una mano.
Me extrañó la contundencia que empleó Frontela en dar esa opinión.
 
Me he visto ya el programa. He empezado en el trabajo (he tenido que parar por que este tema me da pavor y no se por que cuando estoy solo me da miedo verlo) y lo he acabado en casa. De FG me creo algunas cosas y no otras. No es normal que el cuerpo esté en ese estado si el dice que llevaba muerta dos días. Respecto a las cintas pues me parece una mofa ya. Hay que reconocer los errores y si no existen se dice. Si son de casette (que es lo que más probable me parece) pues que se diga y ya está.

Respecto a lo de AA pues no me creo ni que saliese de Valencia. O los policías eran como los de Los Simpson o ese tío era Batman para escapar. Yo creo que hubo una banda detrás ya sea de drogas, de pederastia o de lo que sea y que AA y MR deberían pasta o algo, les ayudaron a conseguir a las niñas, AA se revelo y lo mataron y MR cumplió con la condena para no correr con la misma suerte, es mi opinión.
 
No sé si colgarlo... intentaré ponerlo en spoiler.. es que pase esto y no se investigue nada...
:nailbiting:

Video de la Tribuna de España sobre el caso Alcasser, disculpen si repito.

 
Me cito para seguir con este asunto, muchas gracias por las contestaciones anteriores.
Existe un informe del INT de huellas dactilares donde le llegaron las muestras para su estudio. En el refleja claramente el estado de las manos.
Contradice la teoría de Frontela de la mano más expuesta ya que a esta casi no le faltan falanges. (Salvo dos piezas)
No así el cadáver más profundo donde nadie explica la falta completa de una mano.
Me extrañó la contundencia que empleó Frontela en dar esa opinión.

Puedes ampliar un poco más esa información?muchas gracias.
 
No lo aclara, el tio dice que..."pronto"
Lo de esa película es algo raro.Tenía ganas de verla pero parece que han tenido muchos problemas entre director y resto del equipo.
Tampoco se la veracidad de lo que corre por ahí,pero he leído alguna cosa al respecto,pero repito,no sé q veracidad tendrá.
 
Lo de esa película es algo raro.Tenía ganas de verla pero parece que han tenido muchos problemas entre director y resto del equipo.
Tampoco se la veracidad de lo que corre por ahí,pero he leído alguna cosa al respecto,pero repito,no sé q veracidad tendrá.
Sí, ha tenido que haber algun tipo de movida
 
He querido seguir comentando sobre estos detalles,
( famosa mano de hombre,q no es más q barro adherido que le hace parecer más grande),se ve que le faltan dedos por efecto de la putrefacción
La mano según INT sólo le faltaba medio dedo. Casi completa. La que faltaba era la del cadáver más profundo.Todo un enigma que contradice la teoría del tiro de gracia y enterramiento posterior.
Además esa mano existen dudas si su corte es con instrumento cortante. Recuerda un poco al caso Macastre con el pie amputado en plan fetiche.

¿Que importancia crees que tiene que falten unos calcetines?
Uno de los zapatos estaba anudado de tal manera que parece que hubo una ayuda externa al ponérselo a la víctima.
Pero si faltan ambos calcetines, hay que plantearse la hipótesis de cómo y dónde los perdió. En un forcejeo ,según el relato, puedes perder un calzado ,pero no dos calcetines.
Es raro, se contradice al relato oficial de los hechos.

De mano serrada no dice nada.
Creo que a nivel forense podia haber despejado esa duda. Porque la hipótesis de animales llevándose manos enteras en el cuerpo más profundo, es poco razonable la idea de intervención animal.

La caseta estaba llena de porquería.No estaba cerrrada a cal y canto,
Desde luego, pero se hizo un gran esfuerzo en buscar en dos vehículos solo para verificar el secuestro, resultando negativo.
La caseta tenía muchas más posibilidades por ser el centro de las agresiones.
Aunque estaba sucia, los cabellos de mujer de 15-20 cm. son fáciles de localizar en un rastreo y no aparecieron ni uno.
 
Lo de esa película es algo raro.Tenía ganas de verla pero parece que han tenido muchos problemas entre director y resto del equipo.
Tampoco se la veracidad de lo que corre por ahí,pero he leído alguna cosa al respecto,pero repito,no sé q veracidad tendrá.
Pues como para hacer públicas unas verdaderas cintas en el caso de q las hubiese...aunque yo pienso que nunca existieron...pero igual que se " censura" sin " censurar" una película sobre el caso.como para que salga la verdad . de lo que estoy segura es que no es como lo cuenta la versión oficial.
 
Puedes ampliar un poco más esa información?muchas gracias.
Se puede ver en la web elcrimendealcasser..
el informe del INT sobre el estudio de huellas dactilares.
En él describe con detalle estado de todas las manos. Supongo que dicho informe fue después de la autopsia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back