CASO ALCASSER

De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.
 
De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.

Ya, pero la cinta segun ellos se la dieron a Mayor Oreja con otra documentación. Así que ya nada. La cinta es un farol.
 
Ya, pero la cinta segun ellos se la dieron a Mayor Oreja con otra documentación. Así que ya nada. La cinta es un farol.
Supuestamente alguna copia tendria jib cuando en el documental les dice a los de bambu que se esta pensando lo de enseñarselas, asi que algunas veces habra dicho que solo era una copia y claro al entregarsela al politico desaparecio y luego habrá dicho que hay varias copias
 
Muchos han intentado saber de él pero es imposible... además Espejo publico le hizo una entrevista cuando salió y no se emitió dado que la sociedad se les echó encima
Pues el director de la pelicula 75 dias que aún no se ha estrenado dice que ellos han hablado con Ricart y que no entienden como los de Bambú ( los del documental de Netflix) puedan decir que no se sabe dónde está...que si lo han encontrado ellos como que los otros no...
 
De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.

A estas alturas hablar de cintas me parece una falta de respeto a las víctimas.Me refiero a este tipo de programas,pero entiendo q Iker se lo preguntara.Si no lo hace entonces dirían q quiere ocultar algo. Opino como tú,debería de haber seguido preguntando pero creo que después de ver lo de Netflix ya queda claro.Encima sale la viuda diciendo que ella nunca lo quiso saber....¿perdona? me pareció asqueroso.Me pone enferma esta gentuza del demonio. El libro se sigue vendiendo,y es ella la q recoge las ganancias....la viuda de España,q pensaba q era la Pantoja....
FG nunca vió ninguna cinta pq no existen y no entiendo que ganan dejando ese poso a día de hoy.
 
Última edición:
De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.

Pues decir que su hija llevaba muerta dos o tres días solo cuando el estado del cuerpo y la cabeza era el que era a mí me dejó noqueada.
Con decirte que eso que comentas de que no quería hablar más de las cintas ni lo escuché.Me quedé fría.
 
Juan Ignacio Blanco jamás tuvo en su poder ninguna cinta de vídeo relacionada con el caso Alcácer. No puedo estar ya más convencida después de ver lo de Netflix y Cuarto Milenio.

Fernando García dijo también que había cassettes, yo creo que por ahí podrían ir los tiros, que Juan Ignacio convirtiera en cinta de vídeo lo que era una cinta de audio y por eso el párroco de Alcácer no mienta al decir que no entrega ninguna cinta de vídeo y el padre de Míriam contesté que no la pudo ver, como es obvio. Siempre he creído que hay muchas medias verdades en toda esta historia y que ello ha contribuido a generar gran confusión.
 
Yo lo de las cintas sí que me lo medio creo, mejor dicho; no me extrañaría... para nada.
Este caso no té cap ni peus, un día salen estos dos y ¿se les ocurre hacer esto? (Y sin drogas por el medio)
Viendo otros casos de la zona, lo de Macastre.. la de pederastas de alta y baja alcurnia que pululaba tan libremente a sus anchas, ... lo del Bar España, todos los implicados, ..no me extrañaría nada de nada...
Son modas, como la maldita manada.. si le sumas drogas, pasta y contactos...
Para reducir a tres chicas hace falta algo más que estos dos mindundis.

Edito: modas y/o business
 
Última edición:
A estas alturas hablar de cintas me parece una falta de respeto a las víctimas.Me refiero a este tipo de programas,pero entiendo q Iker se lo preguntara.Si no lo hace entonces dirían q quiere ocultar algo. Opino como tú,debería de haber seguido preguntando pero creo que después de ver lo de Netflix ya queda claro.Encima sale la viuda diciendo que ella nunca lo quiso saber....¿perdona? me pareció asqueroso.Me pone enferma esta gentuza del demonio. El libro se sigue vendiendo,y es ella la q recoge las ganancias....la viuda de España,q pensaba q era la Pantoja....
FG nunca vió ninguna cinta pq no existen y no entiendo que ganan dejando ese poso a día de hoy.

Lo de la cinta siempre fue una trola para que el caso siguiera en el candelero...y una forma de meterle el dedo en el ojo a Rosa Folch, porque en las primeras versiones de JIB sobre el asunto sólo hacía referencia a Desiré...casualidad que fuese ella, la niña cuya madre más enfrentada a Blanco y García estuvo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back