CASO ALCASSER

Es el cadáver de M si no me equivoco. De los tres creo que era el que tenía bastante carne y piel, lo que indicaría (hablando desde la barra de bar), que pudo ser la última en morir o la que menos tiempo llevaba muerta desde que descubren esos cadáveres.
Exacto, me acordaba que era el de ella pero no lo quería escribir.
 
De la web de las sombras:

Y entonces cayó la bomba: Juan Ignacio Blanco empezó a destapar una trama, que desde entonces sería conocida como “el clan de La Moraleja”, al producirse el siguiente diálogo:
JIB: “Sí... bueno, en una emisora de radio en Valencia ya se ha dado el nombre de Alfonso Calvé, 1 ex gobernador civil de Alicante, como presunto responsable de esta trama, se ha barajado también el nombre de don Luis Solana como participante en estas aberraciones que se cometen, de personas que efectivamente podemos nosotros constatar que están siendo investigados”.


1 Alfonso Calvé es el supuesto accionista invisible de Zopito S.A.L., la sociedad que adquirió la clínica donde se ingresó a Gloria Martínez Ruiz, que desaparecería para siempre la misma noche de su entrada en la clínica.
 
De la web de las sombras:

El 31 de enero de 1997, Fernando García y Juan Ignacio Blanco repitieron sus acusaciones en "La Mañana", el programa de la Cope dirigido por Antonio Herrero, 3 añadiendo que Calvé, Solana, Bermúdez y Laína formaban parte de unared de sádicos sexuales que estaría implicada en la desaparición de casi 150 niñas que habrían podido sufrir el mismo final que Toñi, Míriam y Desirée. Y que había una foto de Antonio Anglés en la que aparecía junto a los cuatro componentes de la trama, pero se la había hecho desaparecer del sumario.



3 Antonio Herrero moriría el 2 de mayo de 1998, en un supuesto accidente ocurrido mientras practicaba submarinismo en Marbella.
 
Vale, pues es crimen de Alcasser no es de índole sexual.

Es de tipo económico las raptaron, violaron y asesinaron para robarles la cartera.

Amos hombre!
 
Ellos no estuvieron cuando encontraron a los cuerpos. No vieron cómo ni cuándo los sacaron.
Y ¿cuántos familiares hacen presencia es los levantamientos? Esto es nuevo para mi.

Yo tengo mil dudas con Alcasser, pero me inclino por las dudas razonables y lo poco que puedo entender de las explicaciones que dieron los forenses.

Es tu opinión obviamente, pero no lo veo por ningún lado...
 
¿Por qué cada vez que se empieza a hablar de algo interesante y coherente en cada hilo de Alcasser en cualquier foro, SIEMPRE SIEMPRE salta alguien desviando la atención hacía temas que 1.) no son relevantes y 2.) ya se han probado que son así?

Pues nada, ahora volvamos al punto inicial de partida. Las niñas de Alcasser siguen sin aparecer.

Lo que me faltaba por ver.
 
En primer lugar la mayoría de personas con trastornos antisociales no suelen ser asesinos; suelen cometer más delitos del estilo económico de hecho hay muchos que son directivos de empresas; por ej
En segundo lugar la “sexualidad” se desarrolla a lo largo de toda la vida porque sigue un modelo biográfico; y evoluciona y cambia
La etiqueta sexual en Alcasser no es la más idónea; la mayoría de violaciones así tienen un componente de poder y control
El sadismo en grupo es bastante frecuente; igual que mucha gente que no violaría individualmente viola en grupo así que...
a veces se hacen afirmaciones que me parecen muy rotundas y que llevan a error porque no son correctas
Hombre, colega tienes toda la razón.
Hace unas semanas visité el IMELGA y un psiquiatra forense calificaba a Anglés como un asesino Desorganizado y lo tipificaba según el marco médico como Asesino BTK (Bild, torture and Kill - Atar, torturar y matar) ubicado en zona de confort sea Romana o Alborache haciendo un paralelismo con el círculo de Canter.
El sadismo en grupo como rasgo, al analizar las heridas de las niñas y divide las agresiones en dos tiempos y en dos tipos, siendo sádico sexual y sadico asexual.
El tema es interesante de debatir y sería lo mejor hacerlo sin tanto bulo
 
Hombre, colega tienes toda la razón.
Hace unas semanas visité el IMELGA y un psiquiatra forense calificaba a Anglés como un asesino Desorganizado y lo tipificaba según el marco médico como Asesino BTK (Bild, torture and Kill - Atar, torturar y matar) ubicado en zona de confort sea Romana o Alborache haciendo un paralelismo con el círculo de Canter.
El sadismo en grupo como rasgo, al analizar las heridas de las niñas y divide las agresiones en dos tiempos y en dos tipos, siendo sádico sexual y sadico asexual.
El tema es interesante de debatir y sería lo mejor hacerlo sin tanto bulo

¿Lo de asesino BTK es una clasificación médica? Primera noticia que tengo, pensé que así se hacía llamar un asesino en serie muy famoso.
Lo de sádico asexual tampoco lo entiendo. ¿Te podrías explicar un poco más?
 
¿Lo de asesino BTK es una clasificación médica? Primera noticia que tengo, pensé que así se hacía llamar un asesino en serie muy famoso.
Lo de sádico asexual tampoco lo entiendo. ¿Te podrías explicar un poco más?
Marco médico no refiere a las siglas sino al tipo de lesiones y actos cometidos y no cometidos que encajan en el perfil del torturador y después se utiliza o aplican a las siglas

Asexual: Torturador, mutilador, canibalismos etc
 
Y ¿cuántos familiares hacen presencia es los levantamientos? Esto es nuevo para mi.

Yo tengo mil dudas con Alcasser, pero me inclino por las dudas razonables y lo poco que puedo entender de las explicaciones que dieron los forenses.

Es tu opinión obviamente, pero no lo veo por ningún lado...
Presencia de familiares no, pero al menos foros si suele haber. En este caso no hay fotos porque el fotógrafo decidió ayudar a sacar los cuerpos en lugar de cumplir con su cometido que era fotografiar el momento.
Y no, no digo que los cuerpos no hayan aparecido. No he dicho eso en ningún momento. Siento que no se haya querido entender lo que he dicho. No soy yo quién da pasos hacia atrás en este caso. Intento darlos hacia adelante son que quede ninguna duda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back