CASO ALCASSER

Yo también vi, y seguirá, en Internet, el cadáver de una niña en el que se observaban perfectamente las piernas, sin descomponer, pálidas, pero no parecía en.absoluto un cadáver que lleva 70 días pudriéndose.


Es el cadáver de M si no me equivoco. De los tres creo que era el que tenía bastante carne y piel, lo que indicaría (hablando desde la barra de bar), que pudo ser la última en morir o la que menos tiempo llevaba muerta desde que descubren esos cadáveres.
 
@Beltane.
este personaje Mambo debe de tener a algún policía de familiar, en el caso de las cintas, permiteme que dude, pero lo que es obvio que si se ven cosas desagradables lo logico es que los familiares no las vean por lo demás ya sabemos como son de irrespetuosos esta gente.


Debería haber tenido un familiar en la unidad de psiquiatría, porque muy allá como que no está.
 
Yo también lo vi anoche pero alucine tanto que llegué a la conclusión que era un fake.


Me quedé flipando. No sé qué pensar, me parece como muy conspiranoico, pero luego recuerdo el libro de la Ilustre Degeneración y aquel personaje de Ubaldo que se daba un aire a ese MC de pelo engominado...

Frontela dice que ha sido a un nivel local, lo que podría estar ligado al Bar España perfectamente, de hecho es lo que todo el mundo prácticamente comentó en los hashtags del programa. Pero también te digo que son 27 años de un tema tabú e innombrable a día de hoy todavía, como para que sea algo local y de caciques provincianos.

Yo creo que FG y Frontela saben quienes han sido. Y algo me dice que vamos a saber nombres pronto o se va a ir aireando este tema.
 
Y porque no llevan a Paloma de Cuarto Milenio al lugar de los cuerpos o de supuestos hechos, y que las niñas le hablen, asi se sabría todo


Sería un lamentable espectáculo, Iker no ed tan tonto como para prestarse a eso. Una cosa son las frikadas de la del péndulo en sitios abandonados, estamos hablando de un caso muy serio.

He preguntado páginas atrás si los huesos encontrados en verano eran o no de las niñas porque están pasando cosas interesantes con este caso: a Frontela lo entrevistaron no se si fue el 17 de marzo y éste le pide a Iker 4 meses para hablar de la "tercera via"; en ese tiempo muere JIB y un día antes o después de su fallecimiento, descubren los huesos en La Romana...

Ahora hacen un programa que no se atrevería a hacer nigún periodista. No dijeron nada nuevo que no sepamos ya, pero crearon opinión en programa de máxima audiencia 27 años después poniendo en duda una version oficial todavía defendida en los medios.

A mi me da que algo está pasando. Y si nos vamos al lado "paranormal" del asunto, pareciera que las niñas allá donde estén, están pidiendo que se sepa la verdad y no se olviden de ellas con este resurgimiento público del caso.
 
Última edición:
Bueno, lo que está claro, para mi, es que la versión ofisiáh de esta horrorosa pesadilla no se la cree ni el que asó la manteca.
Solo reiterar, como ya lo hice meses atrás en este hilo, toda mi solidaridad y conmiseración por Fernando García (y por las otras familias, como no), gracias a él, principalmente, Miriam, Desiré y Toñi siguen presentes en mi pensamiento y en mi corazón.
No me ofenden las fotos publicadas de sus cuerpos vilmente destrozados, al contrario las engrandecen, las acercan, las hacen propias y permiten, asomarnos un segundo a una milésima parte del terrible dolor que sufrieron y siguen sufriendo este padre y las demás familias.
Ojalá la justicia que a veces reparte la vida, ya que no la de las leyes penales, haya alcanzado o alcance a los monstruos responsables de la manera más cruel, a quienes deseo la peor de las suertes.
 
Yo no creo en lo de las famosas cintas snuff. No digo que JIB no tuviera alguna cinta en la que se vieran cosas horribles (hoy en día, con un click se pueden ver cosas espantosas en Internet), pero no creo que estuvieran relacionadas directamente con las niñas.
Luego, lo del Bar España hay que cogerlo con pinzas, al igual que los 4 nombres de gente del PSOE que dio JIB en su día. Ya lo dijo la madre de una de las niñas que no le parecía bien que se diesen nombres a la ligera porque principalmente eso, hay que demostrarlo y me pareció bien que le denunciara por difamaciones.
También, denunció que en su libro, pusiera imágenes de su hija asesinada... de muy mal gusto. Más tarde, le retiran el libro por esto mismo y.... ¡Oh!¡Conspiración de las altas esferas de poder!

Lo del Bar España huele a querer echar m*** a políticos valencianos. Vamos, conspiraciones y bulos del otro bando para difamar.
Que no digo que no haya gente poderosa mala persona que disfrute haciendo el mal, pero es que se ha metido en el Bar España, lo de Alcasser, Madeleine McCann, etc.

Un mínimo de seriedad que las cosas hay que demostrarlas. Y si no puedes demostrarlas, que se note que únicamente estas opinando.
 
Última edición:
@Beltane.
este personaje Mambo debe de tener a algún policía de familiar, en el caso de las cintas, permiteme que dude, pero lo que es obvio que si se ven cosas desagradables lo logico es que los familiares no las vean por lo demás ya sabemos como son de irrespetuosos esta gente.
Jajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Claro, y publico un libro con las fotos del cadáver de mi hija y sus dos amigas en una mesa de autopsias, le pongo precio y lo vendo al público.
No hombre, eso no es desagradable..

Mira, bromas con los de Bilbao no, gracias.
 
FG dijo que no hizo caso de la cinta de marras porque les llegaban muchas cintas y cassettes y era una más de tantas.
Además dais por hecho que se ven las caras de los implicados y lo más normal es que no se vean caras para identificarlas.
De todas maneras yo no creo que haya una cinta de ese tipo.
A mi si me parece importante lo que dijo Frontela,una cosa es que la mayoría pensemos que a AA le dieron matarile y otra es constatarlo.
Para él fue una cuestión de algún grupo local,para nada grupos de altas esferas y cuando lo dijo me acordé de La isla mínima.


La Isla Mínima es una mezcla de Alcasser y Marta del Castillo, lo relaciono con esta última por la localización de la trama; pero sí hay inspiración en Alcasser.

¿No era que el productor/director/guionista de la peli había sido productor/guionista de un programa de la tele de Sardá o Pepe Navarro?.
 
@Mambo.
las formas no son lo tuyo la verdad, y el que escribió el libro no fue FG sino JIB y de cara a informar es normal que se publiquen fotos eso no se puede comparar a ver como matan a tus hijas si realmente es eso lo que se ve en la cinta y aprende a leer antes de faltar que no creo en la existencia de las cintas que de ser ciertas obviamente es material muy embarazoso y peligroso.
 
El sinvergüenza de Jib, dice que en otra cinta de su videoclub salen las 3 niñas sedadas en las camillas.
En otra cinta salen 42 personas perfectamente identificables desfilando sobre el cadáver de desiree,SIEMBRE DESIREE.

PERO VENGA VA, SON EL SEGURO DE VIDA DE FERNANDO Y DE ROSA.

Ale, contentos????
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back