CASO ALCASSER

Como hoy no salgan las cintas, la tomadura de pelo terminará ya tras 23 años de borrachera de gazpacho de jib?
 
Y como lo sabes?
Las tienes tu???
:ROFLMAO:
Jib dijo:
«tu nombrala a mi mujer las cintas, ya verás lo que pasa»

Osea, muerto el sinvergüenza ese, la mujer de Jib es CÓMPLICE DE UN ASESINATO Y ESTÁ COMETIENDO UN DELITO DE OCULTACIÓN DE PRUEBAS Y OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA;)

Entonces eso de vender el libro es por hacer justicia como los firma jib o es por ganar pasta?:ROFLMAO:

Dice Mamen, su mujer, que ojalá Alcasser no hubiera aparecido en sus vidas.
Luego esta mujer vendiendo libros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y como lo sabes?
Las tienes tu???
:ROFLMAO:
Jib dijo:
«tu nombrala a mi mujer las cintas, ya verás lo que pasa»

Osea, muerto el sinvergüenza ese, la mujer de Jib es CÓMPLICE DE UN ASESINATO Y ESTÁ COMETIENDO UN DELITO DE OCULTACIÓN DE PRUEBAS Y OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA;)

Entonces eso de vender el libro es por hacer justicia como los firma jib o es por ganar pasta?:ROFLMAO:

Dice Mamen, su mujer, que ojalá Alcasser no hubiera aparecido en sus vidas.
Luego esta mujer vendiendo libros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siii
 
Yo también veré el programa o en directo o mañana en diferido,más que nada para saber que 4 pelos encontrò (?????)y con quién los comparò sin tener muestras indubitadas salvo de los Anglés,menos del propio Antonio.Hablamos de anàlisis morfológico o de adn mitocondrial?
Por otro lado que pudiera haber una tercera persona ya lo recoge la sentencia,como que la Romana puede no ser el lugar de los hechos (Zzzzzzzzzzz) con lo que no sé cual es la primicia,pero por si las moscas,habrá q verlo. Ojalá me sorprenda!
¿ De dònde sale lo de pelos de 12 personas?
 
Y como lo sabes?
Las tienes tu???
:ROFLMAO:
Jib dijo:
«tu nombrala a mi mujer las cintas, ya verás lo que pasa»

Osea, muerto el sinvergüenza ese, la mujer de Jib es CÓMPLICE DE UN ASESINATO Y ESTÁ COMETIENDO UN DELITO DE OCULTACIÓN DE PRUEBAS Y OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA;)

Entonces eso de vender el libro es por hacer justicia como los firma jib o es por ganar pasta?:ROFLMAO:

Dice Mamen, su mujer, que ojalá Alcasser no hubiera aparecido en sus vidas.
Luego esta mujer vendiendo libros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Q pereza por Dios...espero q solo conceda una entrevista porque para escuchar otra vez lo que decía su difunto marido no me veo capacitada.De hecho la única verdad que dijo fue que las niñas estaban muertas.
Y no me la pongas de excusa para seguir dando por el saco,q te veo venir...
Hablar de ellos es lo que busca esta gente.No merece la pena.
 
Última edición:
Pues Iker lo defendió esta semana diciendo que era una persona integra que buscaba más la verdad sobre el caso que su interés personal.
Yo creo que sobran un poco las hipótesis de periodistas y faltan las opiniones de profesionales forenses ,criminólogos, policías y juristas, que opinen sobre este caso y cómo se hacían las investigaciones en aquella época
 
Yo también veré el programa o en directo o mañana en diferido,más que nada para saber que 4 pelos encontrò (?????)y con quién los comparò sin tener muestras indubitadas salvo de los Anglés,menos del propio Antonio.Hablamos de anàlisis morfológico o de adn mitocondrial?
Por otro lado que pudiera haber una tercera persona ya lo recoge la sentencia,como que la Romana puede no ser el lugar de los hechos (Zzzzzzzzzzz) con lo que no sé cual es la primicia,pero por si las moscas,habrá q verlo. Ojalá me sorprenda!
¿ De dònde sale lo de pelos de 12 personas?
En ese mismo programa, el superforense dijo que encontró pelos SEGURO de anglés y de Ricart.
Igual hoy dice que la tercera vía es Camilo Sesto.
 
Pues Iker lo defendió esta semana diciendo que era una persona integra que buscaba más la verdad sobre el caso que su interés personal.
Yo creo que sobran un poco las hipótesis de periodistas y faltan las opiniones de profesionales forenses ,criminólogos, policías y juristas, que opinen sobre este caso y cómo se hacían las investigaciones en aquella época

El problema es que nunca se ha hecho un programa o una entrevista por un periodista que conozca el caso y que lo conozca de verdad.Que conozca cada parte del sumario y de los informes,de lo que sucediò en el jucio,de en que se sustenta la teoría de la conspiraciòn.
Solo las 4 preguntas repetitivas de siempre...y los únicos que apretaron un poco a ambos,tanto a JIB como a Frontela,fueron los de Netflix para llevarse luego todos los palos.
La gente quiere ver a un borrego con una serie tara mental diciendo memeces en youtube antes que a una persona documentada comprobar,desmentir y aclarar muchos puntos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back