CASO ALCASSER

Céntrate, que por esa regla de tres me gustaría medio foro.
Y a ver si hablamos del tema del hilo, que a eso venimos.
Te invito a un helado de fresa y chocolate y hacemos la prueba de los papelitos y depende del resultado el que pierda termina de pagar la hipoteca del otro.
Aceptas?
 
Si tenían dinero.Miriam llevaba 1500 pesetas si no recuerdo mal.Evidentemente les pretaron dinero y quién iba a ser? blanco y en botella.
Yo con esto siempre he pensado que Miriam tenía una economía desahogada, parece que tenía hasta algo de dinero de sus ahorros, el resto había gastado parte de su dinero aquel día en los recreativos, por lo que una tenia para comprar entradas y el resto no.
Supongo que optó por aguantarse y decir que tampoco tenía dinero antes de tener que invitar al resto.
 
Por qué se iría de casa la hermana mayor de los Anglés rompiendo contacto con sus hermanos? Y por qué no se crió de pequeñina con la familia?
Y dónde andará?
Las dos hermanas Anglés me intrigan mucho.
La mayor estaba en un orfanato de pequeña en el país de origen de ellos, después no se si vendría a España, pero contacto si tienen...
 
Yo con esto siempre he pensado que Miriam tenía una economía desahogada, parece que tenía hasta algo de dinero de sus ahorros, el resto había gastado parte de su dinero aquel día en los recreativos, por lo que una tenia para comprar entradas y el resto no.
Supongo que optó por aguantarse y decir que tampoco tenía dinero antes de tener que invitar al resto.
O Esther les dejó el dinero.
 
Yo con esto siempre he pensado que Miriam tenía una economía desahogada, parece que tenía hasta algo de dinero de sus ahorros, el resto había gastado parte de su dinero aquel día en los recreativos, por lo que una tenia para comprar entradas y el resto no.
Supongo que optó por aguantarse y decir que tampoco tenía dinero antes de tener que invitar al resto.
Esther estaba mala o no quería ir a la disco, lo digo pq antes de ir sola al CS, fue a los recreativos y después a urgencias... Raro que la madre no la acompañe y sus amigas tampoco, la madre estaba en la casa, pq las niñas fueron y les dijo la madre que estaba en el CS...
 
Por qué se iría de casa la hermana mayor de los Anglés rompiendo contacto con sus hermanos? Y por qué no se crió de pequeñina con la familia?
Y dónde andará?
Las dos hermanas Anglés me intrigan mucho.

Según he léido se fue a los 16 o 18.Parece ser q si vivió con ellos en Valencia.
Hubo una chica aquí,que es de la zona,que comentó hace poco que vive en la Comunidad valenciana y tiene hijos.Por lo visto si tiene trato con la familia.Creo que se llamaba gimpsymirella o algo así (la forera).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back