CASO ALCASSER

Eso te preguntaba, si la fuente era fiable

Itenrviu? senyor A? para mi, fiabilidad 0 cualkiera puede escribir un reportaje supuestamente entrevistando e inventndose a un tal senyor A y escribirlo todo el periodista, contestandose a si mismo,, igual que la carta gargante profunda etc
en el juicio Cortona habla de esa supuesta entevista que,si,se produjo pero la tergivesaron, inventaron cosas,, del senyor A ese no tiene ni idea; un dia lo ponemos si quieres,,,

ademas es que como dices ninguna prueba de que Cortona conociera a A Y MR antes de los crimenes, sino en carcel, dicimebre

para mi es absurdo incuirlo en los sospechosos, pese a que pudiera cuadrar con madurito con el que se les veia en Alborache,, que tampoco, pues el de Alborache segun testigos tenia todo el pelo blanco o casi,, y Cortona solo algunas canas y encima la comparacion, dio negativo ADN
 
Aprovecho para repetir las incógnitas para las que no se ha dado una explicación convincente o medianamente lógica:

1. El origen de la teoría alternativa de JIB y demás es el coronel Miranda. Me imagino que alguna pensará que es un invento de JIB, en el documental se le preguntó a este señor y se negó a confirmar o negar nada. Lo normal es que si hubiese sido mentira lo negase tajantemente, pues no. Además, poniéndonos en el caso de que fuese una mentira, lo más sencillo sería decir algo genérico "me lo dijo un guardia civil, un teniente..." no dar nombres y apellidos de alguien concreto.

quiza porque el coronel Miranda no esta para desmentir chorradas? muchas veces jib no dijo nada generico
el parroco de alcacer me dio cinta
este testigo dijo tal; lo compruebas y no dijo eso, era mentira
pues si el origen de algo es una supeusta conversacion, que a saber como interpetaria,si es que se produjo,,, y tras el oroen solo hay "tengo cintas que no ensenyo" ni es una teoria alternativa, ni es nada



2. Es extraordinario que unos papeles se mantengan en el mismo lugar durante tres meses en los que ha habido lluvia y vientos fuertes. No hay más que probar a hacer lo mismo, y ver el resultado trascurrido esos meses. Anglés es muy listo para burlar a toda la policía, pero es tan imbécil como para dejar un volante de la SS de su hermano.

parrtes de la base que seguro estuvieron 3 meses ahi,lo cual, ni siquiera la vo afirma; nadie dice que estan ahi desde el 13 noviebre; pudo ser despues, o antes porque no,, si indagas que los papelitos estaban adhridos al suelo por barro y/o entre zarzas, es perfectaente posible
de imbeciles de estos que se han dejado facturas, dni, igual que se sejó otras basuras
a la policia la burló porque partió con ventaja, tampoco ninguna habilidad especial



3. ¿Qué sentido tiene vestir a cada una de ellas con su correspondiente ropa? ¿Para qué tomarse esa molestia?

quiza para un traslado, elimianr pruebas de donde estuvieran pues al final lo mas claro a cada uno lo suyo y punto
tmpoco sabemos si las visiteiron muertas o ellas colaboraron en el proceso, al menos para responder, y puede las lesiones mas incapcitantes fueran a posterior de ser vesstidas ;con lo cual

"esto de quien es"?
"mio"


4. ¿Cómo es posible que limpiasen el coche y la caseta (donde se supone que acaecieron los hechos) tan minuciosamente, y luego llevasen a cabo un entierro tan chapucero? Porque prácticamente fue como Hansel y Gretel, dejando migitas para que los colmeneros las hallasen. Conociendo tan bien la zona, ¿no sabían que era habitual que colmeneros subiesen a ver el estado de las colmenas...?

el entierro fue ley minimo esfuerzo porque ya tenian la fosa medio hecha; aun asi, el unico fallo fue falta de profundidad + lluvias torrenciales que hicieron ceder la fosa y que aflorase restos oseos con reloj
ahh, y dejarse un guante de colmenero dentro,pareja de otro de Alborache
no,no sabrian que los colmeneros era muy habitual fuesen; de hecho en invierno iban muy poco y hacia anyos que el colmenero no llegaba hasta caseta,ni fosa; se qiedaba en las colmenas, que está 150 mteros antes


5. Las amigas de las niñas afirmaron que se solían subir en autostop solamente con matrimonios o gente conocida del pueblo. Los padres de Miriam dijeron, con toda la razón del mundo, que su hija jamás se hubieran subido en un coche con ese par.

con toda la razon del mundo? muy discutible; tamiien dijo "a veces no conoceos a nuestos hijos"
siempre hay una primera vez para todo, el autstop inicial con conocidos resultó fallido, a medias, y lo intentaron completar ya,con lo que pudieran, bajando la guardia, con interes en llegar pronto,,no estaban para rechzar recogedores; eso era ya Picasent, menos posibilidades de conocidios que en Alcacer
porque no con ese par? Angles se arreglaba bastante cuando salia, era atractivo, podia dar el pego
tambien es posible que aparte de ese par hubiera alguien mas en el coche que hizo se confiaran,,algun exsguridad de Coolor o simialr al que conocieran de vista
y total, en 2 km en linea recta ¿que va a pasar? hasta que pasa, claro


6. Lo que yo denomino "Baile de abogados". En el documental entrevistan al segundo abogado de Ricart, palabras textuales "una cosa rara más en este caso". El tercer abogado se presentó en la cárcel sin avisarle (lo que es una falta deontológica de manual) diciendo que le estaba llevando muy mal el caso y traicionándole. Ricart renuncia a que le defienda y opta por que le lleve el caso este tercer abogado, el cual renuncia a su defensa tras tres semanas sin dar explicación convincente. Tal y como dice el abogado, tiempo suficiente para acceder a los posibles nombres que apareciesen en el sumario.

mmm si, a Ricart lo putearon a base de bien algunos abogados y es un tema bastante lioso; debió quedarse con Quilis; quiza era su unica posibilidad de que le condenaran por solo encubridor, enterrador o algo asi; aunque, de todas formas, yo creo estba claro que ...una burrada de anyos, culpable de todo o casi, ya que, no hay otro a disposcion del tribunal
renuncio a él porke otro le comio la cabeza, quiza para hacerse con el sumario; vender partes a la prensa, motivos varios pueden ser; pues si lo que queria era ver nombres, ahi se encontró basicamente con los nombres de muchos colegas de angles
una renuncia sí fue convicente, para que un abogado de oficio acepte un caso en que al reo pueden caerle mas de X anyos de carcel tenia que tener tantos anyos de expeiencia, y uno de los que le renunció, no los tenia



Son solo una pequeña parte de las incógnitas de este caso.
Lo lógico es que
Se encontró pelos de en el coche que pertenecían a Mauri, porque el coche lo investigaron bien. Pero claro, evidentemente dijo que se había montado muchas veces en el.
Donde se podía hallar más restos de los culpables .Evidentemente en la primera autopsia. Pero todos sabemos los resultados de la toma de muestras de la primera autopsia y la forma de proceder.
De los objetos de la fosa y alrededores tampoco sabemos su procedencia. Porque no se investigó o no lo aclararon la gente que rondaba por el lugar, guardas ,dueños de fincas etc.
Nos queda que MR imculpara a terceros, pero , es una opinión personal, o no existieron, o si existieron el grado de implicación era menor, (por ejemplo colaborador en el secuestro).
En este caso a MR no le interesaría nombrarlos porque a el no le exime de culpa, es más citaria a un testigo más para declarar en su contra y demostrar el grado de implicación que realmente tenía MR
A eso sí le veo sentido.
 
a ver , entonces si alguien dice o escribe algo "con seguridad" ¿ya es suficiente para darle credibilidad? aunque no lo sustente en nada?

eso parece lo de "evidentemente" y demas muletillas de charlatanes,,, alguien escucha u oye evdinetmente e igual no es capaz de pensar por sí miso y considera que si ese senyor lo ve tan evidente, tendra razon

me fio mucho mas de los que estuvieron en el levantamiento y todos dijeron ver 1 sola moqueta, que de Umbral, que ni estuvo alli

detalle que se me olvidó comentar de su escrito

Umbral; " la justicia la crea el culpable y al culpable lo crea la sociedad. Miguel Ricart no sabemos si es uno de los asesinos de las tres gracias con minifalda."

esto de las 3 gracias en minifalda,,, ¿que no sabe que no iban vestidas asi? al menos ese dia; pues poco conocimiento del caso demuestra tener
¿o es literatura metaforica.. para insinuar el que? que iban provocativas o algo asi?,,, unido a lo de que la victima alienta al verdugo, si soy yo familiar de las victimas le meto un paquete que lo iba a flipar

ayase usted a habalr de su libro, sr. Umbral, que del caso alcacer parece no tiene ni idea!!!
Es que los tiros de Umbral iban por otro lado...
 
Que en los chalets se celebrasen fiestas entre familiares y amigos y encima con piscina, algún celosillo del pueblo por el nivel de los ricachones, apuntaría para allí.
Están en los chalets!!!!
Pérdida de tiempo, lo diré siempre.
Lo del incidente de Miriam con el encapuchado, un encontronazo sin más con un ladrón.
El accidente de Matilde con el butano, un accidente doméstico como quien sale de la ducha, se resbala, se pega con la cabeza en el lavabo y se muere.
Todo, pero todo es conspiración.
Las élites están en todas partes, hasta debajo de la cama cuando mi marido y yo estamos haciendo "cosas"
 
En Perú una pareja de novios se estaban besando sobre un puente, hicieron un movimiento raro y cayeron al vacío con resultado de muerte.
Yo me quiero morir así...
 
Iba a preguntar hoy por las cintas a ver si ya habían salido...
Nada no???
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back