CASO ALCASSER

Sí, tienes razón. No varía mucho y tampoco es un dato influyente.
Los conspiranoicos buscan siempre "ALGO", cualquier cosa para alimentar sus teorias, buscan hasta UN PEDO que se tiró Carboneres para aferrarse a la conspiración.
Juan Ignacio Blanco siempre se aferraba al "mal trabajo" de Vicente Rivas, como por criticar el hacer una sola fotografia con los objetos reunidos encontrados en la zona.
¿que cambiaria hacer mil fotos de como salen los cadaveres y otras mil fotos del frasco de autan y otras mil de la cinta de antonio machin?
A ver, algun experto me lo podria aclarar???
Mucho pedir fotos el juan ignacio, MUCHO CRITICAR...mucho machacar a Vicente Rivas....
Pero juan ignacio tiene VIDEOS, se les pide, no los enseña y oye, la peña lo sigue teniendo en un pedestal habiendose demostrado sus MENTIRAS.

PATETICO!!
 
Pues nada. Confiamos en la palabra y los detalles dados por quienes estuvieron en el levantamiento y ya está. Visto así igual ni fotos hacen falta.
 
Pues nada. Confiamos en la palabra y los detalles dados por quienes estuvieron en el levantamiento y ya está. Visto así igual ni fotos hacen falta.
Mejor confiamos en los videos de Juan Ignacio, la prueba definitiva que resuelve el caso y cerramos el foro y los canales del youtube.
 
Pues nada. Confiamos en la palabra y los detalles dados por quienes estuvieron en el levantamiento y ya está. Visto así igual ni fotos hacen falta.
Mejor confiamos en juan ignacio blanco, que el dia del levantamiento estaba en su casa lavandose los dientes y haciendo de vientre
 
Los conspiranoicos buscan siempre "ALGO", cualquier cosa para alimentar sus teorias, buscan hasta UN PEDO que se tiró Carboneres para aferrarse a la conspiración.
Juan Ignacio Blanco siempre se aferraba al "mal trabajo" de Vicente Rivas, como por criticar el hacer una sola fotografia con los objetos reunidos encontrados en la zona.
¿que cambiaria hacer mil fotos de como salen los cadaveres y otras mil fotos del frasco de autan y otras mil de la cinta de antonio machin?
A ver, algun experto me lo podria aclarar???
Mucho pedir fotos el juan ignacio, MUCHO CRITICAR...mucho machacar a Vicente Rivas....
Pero juan ignacio tiene VIDEOS, se les pide, no los enseña y oye, la peña lo sigue teniendo en un pedestal habiendose demostrado sus MENTIRAS.

PATETICO!!
Pues si.
Las fotos no son de vital importancia cuando tienes el levantamiento (bastante malo por cierto) y además la experticia forense logra recrear y acreditar lo que fotográficamente no se tiene. Por prácticas forenses y clínicas sabemos esos últimos momento de vida o bien enterramientos.
Si se sacaron foto pues bien, sino igual no es un error garrafal que impida la praxis.
 
Estaba mirando un hilo nuevo sobre el documental de Netflix en la web de las sombras.
(Para ser sincero le di un vistazo para ver si seguía activo después del fallecimiento de JIB).
Me ha llamado poderosamente la atención una imagen. Aparece como una invitación de la Coolor de la época . En ella se ve dos piernas femeninas desnudas y ropa interior bajada.
De ser cierto, me parece para una invitación de instituto una imagen Brutal.
No la adjunto porque da asco, pero de ser cierto es para reflexionar de lo que había en la época.

cierto,, para tambien hay que decir que esa invitacion no era para las fiestas de institutos que se orgniazaban ahi d e vez en cuando los viernes tarde

Coolor tambien hacia sesiones normales, sabado noche, con gente mas mayor, y es a una de esas sesiones a l que corresponde ese flyer
me parece,, tambine es verdad que hace tiempi no veo ese flyer, pero es la conclusion que saque en su momento; ese flyer no era invitacion sesion instituto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back