CASO ALCASSER

Sí, sí, pero no entiendo por qué no se recogió en el sumario. Se valoró la declaración de Cano Llacer, por ejemplo, y esa llamada... no?
Pq Cano era un testigo,si quitamos a Badal fue el último en verlas con vida.
Lo otro si está comprobado no hay más q hablar yo creo.Llamó a su casa y ya está.No se las podía llevar.Siguieron su camino.
 
No se produce la llamada, que no van a coolor, que van al matadero, que el párroco entregó un sobre a fernando garcia, que vieron la cinta en casa del tio de miriam.
El señor este tiene arte, es muy muy bueno.
En lo de que no fueron a Coloor y que fueron al matadero, no miente. Lo del cura y el sobre, dicho así, puede ser cierto. Y que hayan visto una cinta en casa del tio de Miriam, una cinta sin más, también puede ser cierto. Y la llamada, a cuál te refieres?
 
En lo de que no fueron a Coloor y que fueron al matadero, no miente. Lo del cura y el sobre, dicho así, puede ser cierto. Y que hayan visto una cinta en casa del tio de Miriam, una cinta sin más, también puede ser cierto. Y la llamada, a cuál te refieres?
Sabes?
Mejor me retiro a comerme unas madalenas con nesquik, estan que te cagas.
Chao
 
En lo de que no fueron a Coloor y que fueron al matadero, no miente. Lo del cura y el sobre, dicho así, puede ser cierto. Y que hayan visto una cinta en casa del tio de Miriam, una cinta sin más, también puede ser cierto. Y la llamada, a cuál te refieres?
Cierto y sale el cura diciendo q no?
Q cinta,si FG dijo q jamás había visto ninguna cinta?
 
@Mambo De verdad, he leído comentarios tuyos que me han dado vergüenza ajena.

Ponerte a hablar en un tema sobre unas adolescentes asesinadas, violadas y torturadas sobre qué tipo de hombres te van me parece de una frivolidad bochornosa.

Y repartiendo carnets de enterados o no.

aciendo estadísticas porque has ido 67 veces al monte (no puedo evitar el descojone) y tus papelitos se han mantenido ahí.
Oye, cuantos años tienes?
De dónde vengo manzanas traigo. Mírate el programa y luego hablas de la integridad de Fernando García, anda...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back