CASO ALCASSER

Mambo dijo:
Las pruebas de los papelitos me ha salido un 70% positiva en muchas zonas de monte.

Me he liado con esto de los papelitos.
Si los tiras 67 veces en el monte lo más normal es que vuelvas al monte y te lo encuentres todos mezclados.... Eso que no llegue el Seprona a preguntar por la siembra...(n) También es dificil sacar el tanto porciento de 67 , dos más y bingo...
Una pregunta:
¿Ir al monte a echar unos papelitos significa otra cosa por allí?:ROFLMAO:
@Mambo seguro que hace eso de los papelitos, pq es muy meticulosa, pero la explicación queda no me quedó clara.... @Mambo podrías explicar lo de los % de los papeles
 
Mambo dijo:
Las pruebas de los papelitos me ha salido un 70% positiva en muchas zonas de monte.

Me he liado con esto de los papelitos.
Si los tiras 67 veces en el monte lo más normal es que vuelvas al monte y te lo encuentres todos mezclados.... Eso que no llegue el Seprona a preguntar por la siembra...(n) También es dificil sacar el tanto porciento de 67 , dos más y bingo...
Una pregunta:
¿Ir al monte a echar unos papelitos significa otra cosa por allí?:ROFLMAO:
Si significara otra cosa lo mismo el 70% supondría una birria de tanto por ciento :LOL:
 
Qué pena que no hayas podido escuchar la carcajada que me ha provocado tu comentario.
Te hubieras reído también, mi risa es contagiosa.
Si se sacan aqui los trapos sucios de juan ignacio blanco y pruebas de su maldad no creo que te hiciera tanta gracia, por eso te digo que no te metas ( no provoques) a gente que está a otro nivel, repito, no es por ofender.
 
Entonces ocurrieron de verdad, de acuerdo.
Y sobre los sitios a los que puede ir la realeza, claro que los habrá mejores, pero lo importante es la compañía ;)

bueno lo q quise decir es q para mi son leyenda urbana y q lo q dijo en su dia fernando no esta respaldado con ninguna denuncia, juicio o condena, es decir, todo humo.

y si, quizas sea importante la compañia y rodearse de traspellaos del tres al cuarto como ricart o los angles no creo q sea muy muy Real (de realeza;))
 
Si se sacan aqui los trapos sucios de juan ignacio blanco y pruebas de su maldad no creo que te hiciera tanta gracia, por eso te digo que no te metas ( no provoques) a gente que está a otro nivel, repito, no es por ofender.
Insisto en que el tema lo sacaste tú, no yo. Así que no me digas que no provoque.
En cuanto a la risa... me la has provocado tú, no las supuestas afirmaciones de JIB.
 
bueno lo q quise decir es q para mi son leyenda urbana y q lo q dijo en su dia fernando no esta respaldado con ninguna denuncia, juicio o condena, es decir, todo humo.

y si, quizas sea importante la compañia y rodearse de traspellaos del tres al cuarto como ricart o los angles no creo q sea muy muy Real (de realeza;))
Mi impresión es que Fernando sabía algo de ese tema. Quizá como leyenda urbana o no, pero algo de eso había oído ya antes de ocurrir lo de las niñas.
 
Insisto en que el tema lo sacaste tú, no yo. Así que no me digas que no provoque.
En cuanto a la risa... me la has provocado tú, no las supuestas afirmaciones de JIB.
Pues riete todo lo que quieras, es saludable, asin que me alegro por ti.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back