CASO ALCASSER

Sobre JIB, al ppio le daba credibilidad, decía las cosas cn bastante convicción y escuchándole parecía q decía la verdad pero luego vas leyendo y contrastando lo q decía y te das cuenta, con argumentos, de q la mayoría de lo q decía eran mentiras enormes, inventos total: los colmeneros no van a ver sus colmenas en invierno, las balas eran de cuerpos militares especiales... Y el resto fabulaciones sin sentido q de ser verdad no tienen relevancia para implicar a nadie xq son tonterías.

Lo demás, publicación de fotos de autopsia sin autorización, la funfación, el misisipi, nombres de políticos, cintas...

Me da igual si tenía la carrera de periodismo si fue o no director del caso, mintió y mintió mucho y, aseguró como ciertas infinidad de cosas SIN UNA SÓLA PRUEBA
 
Si el secretario de estado Rafael Vera llamó a Frontela porque según cuenta Frontela le dijeron que tenían unos pelos para analizar...
Significa que Frontela tenía mejores medios que el profesor carracedo, que el INT y que todo el equipo de forenses del juzgado o como es la cosa?
Si entregan la alfombra a frontela y este forense se la guarda y se lo calla pero encima ni hace su trabajo pericial y 26 años después nos cuenta que encontró pelos de Anglés y Ricart y que un pájaro anda suelto yo en estos casos digo lo de siempre primas.
Esto que es una broma?
 
Yo no!:ROFLMAO::ROFLMAO::sleep:
Yo no creo q Mauricio participara en nada.
Como mucho,sabía cosa,pero no creo q estuviera allí esa noche.
La foto de esas piernas,aún sin poder asegurarlo al 100%,debe ser o la q estaba más abajo o la del medio.
A ver si consigo encontrarla y te digo quién era.
¿No? :eek: Jajaja
Yo creo que sí estuvo o llegó a final.
Creo que sería el C2, o no?

Ver el archivo adjunto 1123440
 
Última edición:
Y la foto??? No está ya, esto fue un visto y no visto
No,no la pusimos aquí.(La foto que acaba de poner Poli es un croquis de los cuerpos en la fosa,q no se pq lo borra,jejeje)
La otra es una foto de unas piernas encogidas,con el cuerpo introducido casi en el sudario,a pie de fosa.Solo se ven las piernas,eh?pero bueno por si acaso.
Añado,@Polimalo que T no podía ser,pq en la foto se ven los pantalones vaqueros azules claros o medios.T por lo visto los llevaba oscuros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back