CASO ALCASSER

Es que aquí si la versión oficial no te cuadra ya te meten en que eres seguidor de jib; que hablas de pactos de estado y hasta no te dicen de extraterrestres por casualidad. La mayoría de los que no creemos la vo es porque pensamos que lo de los chalets o similares seguramente tiene parte de verdad y más gente estuvo implicada; pero no; siguen erre que erre con pactos de estado
Asi es..hay un punto intermedio que es dónde está la verdad..
De cada declaración de Ricard, podia haver algún detalle cierto.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son.
 
Personalmente lo de los chalets o pisos lo pongo bastante en duda por lo siguiente: tendría q estar muy apartado,que nadie viera entrar o salir coches a horas raras ni movimientos extraños y sobre todo las niñas presentaban excoriaciones en el cuerpo típicas de suelo o pared irregular,además de cutres ataduras.
En los chalets que se sepa no se matò a nadie.Hasta donde tengo entendido eran favores sexuales a cambio de dinero.Nada que ver con lo que les pasò a las niñas.
 
Podría ser. Parece ser que le gustaba travestirse, e incluso depilarse la cara con cera.
Pero si era un pedazo de mari**n..que le podia dar a todo en plan sádico..bueno, aceptamos pulpo. Hay recordar que no se drogaba.
Se cuidaba mucho. Dietas, deporte, etc..
Por no añadir que de pequeño se iba a unos recreativos enfrente de un cine de Valencia (no recuerdo el nombre)..a que los SEÑORES le pagaran por sus servicios. Y también recordar que les ofrecía dinero a sus hermanos por una felación. Y,siguiendo,.Nuria Pera no era su novia..Es curioso que nunca apareciera una ex-novia o un rollo suyo en tv...se hubiera hecho millonaria.
 
Que tormento ese bucle de traer casos de pederastía y corrupción policial hasta de la India para justificar e ilustrar una hipotésis sin pruebas en Alcasser.
Que los casos se sostiene solos y no se acreditan o investigan por lo que sucedió en Chile o Argentina.
Erre que erre con esto y mencione JIB y a su cinta.
Con tanto dogma es dificil debatir
 
Pero si era un pedazo de mari**n..que le podia dar a todo en plan sádico..bueno, aceptamos pulpo. Hay recordar que no se drogaba.
Se cuidaba mucho. Dietas, deporte, etc..
Por no añadir que de pequeño se iba a unos recreativos enfrente de un cine de Valencia (no recuerdo el nombre)..a que los SEÑORES le pagaran por sus servicios. Y también recordar que les ofrecía dinero a sus hermanos por una felación. Y,siguiendo,.Nuria Pera no era su novia..Es curioso que nunca apareciera una ex-novia o un rollo suyo en tv...se hubiera hecho millonaria.
Tan curioso como que no apareciera ningún novio o amante masculino tampoco.
De momento parece que una novia si que tuvo,una tal Eva,con la q conviviò.
 
Tan curioso como que no apareciera ningún novio o amante masculino tampoco.
De momento parece que una novia si que tuvo,una tal Eva,con la q conviviò.
A si?..De dónde sacas esa información?..sabes la fuente?..aunque te crea, me gustaria leerlo. Debia ser muy joven. Cuándo aún no sabía que le gustaba
Que no hayan salido hombres es normal. Salir del armario públicamente no debía ser fácil para los pueblos de entonces..y menos de la mano de éste..
 
Asi es..hay un punto intermedio que es dónde está la verdad..
De cada declaración de Ricard, podia haver algún detalle cierto.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Lau, a ver si logro entender y eres tan amable de explicarme.
Una parte de foreros dice no creer la V.O porque añaden que hubo mas gente implicada y que los hechos no suceden en la Romana.
La sentencia es clara en decir que hubo más gente y también agrega que no puede asegurar que los hechos sucedieron en la Romana.
Y las sentencias forman parte de los sumarios y el sumario es la Versión oficial.
Entonces me pregunto como Umberto Eco, ¿En qué creen los que no creen?
:hungover:
Personalmente tengo mis dudas y objeciones al sumario y V.O algunas las he expuesto otras no, porque me da reparo con las niñas, pero racional y cientificamente la V.O me parece sustancial
 
Los chalets no tienen nada que ver con esto.
Tampoco los pisos, como mucho una choza abandonada en el monte, monte perdido en donde nadie podía escuchar los gritos de las niñas a las 3 de la madrugada y por donde las patrullas de la policía local no se pasaban.
Las zonas de chalets y más de noche, son patrulladas por la policía local para espantar ladrones durante toda la noche.
Mala idea llevarse a un chalets de una zona de pasta y patrullada por la policía a 3 niñas que no pararian de gritar y llorar.
Pero podrían estar en algún lugar y no en la romana y una vez ellas muertas o agonizantes enterrarlas
 
Fernando García cuenta en el programa de la veneno, que Antonio Carrascosa,teniente coronel de la UCO, le llamó para decirle que la alfombra azul fué quemada.
Antonio Carrascosa dice ante el juez y ante el fiscal que eso es rotundamente falso.
Fernando García, lo siento mucho, pero tuvo actuaciones que dejan mucho que desear.
La única alfombra existente, la desaparecida, la tuvo el forense de la acusación particular y fué desplegada ante el tribunal.
 
A mi lo que no me cuadra es que en la autopsia señalaran que uno de los cadáveres supuestamente el de miriam presentaba una malformación congénita en el cráneo y también lo de la supuesta caries de Toñi... me resulta extraño todo lo que rodea a este caso, ¿cómo se llevó a cabo la identificación de los cadáveres? ¿cabría la posibilidad de la exhumación para realizar nuevas pruebas de ADN con los medios que hay ahora?
Si es verdad que en la autopsia pedida por el juez, una de las niñas tenía un problema craneal, se supone que una posible malformación
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back