CASO ALCASSER

Mi opinión ni lo uno ni lo otro, la alfombra en las imágenes del juicio se necesitaban dos personas estando bien enrrolladas para moverla, dudo que de noche , en ese camino lo hiciese una persona y para que ? Envolver para que?
Yo a lo de la alfombra sólo le podría ver sentido si las niñas fueron llevadas hasta la fosa en un vehículo. Que la alfombra llegó hasta allí es obvio, pero cómo y desde dónde?
 
Lo del pezón parece un ensañamiento producido al igual que los cortes en la espalda. Si estos se hicieron con un cuchillo lo más normal es que la herida fuese con el mismo objeto, creo que se indico en autopsia que el corte era limpio, como de cuchillo
"Una vez en el lugar, Ricart regresó a la caseta para recoger una moqueta con la que se quería envolver a las chicas, momento en que a Desirée le arrancaron con unos alicates el pezón y aureola mamaria derecha,".
La sentencia habla de alicates. Pero a saber, porque en cómo narra los hechos, en mi opinión, hay bastante de literatura.
 
En mi opinión la alfombra para tapar y poner tierra encima. Nunca enterrado a nadie... pero supongo q será más facil si los cuerpos están juntos dentro de la alfombra cubrir todo cn tierra.
Luego las heridas en la espalda de Desiree, quizás ya en la fosa, o muy cerca de ella, cd ya veían el final, la niña intento la pobre escapar, alejarse... y él estaría histérico y la cogió x la espalda apuñalándola. Quizás ahí fuerón muchas d las lesiones, lo de la honda cn la camiseta...

Lo del pezón no sé.

Y luego, tampoco entiendo q pudieran caminar hasta allí cn lo q llevaban encima. Quizá, x buscar alguna explicación, lo q decía q muchos d los golpes fueron caminando hasta allí y ya en la fosa y que, nunca sabemos lo q puede aguantar un cuerpo, fijaros en este caso d la chica argentina q alguien ponía estos días, violada, llena de golpes, desgarros d todo tipo, cn el útero y creo q la vejiga, intestino... rotos y aún así vivió 4 días... se me viene a la cabeza Sandra Palo, violaciones, golpes d todo tipo... y tuvieron q atropallarla un montón d veces y acabar quemándola

Sobre los hechos probados tampoco lo entiendo xq si hay q creer eso, a ver cuál d las versiones q dió es la auténtica...

Quizá alguien pueda decirnos, @Avizor..., aunque por otra parte igual tampoco es muy importante quién llevó la moqueta o hizo lo del pezón
 
En mi opinión la alfombra para tapar y poner tierra encima. Nunca enterrado a nadie... pero supongo q será más facil si los cuerpos están juntos dentro de la alfombra cubrir todo cn tierra.
Luego las heridas en la espalda de Desiree, quizás ya en la fosa, o muy cerca de ella, cd ya veían el final, la niña intento la pobre escapar, alejarse... y él estaría histérico y la cogió x la espalda apuñalándola. Quizás ahí fuerón muchas d las lesiones, lo de la honda cn la camiseta...

Lo del pezón no sé.

Y luego, tampoco entiendo q pudieran caminar hasta allí cn lo q llevaban encima. Quizá, x buscar alguna explicación, lo q decía q muchos d los golpes fueron caminando hasta allí y ya en la fosa y que, nunca sabemos lo q puede aguantar un cuerpo, fijaros en este caso d la chica argentina q alguien ponía estos días, violada, llena de golpes, desgarros d todo tipo, cn el útero y creo q la vejiga, intestino... rotos y aún así vivió 4 días...

Sobre los hechos probados tampoco lo entiendo xq si hay q creer eso, a ver cuál d las versiones q dió es la auténtica...

Quizá alguien pueda decirnos, @Avizor..., aunque por otra parte igual tampoco es muy importante quién llevó la moqueta o hizo lo del pezón
Será que de las distintas versiones que dio se quedaron con la que dio creciéndole menos la nariz.
 
Y con lo guarra que estaba la caseta no encontraron en ella los restos de lo que subieron para cenar?
Leí no sé dónde que la ensalada se la llevaron dentro de un recipiente de ésos que se utilizan para llevar pollos asados. Si eso fue así, qué hicieron luego con él. O les entró el civismo y se lo llevaron y lo tiraron después de todo en un contenedor para reciclar?
Y la botella de agua?
 
Y con lo guarra que estaba la caseta no encontraron en ella los restos de lo que subieron para cenar?
Leí no sé dónde que la ensalada se la llevaron dentro de un recipiente de ésos que se utilizan para llevar pollos asados. Si eso fue así, qué hicieron luego con él. O les entró el civismo y se lo llevaron y lo tiraron después de todo en un contenedor para reciclar?
Y la botella de agua?
Ahora veo que lo del recipiente lo declaró el dueño del Bar Parador en el juicio oral.
 
Y con lo guarra que estaba la caseta no encontraron en ella los restos de lo que subieron para cenar?
Leí no sé dónde que la ensalada se la llevaron dentro de un recipiente de ésos que se utilizan para llevar pollos asados. Si eso fue así, qué hicieron luego con él. O les entró el civismo y se lo llevaron y lo tiraron después de todo en un contenedor para reciclar?
Y la botella de agua?
Si en la caseta se sabe que estuvieron en ella por el pendiente, serán muy limpios y saben quitar todas las pistas, pq después de la noche que se vivió en ese lugar ni una gota de sangre
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back