CASO ALCASSER

Te lo compro venga Lady.
Ese hombre buscaba explicaciones okis.
Encontró la verdad y tiene las pruebas. Vivió protegido por la guardia civil y los malos secuestraron a su mujer.
Decía estar amenazado por los poderosos pero siempre hablaba de las cintas y amenazaba con sacar la verdad.
Po vale pero no estaba amenazado? :D
Sospecho que es usted pro Juan Ignacio, no disimule.:D
Voy a interpretar q estás de coña...si me has leído algo tienes q estar de coña!:confused::confused:
 
Si los moralejos se comieron a las chicas a mordiscos como dice su amado Juan Ignacio Blanco, junto con el ácido que este mismo hombre dice que las arrojaron, no se habría visto en las autopsias?
Evidentemente,si.Por eso creo q eso de tipo de afirmaciones carecen de solidez y se caen por su propio peso.Los muertos hablan.Eso dicen los forenses.
 
Pues no sé, yo me inclino por que está vivo. O bien que ya no lo está pero que consiguió huir. Era un tío muy muy duro.

Esto contaban en el Interviu, claro que puede ser una pista falsa, pero suena a que era él:

"la cajera de un supermercado de Dublín aseguró a Scotland Yard que aquella mañana le había vendido a Antonio Anglés una lata de espárragos. Se pensó desde entonces que Anglés, que se fue de casa de su madre con dos millones de pesetas procedentes de atracos y ahorros, dijeron entonces, pudo sobornar a la tripulación del barco para que le dejaran saltar poco antes de llegar a puerto.Desde entonces, Guardia Civil y Policía creen que Anglés pudo llegar vivo. El testimonio del inmigrante cubano que le vio en Miami tiempo después era contundente. Habló con él en varias ocasiones cerca de un centro comercial en West Flager Street (Miami), donde solían ponerse a trapichear con cocaína algunos latinoamericanos: identificó su imagen, sus tatuajes en los brazos, su acento portugués...Anglés, según su testimonio, le contó que era español, le pidió trabajo y dinero y le confesó que prefería pasar hambre allí antes que volver a España, y que su familia no podía ayudarle. El inmigrante llegó a preguntarle si tenía “algo gordo pendiente” que le impedía regresar. El hombre que identificó luego como Anglés no respondió."

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-policia-sigue-buscando-vivo-a-angles

el testimonio de la cajera se produjo, lo que no sabemos si al que vio era realmente a angles o no

el avistamiento de Miami sí fue descartado, con colaboracion del FBI, localizaron al supuesto tipo, y no era él, sino un traficante de Miami en el libro el fugitiu sale la foto del tipo
 
Evidentemente,si.Por eso creo q eso de tipo de afirmaciones carecen de solidez y se caen por su propio peso.Los muertos hablan.Eso dicen los forenses.
Está usted equivocada señora.
Los muertos no hablan.
Yo no quiero leer el libro de Frontela llamado lo que cuentan los muertos.
Yo quiero escuchar lo que cuentan los vivos sobre las pruebas fehacientes que resuelven el caso hoy.
Su gran Juan Ignacio Blanco y frontela hablan mucho pero seguimos igual.
Pruebas aquí hoy y AHORA!!!
 
Evidentemente,si.Por eso creo q eso de tipo de afirmaciones carecen de solidez y se caen por su propio peso.Los muertos hablan.Eso dicen los forenses.
Está usted equivocada señora.
Los muertos no hablan.
Yo no quiero leer el libro de Frontela llamado lo que cuentan los muertos.
Yo quiero escuchar lo que cuentan los vivos sobre las pruebas fehacientes que resuelven el caso hoy.
Su gran Juan Ignacio Blanco y frontela hablan mucho pero seguimos igual.
Pruebas aquí hoy y AHORA!!!
Si hablan, se puede datar la muerte con pruebas que se realizan en el humor vítreo del ojo, los posibles insectos, el contenido del estómago, la olor, la textura y tamaño de los órganos, las pruebas de laboratorio, la dentadura, etc...
 
Pues anda q no se creó más alarma ni nada, cn lo q ha dado q hablar el levantamiento, inspección ocular, pruebas (papeles, camiseta...), restos y no restos, autopsias, testigos, huida... tal parece q "tenían q aparecer" para seguir alimentando la alarma social...

esta muy manida ya la sentenciosa frase de "aparecieron porque tenian que aparecer" aparte que esta acusando a gente, sin pruebas; pesimamente argumentada y sin logica alguna
desparecieron las de Aguliar, que no eran 3, pero eran 2 ¿y? al cabo de unos meses no se acordaba nadie
no acaba apareciendo todo el mundo que desaparece, y por mucho FG dando matraca, si no aparecen, pues no aparecen, no hay delito confirmado, ni sospechosos dudosos, ni juicio, ni nada y se va olvidando
de hecho él mismo dijo que de vez en cuando tenia que aparecer en tv porque el caso se estaba olvidando
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back