CASO ALCASSER

Hombre ricart pudo matarlo perfectamente. Enterrarlo junto a las niñas es absurdo

de perfectamente, nada, pues la famosa llamada de los kellogs, un monton de gente que ya lo conocia de antes lo vio cuando Ricart ya estaba detenido, y hasta dejo muestras de sangre en un chalet donde se alojó, fotos nuevas etc

ahora,si todos esos se equivocan o mienten y forman parte del megacomplot, la sangre es falsa etc, para que tenga que ser cierto lo de "la huida del falso angles", entonces ya cualquier cosa, como si se quiere creer que Angles nunca exisitó
 
Lady barra baja v doble, quiera usted o no, ese hombre hizo mucho daño al caso y a las familias y lo que es peor, a las chicas.
Es justo denunciar las incongruencias y mentiras de este hombre.
No seré yo la q defienda a JIB,pero bueno,también pienso q en un principio lo de los moralejos y demás lo creyó.Si no no tiene sentido q te inmoles de esa manera en tv.Luego ya es otro cantar....
 
No seré yo la q defienda a JIB,pero bueno,también pienso q en un principio lo de los moralejos y demás lo creyó.Si no no tiene sentido q te inmoles de esa manera en tv.Luego ya es otro cantar....
Ese hombre se autolesionaba para fingir intentos de secuestros antes de ser conocido a través del programa de la veneno.
Yo todavía estoy esperando las cintas y que demuestre la reunión con el ministro, el secuestro de su mujer, las palizas que le han dado y el informe de que la guardia civil ha vivido en su casa para protegerle.
 
hay bastante consenso en que tuvo que ser un elemento que cortara pero no mucho, contundente, presionante y que se usó traccion; asi que, no se inclinan por cuchillo, sino alicates, tenazas, corta-alambres,,,

pongo lo qie dicen de ello los primeros forenses, el Intituto de Toxicologia y Frontela, que, fiel a sus hiipotesis imaginativas y demostrar que sabe mucho, dice que no descarta mordisco aunque tambien se inclina por este tipo de imstrumentos citados


primeras autopsias
observa una amputación traumática del pezón derecho y de la areola correspondiente.
Los bordes de esta amputación traumática son limpios, bien definidos, y con irregularidades lo que
sugiere que éste fue realizado con la participación de algún instrumento de componente cortante y
de algún mecanismo en el que pudiera haber participado la prensión, el corte y la tracción.


defensa-¿si esa lesión significativa de sadismo en opinión de ustedes se tuvo que realizar necesariamente con unos alicates o esto es una hipótesis más?
Perito: fue el mecanismo que nosotros apreciamos inicialmente, y una vez remitimos la pieza para que fuera examinada de forma más completa al microscopio y precisamente tanto la impresión inicial como la secundaria habla en el sentido de esos 3 mecanismos de presión, corto-contundencia, y arrancamiento.

Y como hipótesis también, ¿pudo producirse esta lesión por un mordisco humano del agresor?
Perito: Hubiera dejado alrededor del pezón la impronta de los dientes de la mordedura.
Defensa: ¿Luego ustedes descartan absolutamente esta hipótesis?
Perito: la descartamos en tanto no observamos en lo que nosotros podemos estudiar, ningún elemento que nos permita orientar nuestra información o nuestra observación.

INT

El Instituto Nacional de Toxicología describe la lesión como "herida circular ubicada en la zona
correspondiente a la areola mamaria, que ha desaparecido". "La herida circular tiene los bordes
apalastados, lacerados, festoneados, irregulares, con muescas y con abundantes bridas que se
disponen paralelos al borde principal de la herida. Estas bridas están presentes en una de las
mitades de la misma, mientras que en la mitad opuesta el borde está desgarrado y festoneado".
Estas características sugieren la
acción de un instrumento no cortante aplicado sobre la pieza y que produjo la extirpación de la
areola por un mecanismo inciso-contuso con arrancamiento


frontela

fue efectuada por un instrumento dotado de bordes
agudos, no excesivamente afilados, con características de ser un corta-alambres o un alicate.

frontela - De ser, yo coincido en esto con los demás peritos en que se trata de un instrumento, de unas tenazas, alicates, o similar. Sin embargo hay que tener en cuenta que todos sabemos, por ejemplo, ha salido en los periódicos, le han dado un mordisco en la oreja, ha fraccionado y se la ha arrancado. Efectivamente. Entonces sin haber visto la herida inicial no podemos rechazar categóricamente que no haya podido haber un mordisco, se haya fraccionado y arrancado el pezón. Lo creemos improbable y nos pronunciamos más por el instrumento.

Ostras,pero un mordisco tendría q dejar marcas,y marcas profundas,no? salvo q el estado de putrefacción no dejara ver este punto con claridad.
Arrancamiento a pie de fosa con un alicate se me hace muy raro,la verdad...
 
Ese hombre se autolesionaba para fingir intentos de secuestros antes de ser conocido a través del programa de la veneno.
Yo todavía estoy esperando las cintas y que demuestre la reunión con el ministro, el secuestro de su mujer, las palizas que le han dado y el informe de que la guardia civil ha vivido en su casa para protegerle.
Y eso de que se autolesionaba quien lo dice?
 
Ese hombre se autolesionaba para fingir intentos de secuestros antes de ser conocido a través del programa de la veneno.
Yo todavía estoy esperando las cintas y que demuestre la reunión con el ministro, el secuestro de su mujer, las palizas que le han dado y el informe de que la guardia civil ha vivido en su casa para protegerle.
Ya,ya,si no digo q no esté de acuerdo contigo.Pero pienso q hubo dos momentos en la trayectoria del caso,una en la q se buscaban explicaciones y me parece lógico y otra en la q se desmadró todo.Bueno,así lo veo al menos.
 
Ya,ya,si no digo q no esté de acuerdo contigo.Pero pienso q hubo dos momentos en la trayectoria del caso,una en la q se buscaban explicaciones y me parece lógico y otra en la q se desmadró todo.Bueno,así lo veo al menos.
Te lo compro venga Lady.
Ese hombre buscaba explicaciones okis.
Encontró la verdad y tiene las pruebas. Vivió protegido por la guardia civil y los malos secuestraron a su mujer.
Decía estar amenazado por los poderosos pero siempre hablaba de las cintas y amenazaba con sacar la verdad.
Po vale pero no estaba amenazado? :D
Sospecho que es usted pro Juan Ignacio, no disimule.:D
 
Ostras,pero un mordisco tendría q dejar marcas,y marcas profundas,no? salvo q el estado de putrefacción no dejara ver este punto con claridad.
Arrancamiento a pie de fosa con un alicate se me hace muy raro,la verdad...
Si los moralejos se comieron a las chicas a mordiscos como dice su amado Juan Ignacio Blanco, junto con el ácido que este mismo hombre dice que las arrojaron, no se habría visto en las autopsias?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back