CASO ALCASSER

La fosa no tiene forma de moto y los q excavan no son los " poderosos"
Amy por favor..
En la inspección ocular se encontraron huellas de neumáticos de moto en el paraje de la romana.
La fosa no tenía profundidad, por eso la moto la metían y sacaban sin problemas cuando querían.
Teniendo la fosa cavada y preparada, decidieron poner ahí los cuerpos, unos matojos por encima para disimular y listo.
Esa fosa no era la mejor idea para ocultar un crimen.
Siendo poderosos de mucho poder tiras los cuerpos a los tiburones del pacífico y así no descubren tus vellos púbicos xxddd y el pacto de estado sale redondo.
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    14,5 KB · Visitas: 48
  • cvndoc2xyaaoftz-large.jpg
    cvndoc2xyaaoftz-large.jpg
    93 KB · Visitas: 47
Amy por favor..
En la inspección ocular se encontraron huellas de neumáticos de moto en el paraje de la romana.
La fosa no tenía profundidad, por eso la moto la metían y sacaban sin problemas cuando querían.
Teniendo la fosa cavada y preparada, decidieron poner ahí los cuerpos, unos matojos por encima para disimular y listo.
Esa fosa no era la mejor idea para ocultar un crimen.
Siendo poderosos de mucho poder tiras los cuerpos a los tiburones del pacífico y así no descubren tus vellos púbicos xxddd y el pacto de estado sale redondo.
No tendrían q irse muy lejos si menendez tenia un zoo en su finca hasta con leones. Si este tenia eso q no tendrían otros pero es q los cuerpos fueron necesarios encontrarlos por entre otras cosas la alarma social a nivel de todo el pais
 
Debe de ser muy duro para una madre padre o familiar de una niña a la que han masacrado y asesinado , meterte en YouTufff a buscar recetas de cocina y encontrarte con estos vídeos.
Pero youtuffff oye, lo consiente.
Subes s*x* y está prohibido, pero subes las fotos de las autopsias y estos videos y es legal????
Probablemente estén hasta las fotos de la autopsia. Y cuando estrenen las películas q son dos y las anuncien en tv veras...
 
Aquí golfos hay muchos, empezando por mi jefe.
Yo quería cojer vacaciones hoy y resulta que no puedo, que me necesita estos días.
Amy, tenemos al Anglés en Bilbao, calla igual está en la comparsa de la otxoa
? No lo pillo...
 
No es a mal pero... por qué estás dándole matraca todos los días con JIB y los poderosos??? Ya ha quedado clara tu postura...
Sinó hubiera aparecido Juan Ignacio en la vida de Fernando García, quizás supiéramos más detalles de la verdad y de algún otro posible colaborador.
Meter mierda, manipular el sumario y crearse fantasías sin base ni fundamento, con un poco de imaginación yo te puedo contar una versión mucho mejor que cualquier versión del criminólogo sin título.
La versión conspiranoide nunca ha dado argumentos sólidos y nunca explica nada del porqué de ello.
Eso es de ventajista y de mucha cara.
Sin pruebas te aseguro que yo soy más original que Juan Ignacio Blanco y te puedo contar una versión que hasta Steven Spielberg me la copiaria para una peli.
 
No tendrían q irse muy lejos si menendez tenia un zoo en su finca hasta con leones. Si este tenia eso q no tendrían otros pero es q los cuerpos fueron necesarios encontrarlos por entre otras cosas la alarma social a nivel de todo el pais
No sería más fácil dejar los cuerpos en el santiago bernabeu?
Allí entra un helicóptero del Csid
 
No sería más fácil dejar los cuerpos en el santiago bernabeu?
Allí entra un helicóptero del Csid
Hombre si buscan los cuerpos 75 días y ni rastro y luego Aparecen de forma obvia pues aún cantaría mas son " poderosos" no gilipollas y yo cuando hablo de poderosos no me refiero ni al rey, ni del estilo aunque pon la mano por alguien al fuego...
 
Un nuevo canal ha subido un vídeo con las fotos de las autopsias en HD como homenaje a Juan Ignacio Blanco...
Si, como lo oyes.
Pero prefiero no poner el video por si me banean.
La gente esta muy mal del bolo....
Podrían denunciarle los padres
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back