CASO ALCASSER

A mi madre en otxarkoaga de un tirón la robaron el bolso, por suerte solo tenia el monedero y un paquete de clinex
Pued menos mal.. De todas formas da más miedo las consecuencias q lo q te roban.. Yo e visto señoras q las tiran al suelo etc pero nos van a echar a los leones :pque nos desviamos del tema :whistle:
 
Pued menos mal.. De todas formas da más miedo las consecuencias q lo q te roban.. Yo e visto señoras q las tiran al suelo etc pero nos van a echar a los leones :pque nos desviamos del tema :whistle:
En Bilbao hay delincuencia pero como en toda capital, pasearse por la calle San Francisco no me da tanto yuyu como por otxarkoaga de noche zona bajada del hospital de Santa marina.
Si, nos desvíamos. Coje la A8 y vete a donosti.
El pasado finde un pintxo y una tónica, 11 euros
 
Por como están las calles...
Hay una delincuencia bestial
En todos sitios da igual la ciudad
Yo en Bilbao lo e notado muchísimo.que es lo q mas conozco pero vamos con leer un poco noticias etc y eso que no todos los delitos diarios aparecen en prensa podríamos flipar.
Y eso de qien es culpa? Lo triste es eso, los q no hacemos nada q vayamos estresaos o corriendo x no llegar muy tarde no sea q te pase algo y la gentuza campando a sus anchas.. pero en fin
 
Y eso de qien es culpa? Lo triste es eso, los q no hacemos nada q vayamos estresaos o corriendo x no llegar muy tarde no sea q te pase algo y la gentuza campando a sus anchas.. pero en fin
Pues la culpa de los de siempre. No te preocupes q la hija de a uno de estos tiene 1 probabilidad entre un millón. Por q pagarse un taxi hasta el quinto pino le cuesta lo q a ti una coca cola
 
Claro, y la cantidad de peña que hace rutas por la romana, si fuese cualquier senderista el que se encuentra los cuerpos que pasaria?
El senderista está pagado, le han pagado las élites.
AIRE!!!!!!!!!!!!!
También decían que la semana anterior hubo por allí una excursión. Pero la fosa no estaba en la mitad del camino..no tenían pq ver nada.
 
Te refieres como el q muerde a su víctima o algo así no? Pero no lo veo más como un impulso lo otro es sádico aunque no sea poco a poco
No creo que en esos tiempos se pudiera llegar a saber tanto detalle..si empezó cómo cortes y mordiscos y terminó en arrancamiento. Ni el estado de los cuerpos,ni los medios de la época, no creo que permitieran saber la secuencia exacta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back