CASO ALCASSER

Es q no entiendo @Mambo porq es raro q estes foreando y el marido en la cama y nadie ve raro q el marido esté en la cama con la mujer foreando.. señó llevame pronto!
Es q estaba hablando con ella no con el marido. Era humor..ironía llamarlo como quieras.
No te parece raro que mambo diga q los chicos al fútbol y a leer el marca? Por q entonces q el señor nos lleve a las dos..
 
Y quien eres tu? Para decir que alguien no es nadie? Y tu hablabas ayer de respeto etc??? Mambo mambo mira q vamos a ser vecinos o de la misma tierra y vamos a acabar a txapelazos
Ese hombre es un sinvergüenza, un estafador indocumentado y no es nadie en el periodismo, osea, un friki a los que Euskal telebista dejaron en ridículo.
A txapelazos no, mejor a pintxos que aquí son muy caros pero están que te cagas.
 
Ese hombre es un sinvergüenza, un estafador indocumentado y no es nadie en el periodismo, osea, un friki a los que Euskal telebista dejaron en ridículo.
A txapelazos no, mejor a pintxos que aquí son muy caros pero están que te cagas.
Ya te digo.. Pero invitas tu!
Y ya de paso debatimos nos tomamos un Kali y solucionao a mi con unos kalis me convences para poner a tu colegui jib a bajar de un burro :py a josele!
 
Por como están las calles...
Hay una delincuencia bestial
En todos sitios da igual la ciudad
Yo en Bilbao lo e notado muchísimo.que es lo q mas conozco pero vamos con leer un poco noticias etc y eso que no todos los delitos diarios aparecen en prensa podríamos flipar.
A mi madre en otxarkoaga de un tirón la robaron el bolso, por suerte solo tenia el monedero y un paquete de clinex
 
Es q no entiendo @Mambo porq es raro q estes foreando y el marido en la cama y nadie ve raro q el marido esté en la cama con la mujer foreando.. señó llevame pronto!
Cuando mi marido llega cansado del trabajo, pues se mete en la cama.
Yo me quedo viendo la tele un rato y con el móvil hasta que el cuerpo dice basta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back