CASO ALCASSER

Madre mía este se esta metiendo en un jardín...
https://latribunadeespana.com/espana/caso-ninas-de-alcacer-restos-de-s*men-que-no-se-analizaron
Frontela miente más que habla.
Tuvo la alfombra que desapareció en su poder, se lo calló y tiempo de sobra para analizar esos restos.
Luego en el juicio lo dejaron en ridículo, pero el papel de víctima le encanta.
A Frontela le gustan más las cámaras y la popularidad que cuando no lo llaman de un caso mediatico, se enfada.
Sobre Josele Sánchez, ese es un perturbado mental.
 
Madre mía este se esta metiendo en un jardín...
https://latribunadeespana.com/espana/caso-ninas-de-alcacer-restos-de-s*men-que-no-se-analizaron
Dice Josele en su panfleto que ellos están investigando y que les quedan años para finalizar la investigación:ROFLMAO:
Josele deberia de meter la cabeza en remojo y en buscar trabajo en la construcción
 
Por eso comentario absurdo donde los haya. Es q estar aki con el móvil teniendo al marido en la cama tiene delito
Doy fe de q se puede estar aqí con el movil y el marido en la cama.. cada uno hace lo q le gusta en su tiempo libre.. la sra Mambo forear (por cierto me encanta tu avatar) el marido quizá viendo una serie en la tv de la habitación.. Yo tambien lo hago!@Mambo no estas sola!
 
Doy fe de q se puede estar aqí con el movil y el marido en la cama.. cada uno hace lo q le gusta en su tiempo libre.. la sra Mambo forear (por cierto me encanta tu avatar) el marido quizá viendo una serie en la tv de la habitación.. Yo tambien lo hago!@Mambo no estas sola!
Es q no entiendo @Mambo porq es raro q estes foreando y el marido en la cama y nadie ve raro q el marido esté en la cama con la mujer foreando.. señó llevame pronto!
 
Frontela miente más que habla.
Tuvo la alfombra que desapareció en su poder, se lo calló y tiempo de sobra para analizar esos restos.
Luego en el juicio lo dejaron en ridículo, pero el papel de víctima le encanta.
A Frontela le gustan más las cámaras y la popularidad que cuando no lo llaman de un caso mediatico, se enfada.
Sobre Josele Sánchez, ese es un perturbado mental.
No menos que los que hemos tenido y tenemos en el poder.
Desde el rey hasta tira para abajo que se están pegando una vidorra a nuestra cuenta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back