CASO ALCASSER

Rectifico...mañana lo repaso pero se me acaba de iluminar la bombilla...
Dice q su acompañante mira por el espejo retrovisor y reconoce a un policía local de Catarroja que va en un coche detrás de ellos.
Las matrículas dice q estaban dadas de baja,no sé si todas o solo una...tengo q repasarlo!q memoria...:D
Como lo dices, Lady
 
Y los padres de toñi? Casi nunca los nombran y sufrieron igual q rosa y Fernando y matilde. Los padres de toñi no salieron en el documental. No se si viven aun los dos. Pero seria interesante saber lo q pensaban o piensan

Los padres de Toñi siguen viven ambos,al menos así era hasta hace dos años.
Comenzaron la cruzada con Fernando por saber si había más implicados,se investigara más,etc,y creo q después de lo de los nombres,cintas,y demás,terminaron por separarse de él en ese sentido.Más lo de la fundación. Ahora parece q están más por una versión más "terrenal". Parecen gente muy buena y educada y nunca hablaron mal ni de Rosa ni de Fernando.
 
Por supuesto q no pero desde el principio has venido q si jib que si Fernando y tu hablas de vergüenza? De momento no e puesto en duda a un padre q le han matado a su hija. Tu puedes decir e ironizar y te ofendes por q te llame ángles o kelly q lo comprendo pero al menos no falto al dolor de un padre q ni te lee o si vete a saber
Desde mi llegada me has llamado angles, me has llamado Kelly, te parece de vergüenza lo que escribo.
Tengo que pensar como tu para caerte bien?
 
Fernando dijo en televisión que los padres de toñi y desi no le perdonan lo de las fotos.
Lo dice el, no lo digo yo.
Ya lo dice el y kizas a el se lo dijo alguien. Hay q ponerse un pokito en lo q vivió y como y quien se agarro como una garrapata a el y le manipulo es probable q ni el supiese q esas fotos aparecerían y si fue cosa de la producción y jib? Y si trago y aguanto por presionar y que salga la verdad
 
Por supuesto q no pero desde el principio has venido q si jib que si Fernando y tu hablas de vergüenza? De momento no e puesto en duda a un padre q le han matado a su hija. Tu puedes decir e ironizar y te ofendes por q te llame ángles o kelly q lo comprendo pero al menos no falto al dolor de un padre q ni te lee o si vete a saber
Tu sabes leer?
Donde falto al dolor?
Condeno sus actos como los condenó Rosa y un JUEZ
 
Los padres de Toñi siguen viven ambos,al menos así era hasta hace dos años.
Comenzaron la cruzada con Fernando por saber si había más implicados,se investigara más,etc,y creo q después de lo de los nombres,cintas,y demás,terminaron por separarse de él en ese sentido.Más lo de la fundación. Ahora parece q están más por una versión más "terrenal". Parecen gente muy buena y educada y nunca hablaron mal ni de Rosa ni de Fernando.
Totalmente de acuerdo y creo q fue jib y sus mierdas quien les separo. El mas conocido era Fernando kien daba dinero y audiencia era Fernando y los otros padres le sobraban. De hecho creo q por q rosa hablo se vengo y por q los padres de toñi se apartaron en silencio no saco a su hija en ciertas cosas como la cinta
 
Ya lo dice el y kizas a el se lo dijo alguien. Hay q ponerse un pokito en lo q vivió y como y quien se agarro como una garrapata a el y le manipulo es probable q ni el supiese q esas fotos aparecerían y si fue cosa de la producción y jib? Y si trago y aguanto por presionar y que salga la verdad
Amy, lo de calar te lo digo porque estas verde en el caso.
Después de este comentario me reafirmo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back